Los proyectos de Avril para su 4º disco
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:10 pm    Asunto:  

Avril ya piensa en nuevo disco:

"La cantante canadiense Avril Lavigne aun tiene un extenso tour por adelante, pero ya piensa en un nuevo trabajo.
De acuerdo con ella, ya existen nuevas músicas que deben entrar en un próximo álbum
"Tengo mucha energía creativa, entonces anduve escribiendo nuevas músicas", explico en la revista Rolling Stone.
"Quiero hacer cosas más acústicas. Eso no quiere decir que mi próximo disco será así, pero el que estoy componiendo será lanzado", explico Lavigne."
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:36 pm    Asunto:  

màs acusticas? naaa xD...osea esta muy bueno cuando las canciones son digamos ``normales`` y despues te sorprenden acusticamente,pero si son acusticas desde el principio es un poco màs aburrido (?) XD
TeEnBoY-90

Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:43 pm    Asunto:  

Bah, pero ya dice que no todo el CD vaya a ser asi xD
de todas formas aun es muy pronto para hablar de nuevo disco, pero fijo k sorprende, hasta ahora los 3 que tiene son muy diferentes, parecen hechos por distintas cantanes, asik seguro que con el 4º tambien nos sorprende :grin:
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:12 pm    Asunto:  

si si...o mezcla los 3 xD
Bootsare

Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:16 pm    Asunto:  

jajja os imaginais una Avril a lo dance? jajja me da algo, espero que siga por su linea "gamberrete" xD
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:54 am    Asunto:  

jajaja avril electronics xD...o rapera...noooooo xD
JuanXito

Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:32 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: Bah, pero ya dice que no todo el CD vaya a ser asi xD
de todas formas aun es muy pronto para hablar de nuevo disco, pero fijo k sorprende, hasta ahora los 3 que tiene son muy diferentes, parecen hechos por distintas cantanes, asik seguro que con el 4º tambien nos sorprende :grin:

Ahi No Me Asustes , Me Huele Q Cantara RAP Ahora [meparto]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:33 pm    Asunto:  

JuanXito escribió: TeEnBoY-90 escribió: Bah, pero ya dice que no todo el CD vaya a ser asi xD

Ahi No Me Asustes , Me Huele Q Cantara RAP Ahora [meparto]

jajajajjaja xD
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:14 pm    Asunto:  

En una entrevista, Avril fue preguntada sobre su nuevo disco y dijo que lo mas seguro es que no sea oscuro ni de ese estilo, que seguira con el buen rollo, pero que nunca se sabe, ya que tiene aun unos meses de gira por delante
DrHerbert

Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:15 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: En una entrevista, Avril fue preguntada sobre su nuevo disco y dijo que lo mas seguro es que no sea oscuro ni de ese estilo, que seguira con el buen rollo, pero que nunca se sabe, ya que tiene aun unos meses de gira por delante

Nuevo disco???? Ya se está hablando de otro disco???? [ojos2]
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:37 pm    Asunto:  

DrHerbert escribió: TeEnBoY-90 escribió: En una entrevista, Avril fue preguntada sobre su nuevo disco y dijo que lo mas seguro es que no sea oscuro ni de ese estilo, que seguira con el buen rollo, pero que nunca se sabe, ya que tiene aun unos meses de gira por delante

Nuevo disco???? Ya se está hablando de otro disco???? [ojos2]

Pues si, incluso en otras entrevistas que creo que se hablo en este mismo post en alguna que otra pag atras dijo que estaba componiedo varios acusticos que quiere incluir en el nuevo album y que (esto no se si lo dijo de coña) el color insignia del cuarto disco iba a ser el morado al igual que con TBDT el rosa y con LG y UMS rojo y negro...

Pero vamos, que yo nuevo disco no me lo espero hasta 2010 xD
Bootsare

Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:23 pm    Asunto:  

Yo aún lo veo muy lejano lo del nuevo disco asique es gana de hablar...
MCL #7#

Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:47 pm    Asunto:  

hombre... yo hasta 2010 no pero si que seguro que tardará todavia bastante en sacarlo. tiene una gira bastante larga por delante y demás. supongo que en las entrevistas se limita simplemente a contestar lo que le preguntan, no creo que eso signifique que sacara disco pronto ni nada pero si es normal que tenga ya temas compuestos. si surgen ideas habr aque aprovecharlas jeje

[saludo]
TeEnBoY-90

Publicado: Dom May 04, 2008 10:29 am    Asunto:  

Avril esta siendo preguntada en muchas entrevistas durnte el tour sobre que planea hacer en su 4º disco y esta vez esto fue lo que contesto:

"La ultima vez que estuve en casa escribi bastants temas buenos, sin pensar en la radio, en el exito, pensando en mi, simplemente haciendo temas acusticos. Lo mas seguro es que aparezcan varios en mi proximo disco."

Recordemos que en este tour Avril muchas de sus canciones que no son acusticas las canta como tal, como Losing Grip, Don't Tell Me, Innocence, Hot...

Casi podemos separar todo lo que llevamos hablado de lo que dice Avril del 4º disco y ponerlo en otro post para dejar este solo para TBDT no?
Bootsare

Publicado: Dom May 04, 2008 12:26 pm    Asunto:  

Pues yo sigo pensando que estos comentarios son "pasajeros" , simplemente que la preguntan y algo tiene que responder.

Buena idea Teen. :grin:
DrHerbert

Publicado: Dom May 04, 2008 12:27 pm    Asunto:  

Ojala sea verdad eso de no pensar en radios y éxito y se centre en si misma, en temas suyos de verdad y encima en acústico. :mrgreen:

Foros de discusión -> Avril Lavigne Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos