Progr.TV> "Europasion 2008"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> TV y Radio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Vie May 09, 2008 5:01 pm    Asunto: Progr.TV> "Europasion 2008"  

TVE emite otro especial de Eurovisión previo al festival para el 21 de mayo llamado Europasión con actuaciones de Rosa, Sergio Dalma, Marta Sanchez, ...
GETRIGHT

Publicado: Sab May 10, 2008 3:15 pm    Asunto:  

Ya cansa... no ven que todas las galas son un fracaso?
alex_lodvg-1522

Publicado: Sab May 10, 2008 5:18 pm    Asunto:  

pero estara Rodolfo ?
mssfl5

Publicado: Sab May 10, 2008 7:36 pm    Asunto:  

Y el 24 harán otra? [sorprendido]
Y2J

Publicado: Dom May 11, 2008 7:03 pm    Asunto:  

Joer, ¿tan desesperados estan los de TVE de que la gala de Eurovisión tenga audiencia? creo que estas galas sobran [aiba]
Deluxe

Publicado: Dom May 11, 2008 8:00 pm    Asunto:  

Pero siempre han echo una gala previa, al festival.
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar May 13, 2008 11:03 am    Asunto:  

Coral no asistira a la gala, no sabe perder
Olibetty

Publicado: Mar May 13, 2008 11:18 am    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: Coral no asistira a la gala, no sabe perder

Es que ella ya es toda una Diva! [aiba] [risas]
Juanix

Publicado: Jue May 15, 2008 4:55 pm    Asunto:  

Al parecer artistas conocidos van interpretar temas de Eurovision de toda la vida con arreglos de Carlos Jean ... teneis más datos?
Piku

Publicado: Lun May 19, 2008 6:56 pm    Asunto:  

“Europasión”: Elige la mejor canción española en Eurovisión

Rafaella Carrá será la encargada de presentar "Europasión", que se emitirá el próximo miércoles día 21. Con esta gala, TVE quiere escoger la mejor canción de España en el Festival de Eurovisión tras la primera criba realizada por la cadena que dejaba fuera a canciones favoritas por el propio público.

En este programa especial, eurovisivos como Sergio Dalma, Rosa, David Civera, María Isabel o Bustamante; y otros cantantes como Alaska o Marta Sánchez, entre otros, interpretarán algunas de las canciones eurovisivas españolas.

Por otra parte, en la rueda de prensa de hoy TVE también ha confirmado que Rafaella será también el hilo conductor del programa especial que emitirá La 1 en la tarde del día de Eurovisión, el sábado 24 de mayo a las 18.00 horas.

Fuente: eurospain
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar May 20, 2008 11:54 am    Asunto:  

no me interesa, vere La que se avecina
Y2J

Publicado: Mar May 20, 2008 5:19 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: no me interesa, vere La que se avecina

Querrás decir 'Hospital Central' (Jajajajajajaja, esque no me puedo resistir, losiento)
Piku

Publicado: Mie May 21, 2008 9:01 am    Asunto:  

Europasión' hace un repaso esta noche por los once temas más míticos de Eurovión
20MINUTOS.ES. 21.05.2008 - 07:35h

* Marta Sánchez, Alaska o Sergio Dalma, entre otros, recordarán los once temas finalistas del Festival de Eurovisión.
* El programa, presentado por Raffaella Carrá, se emitirá esta noche en La 1 de TVE a partir de las 22.00 horas.

Comienza la cuenta atrás para la 53 edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado. Por este motivo, TVE emitirá hoy en La 1 un especial de tres horas donde los espectadores elegirán su canción favorita de la historia del certamen.
TVE calienta motores para Eurovisión

Presentado por la polifacética Raffaella Carrá, Europasión, que comenzará a partir de las 22.00 horas, hará su particular homenaje al Festival de Eurovisión con la presencia de conocidos cantantes del panorama español que interpretarán algunos de los temas más míticos a lo largo de todos estos años.

Durante la gala, Marta Sánchez interpretará Estando contigo, Sergio Dalma Eres tu, Rosa La, la, la, David Bustamente Yo soy aquel, Sole Giménez Vivo cantando, José Merce Gwendoline, Alaska En un mundo nuevo, David Civera Bailar pegados, El Arrebato Canta y se feliz, Cómplices Tu volverás y María Isabel Europe's living a celebration.

Además de estas once actuaciones, la artista italiana Raffaella Carrá se subirá al escenario para deleitarnos con su particular versión del Waterloo de ABBA.

La noche contará con la presencia de invitados que han vivido de cerca la emoción del Festival de Eurovisión como la presentadora Laura Valenzuela, que retransmitió para toda Europa el festival del año 69, Salomé, ganadora del certamen de ese año, o Karina, que quedó segunda en 1971. Florentino Fernández, Josema Yuste y Carlos Sobera estarán también presentes en una noche tan especial.
alex_lodvg-1522

Publicado: Mie May 21, 2008 11:31 am    Asunto:  

Y2J escribió: alex_lodvg-1522 escribió: no me interesa, vere La que se avecina

Querrás decir 'Hospital Central' (Jajajajajajaja, esque no me puedo resistir, losiento)

creia que "europasion" se emitiria el jueves [bonk]

PD : Te corrijo yo a ti, vere El internado esta noche xD
Deluxe

Publicado: Jue May 22, 2008 12:25 am    Asunto:  

Por mala suerte no han dado el internado y me e tragado esta caca, los de TVE se aburren [sorprendido] ! [risas]
Olibetty

Publicado: Jue May 22, 2008 10:24 am    Asunto:  

luxe escribió: Por mala suerte no han dado el internado y me e tragado esta caca, los de TVE se aburren [sorprendido] ! [risas]

Ya tienes ganas! siempre hacen las mismas galas, nos quieren meter al chikilicuatre hasta en la sopa.

Foros de discusión -> TV y Radio Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos