| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bartchoza
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 8:54 pm Asunto: Mensajes satánicos de Amaral |
|
|
Como diría cierto personaje televisivo un tanto pasado de moda...yo es que lo flipo neng! Uno estaba intentando ver la actuación de amaral en nochebuena con los lunnis a través del youtube (he podido ver la canción pero la especie de entrevista o algo que tengo entendido que le hicieron no, si alguien me puede decir donde lo puedo ver se lo agradecería!), cuando a la derecha de la ventana veo Amaral Mensajes Satánicos con este link:
http://www.youtube.com/watch?v=EeSxOxuKTbY&NR=1
Personalmente creo que el tio que le dio por hacer el video tiene mucho tiempo libre, falta de afecto social y demasiada imaginación porque las pruebas que supuestamente dan son un poco ridículas y las frases que supuestamente dice si pones la canción de Te necesito al revés tienes que tener una mente muy creativa para interpretar de esa manera la canción...pero creo que es original y yo por lo menos me he echado unas risas, observarlo a ver que tal os parece...
Post data: como soy nuevo en este foro a lo mejor me pasa como con lo de estrella de mar y ya hay un tema sobre esto abierto, si es así que se encarguen los administradores de borrarlo y todo eso, un saludo! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
No habia visto este video jaja,que risa...Si en verdad al revés "Te necesito" dice esas palabras "satánicas" pues vaya mérito debe tener Amaral para hacer algo así y que el tema sea una joya...
Habrá que esperar a oir "Las puertas del infierno" del nuevo album,quizás se nos declaren completamene adoradores de Satán... [meparto] [meparto]
[saludo] |
|
|
Toshikun
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, que risas [meparto]
Mucha documentación, sí, ¿pero quien haya montado el video no ha caído en el nombre de la vocalista? [risas] |
|
|
| |