| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Archer
|
| Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:06 am Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Hola, buenos días, vengo a pediros un favor.
No conozco practicamente nada (bueno vale, nada) de este grupo y todo el mundo me lo recomienda, y nadie me nombra nada de ellos.
¿Qué canciones tienen que sean conocidas? ¿Cuales son verdaderos temazos? No sé, algun disco que esté bien de ellos, algo con lo que iniciarme... Si pudierais incluso subirme algo, estaría encantado, el Ares y el Emule me hacen un bullying bastante importante y nunca me descarga nada, y solo puedo bajarme cosas de descarga directa.
Gracias de antemano.
:)
Tienes el recopiltario "Singles". Su mejor disco es el segundo, el "The man who". "Why does it always rain on me?", "Driftwood", "Writing to reach you".. . seguro que alguno te suena. [saludo] [saludo] |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
La portada me parece bastante fea... la verdad. Si al menos hubiesen integrado las letras con el dubujo de alguna forma en la que quedase más curioso... pero vamos... me parece un poco cutre XD Espero que la portada del CD sea mejor...
De las otras canciones del EP no se sabe nada aún, no?
Sem! Mi canción favorita de ellos es "Why does it always rain on me?" |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Travis anuncia nuevo single y disco
Despues de obtener un #1 en la lista de singles indie, con la edicion limitada de J Smith, Travis está ansioso por anunciar el nuevo single, Something Anything, que saldrá a la venta el 15 de Septiembre, seguido de un tour de 12 días por el Reino Unido hasta el lanzamiento del nuevo disco, Ode To J. Smith, el 29 de Septiembre.
Segun parece el nuevo single va a tener un sonido más duro, recordará a Good Feeling y All I Wanna Do Is Rock, lo que confirma un poco la recuperación de su sonido original. Además, para el video, el cual volverá a dirigir Michael Baldwin, Andy será básicamente el centro de la historia.
El single saldrá a través de Red Telephone Box, la discofráfica propiedad del grupo. Saldrá en formato de vinilo de 7", CD y descarga digital. En el single, se incluirán 2 temas originales de Travis, y una version de Lola, de The Kinks. El tracklisting es el que sigue:
Something Anything CD / Digital download:
01: Something Anything
02: Tail Of The Tiger
03: Used To Belong
Something Anything 7” Vinyl:
A: Something Anything
B: Lola
UK Tour Dates / Pre-sale
Travis hará un tour promocional por el Reino Unido para apoyar al disco, además de muchas actuaciones por Europa durante el verano. Los tickes, estarán en preventa desde el 31 de Julio, en http://www.gigsandtours.com/?s=travis&site=pretravis . Estas son las fechas de los conciertos:
22 SEP: INVERNESS, IRONWORKS
23 SEP: ABERDEEN, MUSIC HALL
25 SEP: EDINBURGH, PICTURE HOUSE
28 SEP: MANCHESTER, THE RITZ
29 SEP: LIVERPOOL, ACADEMY
30 SEP: WOLVERHAMPTON, WULFRUN HALL
02 OCT: NEWCASTLE, UNIVERSITY
03 OCT: NORWICH, UEA
04 OCT: PORTSMOUTH, PYRAMIDS CENTRE
06 OCT: BATH, PAVILLION
07 OCT: SHEFFIELD, LEADMILL
08 OCT: LONDON, ASTORIA
Según afirman, este disco, que se escribió en 5 semanas y se grabó en 14 días, harán renacer al grupo, a su sonido original, ya que han recuperado la inspiracion y las energías.
Publicado por TravisSpain |
|
|
Archer
|
| Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
5 semanas en escribir y 14 días en grabarlo, qué precocidad la de los escoceses.
A mí me gustaba el sonido del "The boy with no name", sin embargo, los temas del "Good feeling" no me entusiasman, que se diga... ZZZZ |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:04 am Asunto: |
|
|
Estoy con mi amigo Archer...A mí los Travis que me gustan son los de The boy with no name o The Invisible band no los de All i Want to do is rock y demás...
Además es que noto muchísima diferencia, es como si fueran 2 bandas distintas, la una hace rock medio sucio y la otra hace pop elegante y cuidado, y me descuadran...
No me gustó mucho el ode to J.Smith y si este single va a ser más duro aún, me gustartá menos...
Este proyecto me está defraudando un poco de momento, veremos a ver si en el disco hay algo aprovechable.
Al menos, lo bueno es que están con ganas de publicar material y eso quizás nos asegure Travis para una larga temporada... |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Sí, a veces son como dos bandas... a mi realmente el sonido de The Boy With No Name me gsta mucho, al igual que los anteriores discos que siguen esa línea.
Good Feeling es algo distinto, no se, también me gustan aunque quizás me engancha menos, pero canciones como por ejemplo All I Wanna Do Is Rock me encantan. El Ode to J. Smith me gustó, el tema Sarah me parece realmente bueno.
No se como sonará este nuevo trabajo... pero creo que vendrá bien que la banda tire por esos sonidos dada la acogida que tuvo TBWNN que pudo ser mucho mejor y en parte se debió a que muchos tacharon a ese disco de más de lo mismo y a que ellos mismos pasaron bastante de promocionarlo. A ver si ahora que vuelven con más ganas... |
|
|
Archer
|
| Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Después de verles en directo uno sale con la impresión de que Travis no son tan ñoños como parecen en los discos, que sacan la garra y el temperamento en muchos momentos y que disfrutan recuperando sus temas cañeros de la época "Good Feeling".
En "TBWNN" ya había indicios de que querían ensuciar su límpida aura y tampoco creo que se vayan a poner a hacer algo demasiado radical. Lo que querrán es promocionar un cambio para que los fans estén atentos y sí, será algo diferente, pero confío en que nos gustará. |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
He visto por ahí el tracklist... claro que no se si es el oficial, puesto que estaba en un blog de música, pero ahí lo citaban como oficial.
1.Chinese Blues
2.J. Smith
3.Something Anything
4.Long Way Down
5.Broken Mirror
6.Friends
7.Get Up
8.Quite Free
9.Last Words
10.Song to Self
11.Before You Were Young
También decir que se ha podido escuchar ya el primer single del disco, Something Anything en un concierto dado en Corea del Sur junto a dos canciones más del CD (Long Way Down y Song To Self). Aparte cantaron el ya conocido J. Smith. Creo que hay mp3's en directo por ahí de los temas... |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
| A mí tampoco me hace mucha gracia qu retomen ese estilo... es el cd que menos me gusta de ellos, me gusta como suenan de The Man Who en adelante (con algunas expeciones), pero bueno, a ver qué tal todo. De momento la b-side de J. Smith Sarah me encanta y Get Up está bastante bien, me recuerda a Eyes Wide Open del gran The Boy With no Name |
|
|
Archer
|
| Publicado: Sab Ago 02, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Petercillo escribió:
A mí tampoco me hace mucha gracia qu retomen ese estilo... es el cd que menos me gusta de ellos, me gusta como suenan de The Man Who en adelante (con algunas expeciones), pero bueno, a ver qué tal todo. De momento la b-side de J. Smith Sarah me encanta y Get Up está bastante bien, me recuerda a Eyes Wide Open del gran The Boy With no Name
¿Habéis conseguido descargaros el EP? Voy a buscarlo por los rapidshare... |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:02 am Asunto: |
|
|
Archer escribió:
Petercillo escribió:
A mí tampoco me hace mucha gracia qu retomen ese estilo... es el cd que menos me gusta de ellos, me gusta como suenan de The Man Who en adelante (con algunas expeciones), pero bueno, a ver qué tal todo. De momento la b-side de J. Smith Sarah me encanta y Get Up está bastante bien, me recuerda a Eyes Wide Open del gran The Boy With no Name
¿Habéis conseguido descargaros el EP? Voy a buscarlo por los rapidshare...
Dios lo habia subido hace tiempo, y no lo habia colgado...
http://www.4shared.com/file/53313447/7cb29a07/J_Smith_EP.html?dirPwdVerified=3e518073 |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
Portada del Single y Album, cuanto menos, sorprendente.
|
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, curiosas son las portadas [risas] |
|
|
Vinaixa67
|
| Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
| que raras las portadas! [sorprendido] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Oflo84 escribió:
Archer escribió:
Petercillo escribió:
¿Habéis conseguido descargaros el EP? Voy a buscarlo por los rapidshare...
Dios lo habia subido hace tiempo, y no lo habia colgado...
http://www.4shared.com/file/53313447/7cb29a07/J_Smith_EP.html?dirPwdVerified=3e518073
Gracias oflo, cuando esté en casa me lo bajo...
Las portadas no me han gustado porque han cambiado el tipo de letra que llevan usando desde que empezaron, que tan bien les identificaba.
Parece que se quieren desprender de todo... y no sé cómo lo tomarán los fans. La del single no me ha gustado. ¿Qué es eso? ¿Algo nada? |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
A ver yo también siempre he querido escuchar a este grupo,en su día me gustaban varias canciones y otras no pero claro,yo estaba en plena edad del pavo con 13-14 años o incluso menos y no me molaba mucho esa música.Entonces a ver que me aclare :
1. Good Feeling : Este disco es el que menos os gusta por ser muy rock-sucio ?? jaja a mi el rock me gusta tipo Nickelback asi que paso...
2. The Man Who : Este es más suave.Ok
3. The Invisible Band : Este también
4. 12 Memories : Este ???.
5. The Boy with No Name : Este también tiene el estilo de,según vosotros,sus mejores discos o vuelve a los inicios ??
6. Ode to J. Smith : Vuelven a los origines,aun asi intentaré escuchar sus discos.
Bueno si me he equivocado en algo que es lo más probable,me decis pero voy a empezar a escuchar esos 2 a ver... |
|
|
| |