STaRS FaCToRY -> Solo queda 1 dias!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Concursos Musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carmen Mai

Publicado: Jue May 08, 2008 3:55 am    Asunto: STaRS FaCToRY -> Solo queda 1 dias!  

¿Cantas bien?

¿Prefieres mantenerte en el anonimato?

¿Amas la musica?

Aqui presento lo que espero que sea el concurso revelacion de esta temporada. Se trata de Stars Factory, un formato basado en el conocidisimo Operacion Triunfo y adaptado a las limitaciones del foro. A modo resumen:

:arrow: Concursantes que mantendran oculta su identidad, escondidos bajo su nombre artistico.

:arrow: Semanalmente, se les propondra una cancion que deberan defender en la gala y evitar ser nominados para abandonar la Academia.

:arrow: Existira un jurado implacable que valorara las actuaciones. La audiencia finalmente sera la que decida.

:arrow: Poco a poco iran saliendo hasta que solo quede uno, el ganador.

¿Que es Stars Factory?

Stars Factory es un concurso para descubrir las grandes voces del foro.
Los concursantes se crearan un usuario nuevo que sera el que participe en el concurso. De esta forma, nadie excepto yo sabra la identidad real del forero que se esconde detras (y garantizo que nunca se sabra).

Si conoces a alguien que no sea del foro que creas que tiene posibilidades y que le puede interesar, avisale! Hermano? primo? amigo? Llamalo, que aqui puede estar el comienzo de algo grande!

Mecanica del concurso

La mecanica es la misma que en Operacion Triunfo. Semanalmente se os asignaran una o varias canciones y tendreis varios dias para prepararosla y grabarla. Una vez grabada en vuestra casa, la subis a Internet para que la gente pueda escucharla. Durante la Gala, conoceremos los nominados y tendran una semana xa defenderse y no salir de la Academia.

Espacios de Stars Factory

:arrow: Existira un post para que los artistas convivan durante el concurso y permanezan aislados: La Academia.

:arrow: Por otra parte, existira otra zona llamada Red Carpet, donde los seguidores del programa podran defender a sus favoritos.

Se buscan: Concursantes y Jurado

Para aspirantes a concursantes

Los plazos de inscripcion estan abiertos desde YA! Si quieres participar como concursante, solo tienes que enviarme un privado confirmandome tu participacion y seguir atento a este post, para que te vayas enterando de todas las novedades.

A partir de ese momento, la Fabrica de Estrellas se pondra manos a la obra para conseguir hacer de ti un verdadero artista.

Para aspirantes a jurado

Stars Factory pretendo que sea un concurso divertido pero serio. Y el jurado es parte fundamental. Por eso, necesito a gente que quiera participar como jurado (no tengo decidido todavia el numero exacto de componentes del jurado). Deben ser:

:arrow: Objetivos: No dejarse llevar por la opinion de las masas

:arrow: Contundentes: No tener pelos en la lengua al decir que una actuacion es mala

:arrow: Tener conocimientos y cultura musical: Hay que tener muy buen oido para sacar esos pequeños defectos y no basarse solo en el: me gusta, la cancion esta bien, etc..

Para presentarte como Jurado, puedes hacerlo inscribiendote en este mismo post o enviandome un privado como quieras.

Y esto es todo por ahora. Si veo que la idea va cogiendo fuerza pues seguire adelante. Ya sabes:

NADIE SABRA QUIEN ERES, ANONIMATO 100% GARANTIZADO

¿A que estas esperando para apuntarte y soñar que eres cantante?

<<STARS FACTORY>> Inscribete ya!
Olibetty

Publicado: Jue May 08, 2008 11:41 am    Asunto:  

Esto tiene muy muy buena pinta!! descubriremos nuevos artistas en publispain? espero que tenga exito!!!lque arte tiene la Carmen, te deseo suerte! [ojos]
RLM

Publicado: Jue May 08, 2008 12:11 pm    Asunto:  

Una buena idea! Me gustaria ser jurado [big-laugh]

Pero no se yo si se apuntara mucha gente a concursar...espero que si! Suerte con el concurso Carmen
:)saray

Publicado: Jue May 08, 2008 12:52 pm    Asunto:  

Wow pedazo concurso te has marcado carmen!!! Haber si tiene exito, que yo lo seguire de fijo!!
Bamgirl

Publicado: Jue May 08, 2008 12:56 pm    Asunto:  

Jajaja si lo que no invente esta Carmen no lo inventa nadie! Si esto tira palante cuenta conmigo como jurado, de algo tendré que currar cuando salga del GF, hay que aprovechar el momento fama! xD
Olibetty

Publicado: Jue May 08, 2008 12:56 pm    Asunto:  

JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]
Deluxe

Publicado: Jue May 08, 2008 1:01 pm    Asunto:  

Tiene muy buena pinta es verdad, haber como va.

Carmen eres to una curranta..
Bamgirl

Publicado: Jue May 08, 2008 1:03 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

Ay pero JuanXito ya está en horas bajas, no creo que pueda demostrar más de lo que ha hecho ya, se necesitan nuevos valores!
Olibetty

Publicado: Jue May 08, 2008 1:03 pm    Asunto:  

Bamgirl escribió: Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

Ay pero JuanXito ya está en horas bajas, no creo que pueda demostrar más de lo que ha hecho ya, se necesitan nuevos valores!

Presentate tu! [smilie=gayfight.gif]
Deluxe

Publicado: Jue May 08, 2008 1:04 pm    Asunto:  

Y cual es el programa para hacer esto de cantar?
HeK_sTeVenS

Publicado: Jue May 08, 2008 1:06 pm    Asunto:  

jajaja

Como mola!!!

Lo seguiré!
Bamgirl

Publicado: Jue May 08, 2008 1:09 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

Yo de jurado si, ya sabes que a mi me vas mas el critiqueo. Además no puedo meterme en dos realities seguidos, se quemaría mi imagen xDD
Josemanuelerre

Publicado: Jue May 08, 2008 1:34 pm    Asunto:  

Qué buena pinta tiene este concurso, lo seguiré sin duda!*JM*
Olibetty

Publicado: Jue May 08, 2008 1:50 pm    Asunto:  

Bamgirl escribió: Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

Yo de jurado si, ya sabes que a mi me vas mas el critiqueo. Además no puedo meterme en dos realities seguidos, se quemaría mi imagen xDD

La verdad es que tu serias un buen jurado, sin pelos en la lengua, serias la nueva Rista!!!(por cierto te gusta mi firma?)[ojos] [risas]
Bamgirl

Publicado: Jue May 08, 2008 1:58 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

La verdad es que tu serias un buen jurado, sin pelos en la lengua, serias la nueva Rista!!!(por cierto te gusta mi firma?)[ojos] [risas]

Me encanta! te doy un 9.5 [big-laugh] Me parece indignante que tu vayas por la firma número 182838973897484098999 y yo aún no haya estrenado una, jummmm.
gonzalito_bl

Publicado: Jue May 08, 2008 2:21 pm    Asunto:  

Bamgirl escribió: Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: Bamgirl escribió: Olibetty escribió: JuanXito seguro que se presenta y su amigo aquel que componia sus propias canciones(no recuerdo su nick) seguro que tambien! [risas]

Me encanta! te doy un 9.5 [big-laugh] Me parece indignante que tu vayas por la firma número 182838973897484098999 y yo aún no haya estrenado una, jummmm.

INDIRECTA MAROON 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡ (aver si te lo hago que estoy un poco liado)

Carmencita tu con tus buenas ideas como siempre,estoy deseando que empieze para descubrir a los nuevos talentos de Publispain ¡¡¡¡

Foros de discusión -> Concursos Musicales Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos