| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olibetty
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:35 pm Asunto: Feliz Cumpleaños Yerayjavine! |
|
|
Feliz Cumpleaños
Felicidades Yeray! que te lo pases muy bien(aunque tengas que estudiar y tal) pero cuando llegue el finde te vas de fiesta y se olvida todo! esperamos tu invitación, me llegará por correo? o me lo das en mano? [meparto] [meparto] |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades!!!!! Qe pases un gran día, con regalos, tarta y de musica de fondo Juanx... digoooooooo Javine :mrgreen:
[saludo] |
|
|
danny_car
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
| Cumpleaños feliz,Cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis!!! |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Yeray!!
:) |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Yeray!!!!! que pases un buen dia...
Y que sepais que lo felicito por que fuera de la casa me llevo bien cone ehh, que quede claro.... |
|
|
alejocarey
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Ohhhhhh que mayoooor!!! FELICIDADES WAPO!!! jejeejjej que pases buen día y que disfrutes a tope....
Espero que madures un poquito....es brooma jajajajajajja...
Te espero en los san fermines con unos globos y una piñata!!! [meparto] [meparto] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Yeray! hoy es el cumpleaños de mi abuelo también :-P.
Viva los Tauro [ola] |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES YERAY
Que pases un buen día! espero que te regalen algo molón tipo el cedés de Javine con 6 o 7 bonus tracks inéditos xDD Aisss aquel niño que entró al GF se nos está haciendo mayor... [crybaby] Muchos besos wapísimo! |
|
|
Young
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
| ¡Felicidades! Que te lo pases en grande y disfrutes de este día [saludo] |
|
|
under
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Felicidadeeees Yeraaay!! [neng] [neng]
|
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES YERAY!!!
TODO LO MEJOR PARA TI!! |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades :mrgreen: |
|
|
:)saray
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, y ya sabes correte una juerga porque como tu me dices a mi no hay que agobiarse, que este curso al final no es na jaja!!!
Asique te traslado mi lado mas positivo, que me distes con tus palabras, y lleves los examenes que quedan lo mejor posible!!!
Pues eso, vete ya mismo de juerga!!! [big-laugh] |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Voy a ir de abajo arriba! jeje!
Sarayyyyyyyyyy! Wapetona! no va a ser posible eso de irme de fiesta! joooo hoy tengo que empezar a pasar apuntes de arte al ordena y voy a tardar siglos! jaja! Muchisimas gracias! Venga wapa que tu y yo podemos con la tercera evaluacion y con la sele! [ola]
U&Me, anda! Tu por aqui! jajaja! Muchisimas gracias! [smilie=24.gif]
Mariana. Ay llegas a faltar y me desengancho de las Aloud eh! Muchisimas gracias Mariana!!!! Me encanta la primera postal! [smilie=worship2.gif]
undeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! Ay que foto mas monaaaa! jajajaja! Mil Gracias! [wave1]
Youuuung! Uno de los chicos que me escucho durante un tiempo mis paranoias!!! jajaja muchas gracias! [cervezas]
BamBamBamBam! Wapa! Maciza!!!! Jajaja! Queremos un fiyo (hijo) tuyo! jajaja! Que raro tu nombrando a Javine eh! Te molo la cancion a que si! jajajaa! Graceeeeeeeeeeeeee! [applaudit]
AThoS Pues felicidades pa´tu abuelooo! Gracias!!!
alejocarey... jo hijo... ire a Pamplona solo si viene una persona que espero que se de por aludida!
Gracias...
Luxe!! A ver mal no nos llevamos, dentro de la casa a muerte pero no es tan malo como aparenta, aunque sabes que en la casa si! Gracias! Tenemos un objetivo, darle una colleja a Jamelia! jaja!
KenaI!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeee! Pero echame un piropo hijooooooooooooooo! Aita! jajaja! Muchas Gracias! [heavy]
danny_car... creo que te he visto en chonilandia... Gracias!
mapacher!!! Saliiiiillo!!! jajaja! Gracias! Los regalos ya los tenia de antemano!jajaja! Peor falta gente! jejee!
Y por ultimo (aunque posteo el primerito, sino lo mato, jaja) Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Y tanto que estudiar [crybaby] que amargamiento! jajaja! No puedo irme de fiesta, joooooooooooooooo! Osea que esperas mi invitacion eh wapa?! [ojos2] Jejeje! Pues cuando te vengas un dia o baje yo te la doy, en mano mejor y asi me desmayo, jajajaja! Tu ya me entiendes! jajajaa! (ya me estas llamando pa felicitarme en "directo" ehh?!!). |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora me toca felicitarte a mí...
MUCHAS FELICIDADES
Bueno, que lo pases muy bien tu día!!!!!!!!!!! Y sobre todo, nada de recluirse en casa este finde cual sor, a salir de fiestuky!!! [platano2] [platano2] |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Adrianuxxx escribió:
Pues ahora me toca felicitarte a mí...
MUCHAS FELICIDADES
Bueno, que lo pases muy bien tu día!!!!!!!!!!! Y sobre todo, nada de recluirse en casa este finde cual sor, a salir de fiestuky!!! [platano2] [platano2]
Jajaja! Gracias Adri! Que no puedo jodio! Que el martes empiezo los examenes! Y tengo que hacer apuntes! jajaja! Y el finde habra que "estudiar"... jajaja! |
|
|
| |