Lenny Kravitz>> album 'It's Time For A Love...'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Sab Mar 06, 2004 5:45 am    Asunto: Lenny Kravitz>> album 'It's Time For A Love...'  

El neoyorkino Lenny Kravitz vuelve en Mayo con su séptimo disco de estudio Baptism.

Uno de los últimos grandes genios de nuestro tiempo, Lenny Kravitz vuelve con nuevo disco, Baptism su séptimo trabajo de estudio, compuesto por 13 nuevos temas.

El primer single que previsiblemente comenzaremos a escuchar a finales de este mes de Marzo es Where Are We Runnin'?. Cuenta con la colaboración de Jay-Z en Storm y de Lionel Richie en Destiny.

El músico se dejará ver en Europa tras la publicación del álbum, para presentarlo en algunos festivales.

Pues eso, yo tengo su GH, de mis preferidos, pero el siguiente album no me interesó, a ver este.
Juanix

Publicado: Mar Mar 16, 2004 7:30 pm    Asunto:  

Lenny viene a actuar a España.

Fechas y lugares de la gira europea de Lenny Kravitz (según lennykravitz.com)

31 de mayo
PinkPop Festival (Langraad, Holanda)

2 de junio
Forum (Copenhague, Dinamarca)

3 de junio
Colour Line (Hamburgo, Alemania)

5 de junio
Waldbuhne (Berlín, Alemania)

6 de junio
Arena (Colonia, Alemania)

8 de junio
Bercy (París, Francia)

11 de junio
Festival Super-Rock (Lisboa, Portugal)

13 de junio
Palacio Vistalegre (Madrid)

14 de junio
Palau Sant Jordi (Barcelona)

17 de junio
Ajax Arena (Amsterdam, Holanda)

19 de junio
Koeningplatz (Múnich, Alemania)

20 de junio
Heineken Festival (Imola, Italia)

22 de junio
Stadium (Ljubljana, Eslovenia)

23 de junio
Island Festival (Zagreb, Croacia)

26 de junio
Stadium (Varsovia, Polonia)

28 de junio
Castle Schonbrunn (Viena, Austria)

29 de junio
T-Mobile Arena (Praga, República Checa)

1 de julio
Festhalle, (Fráncfort, Alemania)

3 de julio
Werchter Festival (Werchter, Bélgica)

4 de julio
Uster Stadium (Uster, Suiza)

7 de julio
Wembley Arena (Londres, Inglaterra)
HusKylie

Publicado: Dom Mar 28, 2004 3:49 am    Asunto:  

No sé de dónde la bajé, pero ya tengo "Where are we runnin". Está bien, muy en la línea de Lenny, pero me gustan más sus canciones menos rockeras, sobre todo "Again", que es mi favorita.
Juanix

Publicado: Vie Abr 30, 2004 3:08 pm    Asunto:  

No me gusta la nueva canción. En el videoclip dicen que sale con el pelo "lacio" fatal, tal como está en la portada de la revista MTV magazine.
josegirlie

Publicado: Dom May 02, 2004 8:43 pm    Asunto:  

.........La verdad es que no me gusta nada verle el pelo lacio.Le queda matador.Me recuerda al pelo de Michael jackson!!!!!!!!!!
Me gusta mas el Leny de los Grelos,con sus rizos.Con el pelo lacio se le ve tan fashion gay,cuando el siempre ha sido mas urbano,mas indie.
bi:chu

Publicado: Dom May 02, 2004 8:53 pm    Asunto:  

Lo que se ha hecho en el pelo es un crimen, pero el 'Where are we runnin'?' es brutal, me encanta. Supongo que me bajaré el álbum.
Cleia

Publicado: Dom May 02, 2004 9:23 pm    Asunto:  

oooooooooo que guai el dibujo! Es de la canción de Craig David, no? :P
Confide

Publicado: Lun May 03, 2004 3:17 am    Asunto:  

Where are whe runnin' no me gusta nada... y qué pelo lleva! Qué bien planchado... su imagen nueva contrasta mucho con sus anteriores... no sé, no me convence :?
Cleia

Publicado: Lun May 03, 2004 3:48 am    Asunto:  

hablas de lenny o de craig david? :shock: :?
marisol_al27

Publicado: Mie May 05, 2004 7:41 am    Asunto:  

a mi ya me gustaria escuchar ese nuevo disco que ustedes mencionan, y opino lo mismo qu ustedes, creo que con el cabellos lacio el no se mira bien, le quedan perfectas sus rastas,,, y por cierto, ya mero es su cumpleaños, es el 26 de mayo,, ya merito chicas. :wink:

por cierto, un saludo para todas. :D
Juanix

Publicado: Mie May 12, 2004 2:14 am    Asunto:  

Info de la higuera.net:

BAPTISM DE LENNY KRAVITZ A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES

Baptism es el nuevo disco de Lenny Kravitz, que sale a la venta el próximo Lunes 17 de Mayo. Volviéndose a encontrar a sí mismo en el punto de partida, Kravitz asiente a la lucha que hizo nacer sus primeros discos. "Creo que antes de Let love rule me pasé mucho tiempo intentando ser lo que yo creía que debía ser. Utilizaba un nombre, Romeo Blue, y tenía una imagen de lo que yo pensaba que era lo correcto. Pero eso es parte del camino, el encontrarte a ti mismo. Te pones una determinada imagen y tratas de ser algo que no eres. Me demostró lo que yo no era, cosa que fue un buen ejercicio. LET LOVE RULE fue el momento en el que todo cambió mucho para mí. De repente, yo tenía un propósito, un sonido, un ritmo - y me vino de forma natural. Fue electrizante. Así que volver a ese punto, a esa pureza, es un momento verdaderamente profundo para mí y creo que eso se nota en esta música".

El éxito musical de Kravitz le ha dado muchas oportunidades para llevar a cabo su visión creativa. Ha creado su propio sello discográfico, Roxie Records, llamado en honor de su fallecida madre, de cuya memoria saca inspiración eterna. A través de este sello, distribuido por Warner Brothers, puede explorar y habilitar otros talentos creativos. Pero las oportunidades de Kravitz también se extienden más allá de la industria discográfica. Ha creado una compañía de diseño, Kravitz Designs, que emprende varios proyectos de altas miras. Actualmente, a través de su compañía, Kravitz está diseñando un estudio de grabación en el ático del hotel Setai Group en Miami. Kravitz también está dando pasos y progresando en el mundo del cine. Está escribiendo, produciendo y planea dirigir una película basada ligeramente en la historia de su propia e interesante vida.

Juanix

Publicado: Lun May 24, 2004 3:32 pm    Asunto:  

El album ha entrado al #74 en UK, menudo FLOP :shock:

Me encanta la portada, alguién ha escuchado el album?

Y esta fue la del single:

Jot

Publicado: Lun May 24, 2004 7:15 pm    Asunto:  

Uno abre un post vara hablar del nuevo álbum de Lenny, y los demás se ponen a hablar de su pelo. Chicos, lo que importa es la música, y Baptism es uno d elos mejores álbumes de la temporada. YO estoy flipao con este disco.

Por cierto, sí, qué pocas ventas en UK, pero por lo que tengo entendido, en USA va a entrar muy fuerte esta semana, por encima se Alanis, y seguro que aquí en España vende mucho, al igual que en otros países.
Ianatsbury

Publicado: Mie May 26, 2004 11:17 pm    Asunto:  

No se puede esperar otro Circus u otro Are you gonna go my way, que para eso están, claro que los prefiero a estos dos últimos discos, pero Lenny ha sido siempre muy innovador, sus letras muy buenas, y si no, vuelvo a poner los discos "viejos" y ya está.
Saludos.
Juanix

Publicado: Jue May 27, 2004 6:58 pm    Asunto:  

Jot escribió:

Por cierto, sí, qué pocas ventas en UK, pero por lo que tengo entendido, en USA va a entrar muy fuerte esta semana, por encima se Alanis, y seguro que aquí en España vende mucho, al igual que en otros países.

De USA no tengo datos, pero de Europa:

España: #5
Alemania: #2
Italia:#5
Francia:#8

Asi pues, lleva un millón de discos vendidos en la semana de salida en nuestro continente. Lo raro es su posición en UK :?:

Y en USA #11 :?

Próxima gira en España:
13 de junio Barcelona (Palau St.Jordi)
14 de junio en Madrid en Vista Alegre
Juanix

Publicado: Jue Jun 17, 2004 4:40 pm    Asunto:  

Para los fans de este album de Lenny: el siguiente single es California , aqui se puede ver el clip y otras cosas:

Check out the video for Lenny's new single 'California' Click here to watch:

Check out 'where are we runnin'?' live @ TRL Germany here :

Check out these great videos from a private concert:

where are we runnin'?:

always on the run:

The other singles of the Baptism album will be: "Lady", "Minister of Rock'n'Roll" and "Storm"

Fuente: Orbitt

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos