Gira "Sticky & Sweet Tour" (Rumores)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Vie May 09, 2008 2:00 am    Asunto:  

Cita: Additional dates and venues to be announced.

Madonna's Sticky & Sweet tour will also visit Mexico and South America later this year. Show date and on sale information to follow.

Tranquilo Gaby. Aun no esta confirmado.
Pero vendra, acordate...
Anhell

Publicado: Vie May 09, 2008 2:06 am    Asunto: Re: Gira "Sticky & Sweet Tour" (2008)  

feelgood escribió: Anhell escribió: Madonna.com, hace ratito escribió:
For complete tour and ticket information, fans can visit: www.livenation.com and www.madonna.com. "HARD CANDY," Madonna's 11th studio album for Warner Bros. Records debuted at number one in 27 countries around the world thus far, including the USA, JAPAN, FRANCE, UK, GERMANY, CANADA, ITALY, AUSTRALIA, THE NETHERLANDS, SOUTH AFRICA, SWEDEN, DENMARK, IRELAND, FINLAND, AUSTRIA, CHILE, SPAIN, MEXICO, HONG KONG, SINGAPORE, SLOVENIA, PORTUGAL, BELGIUM, BRAZIL, SWITZERLAND, ISRAEL and U.A.E.

Resumiendo:

Este tour irá por ciudades en las cuales Madonna no ha ido en los ultimos 15 años. Dirigido por Jamie King [neng]
Visitará los siguientes 27 paises:
USA, JAPAN, FRANCE, UK, GERMANY, CANADA, ITALY, AUSTRALIA, THE NETHERLANDS, SOUTH AFRICA, SWEDEN, DENMARK, IRELAND, FINLAND, AUSTRIA, CHILE, SPAIN, MEXICO, HONG KONG, SINGAPORE, SLOVENIA, PORTUGAL, BELGIUM, BRAZIL, SWITZERLAND, ISRAEL and U.A.E

(no aparece Argentina [sorprendido] )

Eso te lo has sacado un poco de la manga, no? En el texto pone que Hard Candy ha sido numero 1 en todos esos paises, pero para nada pone que vaya a ir a esos paises. [sorprendido]

Eeehm... si, quería aclarar eso [meparto]

Sorry por eso, fue un malentendido, ya que estuve estudiando 17 horas seguidas, y me iba a la cama a las 5 AM mas o menos, y decidí abrir la pagina, y me puse a leer la noticia, y se me mezcló todo (he dormido 10 horas en 3 días).
I'M SORRY!!!!!!
Gaby91

Publicado: Vie May 09, 2008 2:55 am    Asunto:  

Sahn_Arg escribió: Cita: Additional dates and venues to be announced.

Madonna's Sticky & Sweet tour will also visit Mexico and South America later this year. Show date and on sale information to follow.

Tranquilo Gaby. Aun no esta confirmado.
Pero vendra, acordate...

Ayy! me volvio el alma al cuerpo! jaja, todavia hay esperanzas :grin:

Ahh...Sahn, soy mujer no? jaja :mrgreen:
Luard

Publicado: Vie May 09, 2008 4:36 pm    Asunto:  

Madonna hará gira europea y negocia un 'show' en BCN

• La diva puede actuar a finales de agosto en el Estadi Olímpic de Montjuïc

Los admiradores europeos de Madonna pueden respirar tranquilos. La reina del pop anunció ayer en su página web (www.madonna.com) que su gira --Sticky and sweet tour-- empezará el 23 de agosto en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales) y continuará por otras ciudades como Roma, Amsterdam, Berlín, Düsseldorf, Londres y París. Con toda probabilidad, también habrá un concierto en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Será a finales de agosto o principios de septiembre, pero no hay nada cerrado.
El pasado martes, Madonna ofreció en el Olympia de París un aperitivo de lo que será su gira europea. En esa ocasión, actuó ante 1.500 personas y demostró que la edad --está a punto de cumplir los 50 años-- no es incompatible con el hecho de sudar la camiseta encima del escenario. La diva bailó con Justin Timberlake, su socio creativo en su último disco, Hard Candy. Más bien, lo hizo con una imagen virtual del cantante que sorprendió a los espectadores.

UN DISCO QUE ARRASA
El anuncio de la gira llega después de que su último y dinámico disco, Hard Candy, haya arrasado en todo el planeta.
Sticky and sweet tour será la octava gira en la carrera de Madonna, cuyo anterior periplo (Confessions tour) obtuvo el récord de mayor recaudación para una artista en solitario.
En esta ocasión, la estadounidense ha decidido empezar su gira en Europa. Es algo que ya hizo en el 2001 con Drowned world tour. Las entradas para los primeros conciertos se pondrán a la venta a partir del 16 de mayo. Todos los emplazamientos escogidos son de gran envergadura, como el estadio Saint-Denis de París, los Olímpicos de Berlín y Roma o Wembley en Londres.

El Periódico.com
A_Life

Publicado: Vie May 09, 2008 8:42 pm    Asunto:  

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Alomejor.. podre.. ir a mi pprimer concierto de Madonna.. con este gran disco que me encanta.. con todo que me encanta.. en Barcelona.. AHH!
Tasty_20lp

Publicado: Vie May 09, 2008 10:44 pm    Asunto:  

Yo estare en BCN del 31 de agosto al 9 de septiembre.. si es cierto eso que dicen... ya tengo sitio seguro ajajajajaja
mikelixi

Publicado: Sab May 10, 2008 12:02 am    Asunto:  

Q bien, prefiero bcn mejor q madrid...mas cerca y conozco a mas gente...ojala sea en agosto pq en sept ya habrá clases... [sorprendido]
£u!$

Publicado: Sab May 10, 2008 1:16 am    Asunto:  

Tasty_20lp escribió: Yo estare en BCN del 31 de agosto al 9 de septiembre.. si es cierto eso que dicen... ya tengo sitio seguro ajajajajaja
Que suerte
A_Life

Publicado: Sab May 10, 2008 1:24 am    Asunto:  

Puf.. espero que digan ya la fecha.. porque tengo planeado ir a ver a mi familia en Mallorca por esas fechas. Pero obviamente si viene Madonna les diré que na nai! [meparto] A ver si coincide con mi aniversario!
Mau

Publicado: Sab May 10, 2008 5:11 am    Asunto:  

pacheco2217 escribió: sugababes06 escribió:

Pues ojala lo haga en México !!!!!
que no creo...

Y si quiero ir
soy de San Luis P,quien se apunta?

yo me apunto, soy de Tampico...estamos medio cerca no?

LO AKABO DE VER

:'(

ESTOI LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOI BIEN EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FIN VENDRA AKI A MEXICOOOOO

MADRE MIAAAAAAAAAAAA

KE EMOCION DEVERAS ESTOI LLORANDOOOOO
-----

----------SOY DE MONTERREY PARA EL KE VIVE EN SAN LUIS ESTAMOS MAS KECERCA NOSE .......PODEMOS JUNTARNOS IRMOS JUNTOS ALGUIEN TIENE KE TENER UN KONOCIDO KE NOSLLEVE ASTA DONDE SE PRESENTE TENEM,OS KE PONERNOS DE AKUERDOOOOOOO JAJAJAJAJAJ TODO EMOCIONADO YO KASI ME ORINO JAJAJAJ (KE KOCHINO SALI) :p----------------------

SALUDOS A TODOS DESDE SAN NICOLAS DE LOSGARZA NUEVO LEON MEXICO.....MEXICO!!!!!

SISISISIII MADONNA EN MEXICOO!!!
sugababes06

Publicado: Sab May 10, 2008 5:23 am    Asunto:  

Mau escribió: pacheco2217 escribió: sugababes06 escribió:

Pues ojala lo haga en México !!!!!
que no creo...

Y si quiero ir
soy de San Luis P,quien se apunta?

yo me apunto, soy de Tampico...estamos medio cerca no?

LO AKABO DE VER

:'(

ESTOI LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOI BIEN EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FIN VENDRA AKI A MEXICOOOOO

MADRE MIAAAAAAAAAAAA

KE EMOCION DEVERAS ESTOI LLORANDOOOOO
-----

----------SOY DE MONTERREY PARA EL KE VIVE EN SAN LUIS ESTAMOS MAS KECERCA NOSE .......PODEMOS JUNTARNOS IRMOS JUNTOS ALGUIEN TIENE KE TENER UN KONOCIDO KE NOSLLEVE ASTA DONDE SE PRESENTE TENEM,OS KE PONERNOS DE AKUERDOOOOOOO JAJAJAJAJAJ TODO EMOCIONADO YO KASI ME ORINO JAJAJAJ (KE KOCHINO SALI) :p----------------------

SALUDOS A TODOS DESDE SAN NICOLAS DE LOSGARZA NUEVO LEON MEXICO.....MEXICO!!!!!

SISISISIII MADONNA EN MEXICOO!!!

ohmar08@hotmail.com
no escribas con mayusculas
Mau

Publicado: Sab May 10, 2008 5:35 am    Asunto:  

aii perdon :S

es ke estaba bien emocionadoo
weno estoi bien emocionadou
:)
maurik_16@hotmail.com
omegamanson

Publicado: Sab May 10, 2008 3:20 pm    Asunto:  

¿¿¿¿¿Es cierto que viene a Barcelona??????????
Ojalá, que nos tiene abandonados!!
Gaby91

Publicado: Sab May 10, 2008 7:55 pm    Asunto:  

La noticia salio hoy en La Gaceta (un diario de Tucuman - Argentina) con el titulo "Madonna cantará en Argentina despues de 15 años", me emocione al leer eso! :grin: , aunque ya lo sabia de antemano por estos medios!
Mis amigan me dicen "Lei que Madonna viene a Argentina, me imagino que vas a ir", obviooo que si! [big-laugh]. Que emocion!!!, mi primera gira de MADONNA!!
leo79

Publicado: Sab May 10, 2008 8:03 pm    Asunto:  

mi amar,acabo d llamar a ticketek y m dijeorn q no hay nada ocnfirmaod d M en argentina ajska
sugababes06

Publicado: Sab May 10, 2008 9:59 pm    Asunto:  

Esto si es un tour mundial
no como Spice
aunq las vi, pero q mala onda x los demás

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos