Canción 'In the night'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicopet

Publicado: Vie May 09, 2008 10:57 pm    Asunto: Canción 'In the night'  

me encanta esta canción de los pet, y solo se que salio en el año 85 en el single de opportunities más no sé, [muro] si es que alguien sabe ............................ se agradecería. :grin:
Lleonard_Pler

Publicado: Vie May 09, 2008 11:09 pm    Asunto:  

Un descarte incomprensible del disco "Please". No sólo es buenísima, sino que debería haber sido single.

En 1985 fue cara b de 'Opportunities' y, 10 años después, usaron un remix de Arthur Baker como cara b de 'Paninaro 95'.
Jameson'95

Publicado: Mie May 14, 2008 3:14 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: En 1985 fue cara b de 'Opportunities'; y,.....

.....el encargado de 'masterizar' aquel single, estaba convencido de que 'In The Night' iba a ser la Cara A; y 'Opportunities', la Cara B.

En terminos musicales; 'In The Night' tenía el mismo 'tempo', y cambio de acorde de 'Opportunities'.

La letra de 'Opportunities' hacía referencia (en clave de humor negro) a 2 perdedores que se habían conocido 4 años antes, pero que aún no habían podido colarse en el mundillo del 'pop'; y ya estaban empezando a perder la confianza en si mismos, dudando de la valía de sus composiciones.

De hecho;.....
.....cuando (posteriormente) terminaron 'West End Girls' con Stephen Hague; éste les dijo que aquel sencillo iba a entrar en los 'charts', pero Tennant y Lowe eran (bastante) pesimistas al respecto.
chicopet

Publicado: Mie May 14, 2008 7:35 pm    Asunto:  

me gustaria saber que hable 'in the night' , cual es su historia

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos