| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
A_Life
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
alvaro88 escribió:
pues si, porque por muchos que numeros uno que tenga 4M, para mi no es un exito, ya que nunca lo ponen por Valencia, y aun no lo he podido bailar. Cuando Hung Up y Sorry las aburrí y todo.
Espero que pase ya de 4M y se dedique exclusivamente a Give it to me peor ya!!
En eso tienes razón.. radio todo el dia con Hung Up o Sorry, por la televisión igual, todo el dia en la tele tonos de llamada de Sorry, a la discoteca todo el dia Sorry.. no se, ahora no veo tanta promoción.. pero éxito si que es! Y muy éxito! |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
| Entra en el #16 en Noruega. |
|
|
Voflove
|
| Publicado: Jue May 15, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
| Porque Give it 2 me no aparece esta semana en Billboard 100????? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [meparto] [ojos2] [ojos2] [sorprendido] |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
alvaro88 escribió:
pues si, porque por muchos que numeros uno que tenga 4M, para mi no es un exito, ya que nunca lo ponen por Valencia, y aun no lo he podido bailar. Cuando Hung Up y Sorry las aburrí y todo.
Tu no determinas si es un éxito o no. Yo estoy en USA y lo ponen mucho por las radios!
Puede que no tenga el éxito de Hung Up, pero American Life no tuvo el éxito de Music. No va a tener el mismo éxito siempre, aun así 4 Minutes tiene muchísimo éxito OS GUSTE O NO PESADOS YA QUE SOYS! |
|
|
£u!$
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 2:27 am Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
Entra en el #16 en Noruega.
y se mantiene.. |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
My Rainbow escribió:
alvaro88 escribió:
Tu no determinas si es un éxito o no. Yo estoy en USA y lo ponen mucho por las radios!
Puede que no tenga el éxito de Hung Up, pero American Life no tuvo el éxito de Music. No va a tener el mismo éxito siempre, aun así 4 Minutes tiene muchísimo éxito OS GUSTE O NO PESADOS YA QUE SOYS!
Mira en valencia la han puesto en pubs inimaginables, hasta en Betty pop, jaja, la pusieron en canovas el otro día, y en la bolsería del carmen, tb en Studio y zenith, (plaza honduras...)creeme, la ponen y más de 1 vez en 1 noche, y el tema no debería cansaros ya, lleva poco más de 2 meses sonando. |
|
|
Trusko
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Hombre, pues por eso digo que para mi no es un exito. No digo que no sea un exito, solo que para mi no es.
Ah, y ayer en las paellas de Taronjers, creo que pusieron un remix de 4M, pero el DJ se puso a hablar y lo corto, bueno, creo, porque llevaba un ciego que ni me acuerdo [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
MANson
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
con la de temas que hay abiertos en el subforo y se termina "imponiendo" siempre el mismo...
esto es para los charts de Give It 2 Me! no para determinar si 4M es un éxito o no! |
|
|
Headklnr..
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, qué lindo el poder de M-dolla. Ni siquiera tenemos la portada dl single ni quien se encargará de hacer los Mixes (as far as I know) y ya hablamos de Charts...
Qué gusto que vaya despegando bien esta canción |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
| cómo van los charts mundiales? |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Vie Jun 06, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
cómo van los charts mundiales?
El single todavia no ha sido lanzado oficialmente. Si entro en el Hot100 de billboard o en otros charts importantes fue por el boom salida del album.
El 9 de junio, si no me equivoco, se estrena en radios y la salida del single fisico sera a mediados de julio. |
|
|
Ponitopom
|
| Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
en julio el lanzamiento????
pero por favor que tarde!!
yo lo esperaba para mediados de julio!!! |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
UK CHART SINGLE
Give It To Me #36 (debut) |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Give It 2 Me empieza a sonar en las radios estadounidenses y esta empezando a subir lentamente en mediabase, ubicandose en el #130 el dia de hoy, subiendo mas de 20 posiciones con respecto a ayer. |
|
|
pacheco2217
|
| Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:29 am Asunto: |
|
|
en mediabase esta en el #129 con 0.101 millon de audiencia....espero que suba rapido.....
yo creo que la estrategia es ahora esperar a que la gente conosca la cancion por el airplay y video, y despeus sacarla como single en itunes... |
|
|
Trusko
|
| Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:37 am Asunto: |
|
|
| yo creo que en las estrategias con el billboard, madonna nunca acierta, asi que no esperemos que sea #1 Give it to me, porque aunque por casualidad la cancion vaya muy bien, o pondran el single muy tarde a la venta, o muy pronto...pero nunca la semana correcta! |
|
|
| |