| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oflo84
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 11:55 pm Asunto: Travis>> single 'J. Smith' |
|
|
Esta semana se ha estrenado en la KCRW el que parece que será el nuevo single de Travis, J. Smith
Es un Radio Rip bastante decente:
http://rapidshare.com/files/113547151/02_J_Smith.mp3
La verdad es que es una canción genial y extraña.
Esperemos que ahora salga más y más info sobre el nuevo disco!!! |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
Para mí que es ripeada de una web o algo, se oye muy bien, un poco baja y ya, pero genial.
Me ha encantadoo!! Entre Travis y Coldplay bufff [platano2] [platano2] [platano2] me encanta la parte de los coros que hay a la mitad-final (parece una peli vieja de esas, jajaja), en HQ y por todo lo alto debe ser una pasada! |
|
|
quiet
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Oflo84 por la canción!
No me esperaba un retorno tan rápido. Espero q este nuevo trabajo sea mejor que el TBWN q me pareció algo ñoño e impersonal.
[saludo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
quiet escribió:
Muchisimas gracias Oflo84 por la canción!
No me esperaba un retorno tan rápido. Espero q este nuevo trabajo sea mejor que el TBWN q me pareció algo ñoño e impersonal.
[saludo]
Yo quedé encantado con el anterior disco, ese "The big chair", "Closer", "Selfish Jean", "Colder", estaba lleno de temazos.
Ahora mismo me bajo esta canción.
Tampoco me esperaba que volvieran tan pronto. |
|
|
valentin
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, lo andaba buscando. Es algo distinto en comparación a lo último que fue The Boy With No Name, pero igual me gustó, es como más rockero. |
|
|
cadapartedeti
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
La canción suena realmente bien y eso q no está calidad alta. Increible rapidez la de estos chicos, debe hacer un año de la publicación del anterior...
Archer, no has opinado aún nada de lo nuevo de Coldplay, se han filtrado 2 canciones y media ya. Increible que no hayas dicho nada al respecto!!
perdón por el offtopic |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 1:45 am Asunto: |
|
|
TBWNN me pareció un discazo. Tiene auténticos temazos, no se... a mi no me pareció impersonal, es más, me gusta más que trabajos anteriores y algunas de sus canciones son de mis favoritas de Travis. Esta canción va en una línea muy distinta a la de TBWNN, pero aún así me gusta. No esperaba que fuesen a sacar algo tan pronto, la verdad... pero viendo el caso que le hicieron al anterior disco XD
La canción se me hace corta, algo similar a lo que me ocurre con Violet Hill de Coldplay, pero igual existe una versión más extensa para el CD. Tengo curiosidad por saber la línea que le dan al CD ... al menos este primer single resulta muy interesante! |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 8:02 am Asunto: |
|
|
"J Smith" suena a una cara b de Travis, no puede ser un single, sería un suicidio publicar esto de single.
Según he leído aquí:
http://rockandrollstar.wordpress.com/2008/05/01/travis-j-smith/
la canción hace tiempo que sonaba por youtube y que incluso se repartía la letra en los conciertos del grupo, por lo que entendemos que es un tema antiguo que no había salido a la luz.
Todavía queda para el nuevo álbum, si hace nada que estábamos hablando del maravilloso video de "My eyes". |
|
|
cadapartedeti
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
Ya decía yo que me sonaba la canción. Yo ya había escuchado este tema hace un tiempo, así que me extrañaba enormemente que fuera el single del nuevo.
Claro que hay que esperar aún un poquito, aunque quizás este 2008 sí tengamos el disco nuevo... |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Re-Offender, primer single de 12 Memories también sonó mucho antes, la tocaban en los conciertos, al igual que han hecho con J. Smith.
En el foro oficial del grupo, Fran ha pedido que no la cuelguen en Youtube aún, ya que no le gusta que haya canciones a baja calidad por ahí, que cuando esté HQ será otra cosa.
Varias radios la están poniendo, asi que supongo que alguien se la habrá enviado xD. |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
| Además yo oí que el nuevo disco se llamaria Ode to J. Smith, así que concuerda que este tema esté en el CD al menos... aunque sea antiguo. |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Dom Jun 15, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Nuevo Single, J Smith a la venta el 30.06.08
Travis está de vuelta con un nuevo lanzamiento desde su propia discográfica. J. Smith EP estará a la venta en formato de vinilo de 10" y descarga digital.
El EP de 3 canciones será sacado a través de Red Telephone Box, la discográfica desde la cual sacaron su EP debut, All I Want To Do Is Rock en 1996. Fran Healy, que diseñó la portada del debut, lo vuelve a hacer esta vez. El EP estará disponible para descargar en una edicion limitada, hasta agotar existencias. Algunas de ellas estarán firmadas por el grupo.
Producido por Emery Dobyns, las 3 canciones fueron grabadas en los estudios Rak de Londres y mezcladas en los Electric Lady Studios de Nueva York. El EP conciente J Smith, el titulo que da nombre al nuevo album, Ode To J Smith, descrita por Fran como una Opera Rock de 3 minutos, con la colaboracion de The Crouch End Festival Chorus para añadir un sonido más épico. Además incluirá Get Up y Sarah, dos nuevas canciones.
Todos los fans de Travis podrán adquirir el vinilo por 3,49 Libras o un pack que incluye el vinilo firmado (hasta agotar existencias) y el single digital, por 3,99 Libras. Pueden pedir desde aqui:
http://travis.trinitystreetdirect.com
El disco Ode to J Smith está acabado y previsto para su lanzamiento en otoño. Detalles serán anunciados pronto.
Fuente: TravisSpain |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
| Pues a ver qué tal, jajaja. La portada es "diferente" xDD |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:42 am Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Pues a ver qué tal, jajaja. La portada es "diferente" xDD
La portada es un truño bien gordo y pestilente, se ha colmado de gloria el pobre Fran, encima lo anuncian como si fuera una obra de arte, cuando qué lejos está de serlo. |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
Cita:
Concierto de Travis en Bilbao el 23 de Junio
La banda británica de britpop Travis los jóvenes franceses Teenagers, el dúo Amaral, el cantante El Barrio y los grupos Amparanoia y Hombres G serán las principales atracciones de los conciertos gratuitos programados para la Aste Nagusia, ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao.
La programación de Botica Vieja, el escenario de los conciertos masivos, arrancará el sábado 16 de agosto con Teenagers y los 'indies' guipuzcoanos Delorean, para dar paso el domingo al hip-hop con el norteamericano Guru feat, el sevillano Shotta y el aragonés Rapsusklei.
El lunes 18 actuará El Barrio y al día siguiente lo harán Kenzazpi y Barrikada. El miércoles Amparanoia se despedirá de Bilbao y el jueves será el turno del regreso de Hombres G.
Las dos últimas noches festivas los protagonistas serán los aragoneses Amaral, que presentan su nuevo disco, y los británicos Travis, que cierran el sábado 23 el programa de conciertos festivos.
Publicado por TravisSpain
Espero que toquen nuevas canciones y que alguien las grabe... xD |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
Hola, buenos días, vengo a pediros un favor.
No conozco practicamente nada (bueno vale, nada) de este grupo y todo el mundo me lo recomienda, y nadie me nombra nada de ellos.
¿Qué canciones tienen que sean conocidas? ¿Cuales son verdaderos temazos? No sé, algun disco que esté bien de ellos, algo con lo que iniciarme... Si pudierais incluso subirme algo, estaría encantado, el Ares y el Emule me hacen un bullying bastante importante y nunca me descarga nada, y solo puedo bajarme cosas de descarga directa.
Gracias de antemano.
:) |
|
|
| |