Bienvenida / Presentación nuevos usuarios
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:55 pm    Asunto: Bienvenida / Presentación nuevos usuarios  

Pues nada, a presentarse aqui... :wink:
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:56 pm    Asunto:  

GUSITO escribió: ola compis , solo queria decir q ya tenia ganas de un foro de sugababes , me encantan las conozco desde sus inicios con overload jeje me encanta casi todo lo q hace , pero sobre todo la cancion de shape de sting me encantaaaa ¡¡ wueno y haber q tal la nueva componente¡¡¡¡
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:03 pm    Asunto:  

Bueno, pos soy Guillermo, moderador de este foro. Espero ser un buen anfitrión :wink: Para cualquier cosa aqui me teneis.

Un poco de info personal: tengo 24 años, soy de Barcelona. Y soy fan de Sugababes casi casi desde el principio. Como todo el mundo las conocí con Overload, luego las seguí un poco con Run for cover y Soul sound, pero a partir de ahí les perdí la pista, ya que Siobhan dejó el grupo y Sugababes "desapareció". Y un dia viendo la tele me topé con el video de Round round y me llamó mucho la atención la nueva. Asi que me enganché a su música. He tenido la oportunidd de verlas en directo, el año pasado en Brighton y también cuando vinieron a promocionar Shape a Barcelona.
Foxxi

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:18 pm    Asunto:  

Ay!! que bien que ya tenemos foro!!! :lol:
Bueno, pues yo soy Carmen, tengo 21 años y aunque soy de Granada ahora estoy en Madrid estudiando. Yo empecé a escuchar Sugababes desde el principio, escuché Overload y Run For Cover y me encantaron. Luego con la salida de Siobhan pensé que se iban a separar, pero cuando las volví a ver con Heidi y cantando Freak Like Me me volví a enganchar a su música y así sigo hasta hoy.
Ahora con la salida de Mutya estoy algo deprimidilla, pero espero que la nueva incorporación sea el principio de una nueva y exitosa etapa para Sugababes :wink:
RespectMe

Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:56 pm    Asunto:  

Enhorabuena por el foro eh!! Os lo habeís currado bastante en los post's de ellas en Música En General.

Bueno, yo más que pop me gusta el R&B, pero de pop evidentemente me gustan las Sugababes, tengo todos sus discos y mis canciones favoritas de ellas son, Shape, Stronger, Too Lost In You, Hole In The Head, Overload... y en definitiva, todas. Me duele que se vaya la que más me gusta del grupo, Mutya, pero bueno, es lo que hay jeje, saludos y una vez más enhorabuena :wink:
Petercillo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:24 pm    Asunto:  

Holaaa!! Me alegro muchísimo de que se haya abierto por fon éste foro!! Pues nada, por aquí me pasaré MUY de vez en cuando, jaja! Un saludo y que posteéis mucho! :wink:

Pues nada, yo soy Pedro de Las Palmas tengo 18 añitos y tengo todos los discos de las Suga y me gustan bastante!!
Guille_rmo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:26 pm    Asunto:  

Gracias a todos por las felicitaciones :D
boomerangg

Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:27 am    Asunto:  

bueno pos yo soy javi y soy fan de kylie epro sugababes me esta enganchando por culpa de push the button que lo vi un dia en la tele y me gsuto y decidi descargarme actuaciones y demas que yo me aceurde de ams canciones solo me aceurdo de sugababes la de el primer single que sacaron con la pelirroja !!!y es que me enamorado de jeidi me encanta jejejejeje

bueno pues soy de irun guipuzcoa y tengo 22..asi que espero encontrar buenas noticias sobre el grupo e indagar para concoerlas mucho mejor

tengo pensado comprarme el ultimo disco que veo que decis que sta muy bien!!!

saluditos
Javiercom

Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:11 pm    Asunto:  

Felicidades por el foro, suerte y que os vaya muy bién. :wink:
dani_arfa

Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:16 pm    Asunto:  

hola me llamo dani tengo 16 años y soy del foro de destinys child pero me gusta mas beyonce este grupo me gusta pero no entiendo muy bien las separaciones alguien me lo puede esplicar jaja un beso para todos,ah felicidades por el foro que os valla bien :D
Bydaface

Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:33 pm    Asunto:  

Yo también os felicito por el nuevo foro, al final se ha conseguido :D
basty

Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:49 pm    Asunto:  

Guille_rmo escribió: Espero ser un buen anfitrión :wink: Para cualquier cosa aqui me teneis.
.

Jejeje Para cualkier cosa????? Desdeluego que enrollados son los moderadores de hoy en dia.

Yo me llamo Ibai (no me gusta el chiste de comparar mi nombre con ebay) tengo 20 años y soy de bilbao. La verdad esq yo a las sugababes las conoci un poco tarde hace casi dos años. estaba sin mas tomandome un par de Kalimotxos en un garito y derepente pusieron el videoclip de round round y me sonaba de aberla escuchado anteriormente pero no sabia ni de kien era ni na. asiq con la moña que llebaba me fige en el titulo y estube toda la noche repitiendome sugababes porq sino no me iba a acordar. al dia siguiente entre en internet y busque esa cancion y me bage unas cuantas mas. pero a primera oida todas las canciones menos round round me parecian para bomitar. Y nose un dia nose porq las puse otra vez y dige ostias que bonitas y me enganche. Asi como el tabaco q al principio no gusta y luego...
Rubisco

Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:58 pm    Asunto:  

Hola! Mi nombre es Fran, soy de Ibiza y tengo 30 años.
Sigo a Sugababes desde su primer disco. Me encantan sus canciones, sus voces y el estilo tan peculiar q le dan a todo.
He llegado aquí gracias a Xabier con el q estoy normalmente en el canal #sugababes del IRC-Hispano. Os esperamos por alli si os apetece.

Espero poder charlar mucho por aqui. Hasta pronto!!!
xabier

Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:14 pm    Asunto:  

rubisco escribió: Hola! Mi nombre es Fran, soy de Ibiza y tengo 30 años.
Sigo a Sugababes desde su primer disco. Me encantan sus canciones, sus voces y el estilo tan peculiar q le dan a todo.
He llegado aquí gracias a Xabier con el q estoy normalmente en el canal #sugababes del IRC-Hispano. Os esperamos por alli si os apetece.

Espero poder charlar mucho por aqui. Hasta pronto!!!

jejeje que peloteooo! :P, pos la verdad es que yo llegue a sugababes a trabes de ibi, un dia me dijo txabio.. ese soy yo, desde que naci un octubre de uff ...tengo 38 años. jeje!, pos eso me dijo txabio o phortu.. he oido una cancion wapa.. que esta genial y es superbailable,,, y eso a la carrera del emule. y weno un dia.. dijo ..mm he pillao un foro.. y a ver que pasa.. y nas que aki estamos o como bien ha dixo fran en el canal #sugababes de irc-hispano . ale .. por cierto..mutya.. MUA!
FreeWind

Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:00 pm    Asunto:  

Buenaaas! Yo soy FreeWind, escribí un par de mensajes en el foro general hace tiempo y ahora Juanixx me ha avisado de que se ha hecho este foro y voy a darme una vuelta a ver qué tal ;DDDDD
Tengo 24 años, vivo en Algeciras e intento, aunque sea lentamente, ser Licenciado en Psicología. Conocí a Sugababes con Overload y Run for Cover, llamaron más mi atención con Freak Like Me y Shape, y ya me ganaron del todo con Hole In The Head y Too Lost In You, a partir de ahí me empecé a interesar de verdad, a comprarme discos, bajarme sus videos y enamorarme totalmente de ellas.
ViC_MLG

Publicado: Jue Ene 12, 2006 3:48 pm    Asunto: BUENAS!!  

Hola!! Yo soy Victor, soy de Málaga y tengo 21 años.
Yo como otros que he leido, me enganxaron desde el principio con Overload, ese tema q nunka me cansare de escuchar, soy DEMASIADO fan de Sugababes jejeje , ya tenia ganas de un foro solo dedicado a ellas.
Bueno espero que vaya bien este foro y ya nos conoceremos

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos