Mark Medlock>> album "Cloud Dancer"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Música en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elmicio

Publicado: Jue May 08, 2008 10:07 am    Asunto: Mark Medlock>> album "Cloud Dancer"  

Bueno creo que le deberia abrir un post, porque este chico esta que no para de lanzar discos... y creo que puede gustar este nuevo single

Mark Medlock

Ganador de la 4º edicion del Deutschland Sucht Den Superstar, que es la version Alemana del Idol en el 2007

Este 2 de Mayo acaba de lanzar su 4º single 'Summer Love' del que seria su 3º disco que se llamara Cloud Dancer que se espera para el 30 de Mayo

Sus discos son:

Mr. Lonely (June 15, 2007) llego a ser Platino!
Dreamcatcher (November 9, 2007)

Y su primer single 'Now Or Never' llego al #1 en varios paises...

Todas sus canciones estan compuestas por Dieter Bohlen(ex-Modern Talking) y que hasta canto en un par de canciones del 2º disco...

Esta es la portada del single:

Aqui el video:

Y aqui dejo el CD-Single:

01. Summer Love (Single Version) 03:51
02. Summer Love (Radio Version) 03:00
03. Summer Love (Reggae Version) 03:52
04. Summer Love (Summer Dance Mix) 04:15
05. Summer Love (Instrumental) 04:02

DESCARGAR

La cancion es muy bailable y caribeña, a comparacion de sus anteriores singles, que eran todo baladas...

Y como dato irrelevante, este chico tambien es gay... como muchos de los Idols [big-laugh] ... aunque su musica no es de tematica, porque eso no vende jajaja
elmicio

Publicado: Jue May 08, 2008 10:15 am    Asunto:  

Esta es la portada del disco:

Y si a alguien le interesa puedo dejar sus discos anteriores, el primero me encanta!!! [ojos] el segundo no es tan bueno, pero tiene un par de canciones simpaticas... :grin:
sisquin22

Publicado: Jue May 08, 2008 5:25 pm    Asunto:  

ERROR!! no me ha gustado... me parece super penka la cancion...es como rebecca pero a lo plasta y en tio...
sorry!
elmicio

Publicado: Jue May 08, 2008 7:01 pm    Asunto:  

sisquin22 escribió: ERROR!! no me ha gustado... me parece super penka la cancion...es como rebecca pero a lo plasta y en tio...
sorry!

Es como quien?? [meparto]

A mi tampoco me gusta nada esa version caribeña...no se como Dieter puede estar haciendo esto [sorprendido] pero el estribillo es pegadizo, escucha el Dance Mix
elmicio

Publicado: Mie May 21, 2008 1:53 am    Asunto:  

Pues a pesar de lo penka, plasta y no se que, que sea la cancion [big-laugh] ... a debutado al #1 en Alemania [ojos2]
Oskar_S

Publicado: Jue May 22, 2008 8:08 pm    Asunto:  

el 30 de Mayo sale una edición CD + DvD de "Cloud Dancer"
elmicio

Publicado: Mar May 27, 2008 7:01 pm    Asunto:  

Waaaaa!! esta 2 semanas consecutivas #1, por encima de Madonna [ojos2] ... se ve que tiene mucho apoyo del colectivo gay [big-laugh]
U&Me

Publicado: Mie May 28, 2008 1:32 am    Asunto:  

Sus canciones son de esas típicas salidas de un Ot o Star Academy o Popstars,de esas canciones que después de escucharlas (si puedes escucharlas enteras,claro xD) llegas a la conclusión de que fueron escritas en 10 minutos.

Son taaaan previsibles y con una letra taaaan simple.No me gusta nada,y su música en fin...

Lo peor es que en Viva sale hasta en la sopa [muro]
elmicio

Publicado: Mie May 28, 2008 3:32 am    Asunto:  

U&Me escribió: Sus canciones son de esas típicas salidas de un Ot o Star Academy o Popstars,de esas canciones que después de escucharlas (si puedes escucharlas enteras,claro xD) llegas a la conclusión de que fueron escritas en 10 minutos.

Son taaaan previsibles y con una letra taaaan simple.No me gusta nada,y su música en fin...

Lo peor es que en Viva sale hasta en la sopa [muro]

jejeje por favor, artistas como este hay un millon... a ver si escribes esto mismo en todos los post [big-laugh]

Lo que a mi me sorprende, es que este ya es su 3º disco en menos de una año, y tenga tanto exito [ojos2] yo que pensaba que este single seria un flop... y mira... y ni siquiera es guapo jajaja

Pero bueno, me alegro por el y por Dieter, Mark tiene muy buena voz!!... aunque yo prefiero mil veces a Dieter haciendo musica Dance [crybaby]
elmicio

Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:30 am    Asunto:  

#1 en el Top100 de Alemania por 3 semanas!!! [sorprendido]

Foros de discusión -> Música en General
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos