| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chicopet
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 10:57 pm Asunto: Canción 'In the night' |
|
|
| me encanta esta canción de los pet, y solo se que salio en el año 85 en el single de opportunities más no sé, [muro] si es que alguien sabe ............................ se agradecería. :grin: |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
Un descarte incomprensible del disco "Please". No sólo es buenísima, sino que debería haber sido single.
En 1985 fue cara b de 'Opportunities' y, 10 años después, usaron un remix de Arthur Baker como cara b de 'Paninaro 95'. |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
En 1985 fue cara b de 'Opportunities'; y,.....
.....el encargado de 'masterizar' aquel single, estaba convencido de que 'In The Night' iba a ser la Cara A; y 'Opportunities', la Cara B.
En terminos musicales; 'In The Night' tenía el mismo 'tempo', y cambio de acorde de 'Opportunities'.
La letra de 'Opportunities' hacía referencia (en clave de humor negro) a 2 perdedores que se habían conocido 4 años antes, pero que aún no habían podido colarse en el mundillo del 'pop'; y ya estaban empezando a perder la confianza en si mismos, dudando de la valía de sus composiciones.
De hecho;.....
.....cuando (posteriormente) terminaron 'West End Girls' con Stephen Hague; éste les dijo que aquel sencillo iba a entrar en los 'charts', pero Tennant y Lowe eran (bastante) pesimistas al respecto. |
|
|
chicopet
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
| me gustaria saber que hable 'in the night' , cual es su historia |
|
|
| |