| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 5:03 pm Asunto: Serie TV> "Lex" (Javier Camara) |
|
|
LEX nueva serie en Antena3
Javier Cámara vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie. Antena 3 y Globomedia han comenzado la grabación de “Lex“, una comedia judicial.
En “Lex”, las tramas personales se alternarán con las profesionales; todo en un “tono de comedia ácida con toques dramáticos”. “El humor, la emoción y el factor sorpresa” en la resolución de los casos, jugarán un papel esencial en la serie, según comunica Antena 3.
El reparto está formado por Javier Cámara y Natalie Poza, además de a Santi Millán, Kira Miró y Clara Lago, mientras que se descarta finalmente la participación de Unax Ugalde.
Javier Cámara interpretará a Mario Estrada, un excelente abogado, cínico y sin escrúpulos que comparte bufete con Dani León, interpretada por Nathalie Poza que hace el papel de su socia y novia, y con Gonzalo Xifre que es el tercer socio del despacho y el mejor amigo de ambos. Las iníciales de sus apellidos dan nombre al despacho; LEX.
El reparto lo completan Kira Miró, es Gema, una detective adscrita al bufete; una bogado novato e idealista llamado David representado por Pau Roca; Clara Lago interpretará a Eli, la hermana pequeña de Mario, una desenvuelta estudiante de Derecho que empezará a familiarizarse con su futura profesión en el despacho de su hermano.
También estarán Silvia Marty, en le papel de Silvia Marall, una letrada muy competente que verá peligrar su posición tras la irrupción del nuevo abogado; y Dulcinea Juárez que encarnará a Katia, una eficaz y mordaz secretaria.
Daniel Écija, productor ejecutivo de “LEX”, dirigirá también el primer capítulo de la serie. “LEX” es la tercera serie que produce por Globomedia para Antena 3 esta temporada, tras “Los hombres de Paco” y “El internado”.
Fuente: audiencias.info |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Esta bien esta serie, pero nose, le falta algo. |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
| me dan una pereza estas series de abogados ... |
|
|
mik
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
El jueves pasado la ví por primera vez y la verdad es que me gustó. La trama es lo mismo de siempre: amores no correspondidos, líos matrimoniales y demás pero que por lo menos esta vez, dejan el hospital para pasar al bufete de abogados. Ya es algo no?
Que por cierto, cómo va de audiencia? |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
mik escribió:
El jueves pasado la ví por primera vez y la verdad es que me gustó. La trama es lo mismo de siempre: amores no correspondidos, líos matrimoniales y demás pero que por lo menos esta vez, dejan el hospital para pasar al bufete de abogados. Ya es algo no?
Que por cierto, cómo va de audiencia?
Fatal, la primera semana hizo un aceptable 16,6% de share, pero los dos siguientes capítulos no han llegado al 15% de share. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
| 2 millones y medio, no? para empezar no esta mal! aun que no le veo mucho futuro a esta serie. |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
| A mi me parece una buena serie,es de las k más me gustan ahora mismo. |
|
|
mik
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
mik escribió:
Que por cierto, cómo va de audiencia?
Fatal, la primera semana hizo un aceptable 16,6% de share, pero los dos siguientes capítulos no han llegado al 15% de share.
Qué dices.. me sabe mal la verdad. Una serie que intenta ser original y que reúne algunos de los mejores actores y fracasa. En fin.. |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
| fracaso es lo de Gonzo, Lex no es un fracaso, simplemente no cumple las expectativas |
|
|
JoseBrit
|
| Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
| Esta serie tiene los mejores dialogos de uan serie española en MUCHO tiempo. |
|
|
| |