| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANson
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
ome, carmela cuenta conmigo de jurado del tirón... el ganador de GF le dará al programa el caché que necesita
(por favor contratame, lo haré gratis si hace falta, necesito salir en la tele que no me quieren ni en supervivientes y mi momento de gloria está pasando, necesito notoriedad!!!) |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
ome, carmela cuenta conmigo de jurado del tirón... el ganador de GF le dará al programa el caché que necesita
(por favor contratame, lo haré gratis si hace falta, necesito salir en la tele que no me quieren ni en supervivientes y mi momento de gloria está pasando, necesito notoriedad!!!)
Pasa lo mismo que con OT, que el ganador es ignorado vílmente, lo que se lleva es quedar segundo hombre XD. A mí si me sientan de jurado en la misma mesa que a tí me doy por satisfecha ^^ |
|
|
MANson
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
MANson escribió:
(por favor contratame, lo haré gratis si hace falta, necesito salir en la tele que no me quieren ni en supervivientes y mi momento de gloria está pasando, necesito notoriedad!!!)
Pasa lo mismo que con OT, que el ganador es ignorado vílmente, lo que se lleva es quedar segundo hombre XD. A mí si me sientan de jurado en la misma mesa que a tí me doy por satisfecha ^^
jaja, pues ya sabes lo que tienes que hacer... a quedar segunda!
pero tú que coño haces aquí hablando, tú tienes que estar encerrada!!! tira pa casa hombre ya! |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
Bamgirl escribió:
MANson escribió:
Pasa lo mismo que con OT, que el ganador es ignorado vílmente, lo que se lleva es quedar segundo hombre XD. A mí si me sientan de jurado en la misma mesa que a tí me doy por satisfecha ^^
jaja, pues ya sabes lo que tienes que hacer... a quedar segunda!
pero tú que coño haces aquí hablando, tú tienes que estar encerrada!!! tira pa casa hombre ya!
[mepiro] |
|
|
under
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
grande Carmen!
[saludo] |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias chicos!! Pero lo principal es encontrar los concursantes xDD
Si conoceis a alguien q pueda estar interesado en participar, avisarle! No importa que no sea del foro, puede ser cualquier persona, animal o cosa que sea capaz de cantar [risas] |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Carmen de Mairena escribió:
Gracias chicos!! Pero lo principal es encontrar los concursantes xDD
Si conoceis a alguien q pueda estar interesado en participar, avisarle! No importa que no sea del foro, puede ser cualquier persona, animal o cosa que sea capaz de cantar [risas]
Si Carmen que aqui todos diciendo que lo seguiran pero ni Dios se apunta.
A cantar ¡¡¡¡¡¡¡ [qpasaneng2] |
|
|
Yeray.
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Que se presente OLi pero ya! Olibetty ya te estas presentando! |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
| oh se ve q estara genial |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
ULTIMA HORA!
En tan solo 12 horas ya se han apuntado oficialmente 2 aspirantes.
Hay otros 3 que estan pensandoselo, asi que os animo a todos a que no os lo penseis demasiado que las canciones no seran dificiles.
Ejemplos de canciones que seran cantadas en version instrumental:
:arrow: Natalie Imbruglia: Torn
:arrow: Madonna: Frozen
:arrow: Mylie Cyrus: See you again
:arrow: Chayanne: Lo dejaria todo
:arrow: One Republic ft Timbaland: Apologize |
|
|
quiet
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
Andreita la moderadora del foro de Christina Aguilera creo que es cantante así que proponérselo a ella. Leí que Cadapartedeti se presentó a los castings verdaderos de OT (tb podríais proponérselo)
[saludo] |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
quiet escribió:
Andreita la moderadora del foro de Christina Aguilera creo que es cantante así que proponérselo a ella. Leí que Cadapartedeti se presentó a los castings verdaderos de OT (tb podríais proponérselo)
[saludo]
Gracias por la informacion! Y os digo que ya no son 2 los aspirantes oficiales.. sino que son 3!
Quiet, tu xq no te presentas? Da igual que cantes mejor o peor, lo principal es cantar y divertirse! |
|
|
quiet
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
quiet escribió:
[saludo]
Gracias por la informacion! Y os digo que ya no son 2 los aspirantes oficiales.. sino que son 3!
Quiet, tu xq no te presentas? Da igual que cantes mejor o peor, lo principal es cantar y divertirse!
porque canto peor que un gato aplastado por un camión de Mahou.
Dios, por desgracia, no me concedió ese don [crybaby] |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
| yo me kiero apuntar como jurado, xq como cantante me da q no... |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Que son 3?? Yo he dicho eso? No no.. no son 3;
Ni cuatro!
Ni cinco!
Son 6 ya los aspirantes a entrar en Stars Factory!! A que estas esperando xa inscribirte? :P
PD: Que emocion.. estoy super contenta de las ganas que le estais poniendo todos y de la acogida tan buena que ha tenido la idea. Os quiero! [crybaby] |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Que son 3?? Yo he dicho eso? No no.. no son 3;
Ni cuatro!
Ni cinco!
Son 6 ya los aspirantes a entrar en Stars Factory!! A que estas esperando xa inscribirte? :P
PD: Que emocion.. estoy super contenta de las ganas que le estais poniendo todos y de la acogida tan buena que ha tenido la idea. Os quiero! [crybaby]
Tenemos que hablar ¡¡¡¡¡ Uiuiuiui que bien va todo [big-laugh] |
|
|
| |