Interpretada en O.Triunfo 2008
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Alicia Keys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Mie May 07, 2008 9:40 am    Asunto: Interpretada en O.Triunfo 2008  

Como ha empezado una nueva edición de O.T. iremos poniendo aqui si se interpretando canciones de este artista.

Ayer en la GALA 5 de OPERACION TRIUNFO, los concursantes Noelia & Pablo interpretaron No one

Liyoh

Publicado: Mie May 07, 2008 2:30 pm    Asunto:  

Bueno, yo venía a poner esto en noticias, mejor que abrir un nuevo post, no AThoS?
AThoS

Publicado: Mie May 07, 2008 3:16 pm    Asunto:  

Liyoh escribió: Bueno, yo venía a poner esto en noticias, mejor que abrir un nuevo post, no AThoS?
Si, asi está mejor :-).

No me gustó nada la actuación, Alicia es inimitable.
Opith

Publicado: Mie May 07, 2008 6:11 pm    Asunto:  

A mí tampoco me gustó. Los 2 cantan muy bien, sobre todo Noelia, pero entro desafinada, y además en algunos momentos cambiaron tantísimo la melodía que perdió toda la esencia de la canción. Ya no hablemos de cuando subían el tono cada vez que Pablo cantaba solo y lo bajaban cada vez que le tocaba a Noelia. No me moló nada, pero nada nada nada. Destrozadita :(
Liyoh

Publicado: Jue May 08, 2008 12:02 am    Asunto:  

Ya que opinais aqui... pos aqui mismo xD

Que a mi me pareció horrible, la destrozaron no, peor todavía, es que encima menuda pronunciación tenía la chica más mala, es ke ahsta el estribiyo si decían no uOOOnn por dios, no saben que 1 es uAAn? no sé, me tuve que ir sin que la hubiesen terminado, este año es el peor OT de la historia, no lo veo de lo malos que son, y estos se han cargao el temazo de la Ali [aiba]

:mrgreen:
Deluxe

Publicado: Vie May 09, 2008 3:08 pm    Asunto:  

Liyoh escribió: Ya que opinais aqui... pos aqui mismo xD

Que a mi me pareció horrible, la destrozaron no, peor todavía, es que encima menuda pronunciación tenía la chica más mala, es ke ahsta el estribiyo si decían no uOOOnn por dios, no saben que 1 es uAAn? no sé, me tuve que ir sin que la hubiesen terminado, este año es el peor OT de la historia, no lo veo de lo malos que son, y estos se han cargao el temazo de la Ali [aiba]

:mrgreen:

Que rabia y porque decian no Wuonnn en vez de no Wuannn [qmeparto] que rabia grgrggrgr no pegaba nada y molestaba.

Foros de discusión -> Alicia Keys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos