| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Foxxi
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 4:48 pm Asunto: Nuevo disco >>> Rumores!!! |
|
|
Pues como ya empiezan a salir noticias sobre la vuelta de Sugababes abro este hilo para recopilar la información que vaya saliendo: Por el momento sabemos que ya están componiendo nuevos temas, y que algunos están siendo producidos por Timbaland, pero que están buscando más colaboradores. En principio el disco puede salir a finales de este año (tal vez octubre-noviembre porque suelen sacar discos nuevos en esas fechas).
Y a partir de aquí rumores: de momento sobre nuevas colaboraciones podriamos tener a Justin Timberlake que coincidió con ellas cuando grababan Change y tal vez se una a Timbaland para hacer algo. También puede colaborar William Orbit, que quedó muy contento con el tema Spiral y que ya dijo que le encantaría volver a trabajar con ellas. Y también en alguna entrevista han dicho que les gustaría trabajar con Outkast o con alguien de BEP. Y luego los que ya han colaborado con Sugababes como Xenomania es posible que aparezcan. Pero todo esto son rumores, y hay que tomarlos con cautela, de momento están trabajando con Timbaland y buscando más gente.
A ver como va saliendo la cosa. De momento hay unas espectativas muy grandes y tal vez se aventuren (por fin) a dar el salto a los EE.UU. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Ya hay ganas de escuchar algo nuevo
Aunque deja un mal sabor de boca...
Al no lanzar 4º sencillo...
Esperemos que con este disco consigan el éxito mundial
Seguramente saldrá para diciembre. |
|
|
rubisco
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
A ver como van aconteciendo las cosas.
Hola a todos! Ando superliadisimo ultimamente, estuve de viaje, he vuelto con trabajo hasta el cuello. Espero poder pasarme más y escribir, que os tengo abandonados! |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
Keisha ha comentado que el disco saldrá en 2009 y no a finales de este año, como estaba previsto:
British girl group SUGABABES have scrapped plans to release a new album this year (08) - insisting they need more time to work on their new material.
The band - who released their sixth album last year (07) - had hoped to return to the charts in 2008 with a new LP.
But the trio fear that if they rush the release, they will not be able to produce work that is up to their usual standards and have now pushed the new album back until 2009.
And singer Keisha Buchanan puts the move down to the fact that they write their own material, rather than buying tracks from songwriters.
She says, "We were supposed to release an album this year and we decided against it. With each album we feel we've produced a better one when we have been given time to write about stuff, and we have been through so much this year alone.
"I think sometimes people forget we do write our own material. Even when we have a co-writer, we're writing the bulk of the song."
http://www.pr-inside.com/sugababes-scrap-plans-for-new-album-r582230.htm
Francamente, me parece genial. Eso de sacar un disco este año me parece muy precipitado. Prefiero que se lo tomen con calma, que compongan buenas canciones para que al final haya valido la pena esperar. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
| Si,pero ya que es para el 2009 les da tiempo a sacar Never gonna dace again como single para el verano y tienen: septiembre,octubre,noviembre,diciembre y parte del 2009 para grabar el CD, asi que excusas de tiempo que no pongan! [risas] |
|
|
rubisco
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
| Mejor para el año que viene, pero sí, que no se olviden que tienen un disco con muchas posibilidades aun ¬¬ |
|
|
Nelebana
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 2:13 am Asunto: |
|
|
| Me paraece muy bien que lo pospongan para el 2009 aunque claro despues dejan a uno con las ancias :P nos deberian de dar algo mas para calmarlas, otro single o que se pasaran por España tambien estaria bien :grin: |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 3:31 am Asunto: |
|
|
y que vamos a hacer junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y quizá enero del 2009????
ojala lanzen un single nuevo para verano y un número 1 para navidad y el album completo para febrero con el 3 single :):):)
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno habra que esperar hasta el 2009...
Pero lo lanzarian en Otoño, no?
Y que haremos todo este 2008 [sorprendido]
ya podian lanzar un 4º single, una reedición de Change, un DvD en directo...
Además por lo visto colaboraran en el nuevo trabajo de Timbaland.
Ains! las ansias de escuchar algo nuevo me van a llevar a la locura!! |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Ah se nos olvido poner que tambien quieren colaborar con Missy Elliot y The Fratellis
Un dueto con Missy Elliot me encantaria!!
Y si colaboran con The Fratellis me espero un tema bastante Rockero
seguramente este será el cambio más grande que veremos en Sugababes |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
Ah se nos olvido poner que tambien quieren colaborar con Missy Elliot y The Fratellis
Un dueto con Missy Elliot me encantaria!!
Y si colaboran con The Fratellis me espero un tema bastante Rockero
seguramente este será el cambio más grande que veremos en Sugababes
con Missy Elliot seria la caña!!!!!!! |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
El álbum que se espera para Enero de 2009?
o yo estoy soñando demasiado xD |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
El álbum que se espera para Enero de 2009?
o yo estoy soñando demasiado xD
Enero no es buen mes para sacar discos. La gente compra mas en noviembre-diciembre porque es temporada navideña y por eso la mayoria de los lanzamientos suelen ser en esas fechas. Supongo que como pronto escucharemos algo nuevo en febrero y el disco saldra en primavera. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
| Tambien puede ser que el single empiece a sonar en navidad y en Febrero...el CD. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Ojalá que en este nuevo disco suenen mas "Suga" que nunca (aunque con Timbaland lo dudo y creo que están yendo un poco rápido para conseguir el éxito inmediato), Change me decepcionó bastante ya que me cansó rapidisimo y encima eligieron como single 2 de las peores canciones del disco (para mi, claro...).
Me cumplirian un sueño si hicieran un "Three" 2, el mejor disco de ellas, una pasada. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
A mi "Change" me sigue gustando como el primer dia!
los singles si me han gustado, además acerte al decir que "Change" y "Denial" serian singles
esperemos que con este disco sean reconocidas y todas las bandas las adoren xD |
|
|
| |