| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANson
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
y a mí me parece que la luz también, porque me suena a muerte, me suena haberla escuchado frecuentemente cuando estaba de moda beth y yo no tenía e disco, sólo escuché los singles. lo mismo me equivoco, pero esa es la impresión que me da
y sí, si es la que yo recuerdo es un temazo! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Floripondio escribió:
He cambiado de opinión otra vez :mrgreen: , me voy a presentar con Nancys Rubias que para la época que estamos me apetece presentar algo más "desenfadado",pues el as d Nacho Vegas me lo reservo para una próxima vez...
Decisión Final:
Nancys Rubias
Las Nancys y yo decididos a pelear por el último puesto!! [meparto]
PD:Dedicado a Athos :mrgreen:
Ya puede ser buena la canción, porque ya de antemano tendirán al último puesto... No me esperaba esta elección de tu parte, me parecen horteras hasta decir basta.
¿Horteras?,bueno yo no creo que lo sean...Es que mi gusto musical es tan ultravariado que de vez en cuando me gusta tirar por cosas como estas... :mrgreen: Y lo hortera querido Sem! es una de las tendencias que vienen pisando más fuerte...Y el tema que voy a presentar a mi me parece temazo...Pero ya te digo yo sé que no voy a ganar sino a divertirme! [saludo]
Uno de los lemas de las Nancys:
O te maquillas o te operas ya la cara!! |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
He cambiado de opinión otra vez :mrgreen: , me voy a presentar con Nancys Rubias que para la época que estamos me apetece presentar algo más "desenfadado",pues el as d Nacho Vegas me lo reservo para una próxima vez...
Decisión Final:
Nancys Rubias
Las Nancys y yo decididos a pelear por el último puesto!! [meparto]
PD:Dedicado a Athos :mrgreen:
[smilie=worship2.gif] [qmeparto]
Espero que Archer me pase la gala antes para poder votar! [smilie=eusa_dance.gif] |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, que yo sigo sin tener candidato oficial realmente jajaja
De Belén Arjona me gustaría presentar del primer disco, porque el segundo las que no fueron singles o no me gustan o son muy "oscuras". Y el tercero ya ni hablamos, que ni siquiera me le he comprado.
Entonces, tengo el primer disco. No sé si presentar balada o canción animada. Y es que siempre me presento con baladas y por cambiar un poco...quería presentarme con Somos Diferentes, pero igual no pega mucho, entonces está la opción de La Diosa Del Abismo, que es medio tranquila medio animada.
¿Qué creéis?
Luego la otra opción es presentarme con Vega e Y Si Sólo o Mi Habitación, pero es que elegir a Vega sería un poco típico, no?? Por eso no creo que la presente...
Incluso se me ha pasado por la cabeza presentarme con Maike Lüdenbach, que su último disco a pesar de haber sido un fracaso es bastante curioso.
De Mürfila yo presentaría Tiempo Para o Reina. Del primer disco ni idea porque sólo conozco los singles...
De Iván Ferreiro, me gusta mucho Días Azules.
De Efecto Mariposa aunque siempre me han gustado he pasado un poco de ellos desde el segundo disco, así que confío en el buen gusto de U&Me [ojos]
Y de Beth, daría mi opinión, pero como soy non grato me ahorro ponerla [saludo] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
CENSI@N escribió:
Y de Beth, daría mi opinión, pero como soy non grato me ahorro ponerla [saludo]
CENSI@N yo ya me e disculpado en el post de beth por estar tan a la defensiva, pero este comentario esta mas a la defensiva que el mio, no crees? |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
Si eliges a Belén, hazlo con "La diosa del abismo".
Pero si lo haces con Vega... DEBES elegir o "India" o "Mi habitación". Quizás esta última sea más personal, e India guste más. |
|
|
Archer
|
| Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver si lo organizamos un poco.
Antes del día 30 de Junio queremos saber los artistas finales. Esto son 3 días. Espero que los indecisos lo tengan claro para entonces.
El 1 de Julio se abre el nuevo tema con la edición de Julio y ahí me empezaréis a pasar las canciones, publicar las portadas y hacer vuestra promoción.
Para el día 5 de Julio subiremos la gala y habrá 15 días para escuchar las canciones, hacer reviews y ganarse los votos de los demócratas de Ohio [ojos] [ojos] , toda esa historia que ya conocéis...
Luego una semanita de votaciones y voilá, finito!!
Capici o no capici???
Espabilando que es gerundio!! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
| Hasta el 30 de Junio? Entonces me dará tiempo a cambiar de idea tropecientas veces :mrgreen: [saludo] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
| Yo lo mas seguro que me quede con La luz!!! Gracias por los consejossss.... |
|
|
Dacoustic
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Chicos, lo siento pero he de retirarme, tengo problemas con mi conexión que hacen que me cueste competir... espero decirlo a tiempo para que alguien pueda reemplazarme.
Mucha suerte al resto :grin: |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 3:00 am Asunto: |
|
|
| under! a jugaaaar! |
|
|
Mtymanolo
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:45 am Asunto: |
|
|
Pues ya he eliminado unas canciones
pero me llamaron la atencion otras
ayudenme porfa
Donde Estan Los ladrones
En tus Pupilas
Obtener un Si
Que vuelvas |
|
|
under
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
under! a jugaaaar!
jaja! gracias MANson, pero antes va Sem! en la lista! y después Archer!
[bonk]
[saludo] |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
under escribió:
MANson escribió:
under! a jugaaaar!
jaja! gracias MANson, pero antes va Sem! en la lista! y después Archer!
[bonk]
[saludo]
bueno mejor! que si no ganas!! jaja
y de shakira.... a mí no me gusta. pero la canción Obtener un sí me parece estupenda, tiene una producción de 10. Pero manolo, si coges esa canción posiblemente pelees con Flori por el puesto pegatina porque estoy seguro que a la gente que le gusta shakira odia esa canción! |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Yo es que estoy de Shakira,ECDL,LODVG...hasta los mismísimos.Presentéis lo que presentéis de ellos les daré mala puntuación porque me los ponen cada minuto en la radio,en los pubs...será que no hay más artistas por el mundo [sorprendido] .Vamos me refiero a que aunque presentéis una canción de ellos que no haya escuchado nunca,jamás les daré una puntuación alta,me parece ir a lo fácil. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Yo es que estoy de Shakira,ECDL,LODVG...hasta los mismísimos.Presentéis lo que presentéis de ellos les daré mala puntuación porque me los ponen cada minuto en la radio,en los pubs...será que no hay más artistas por el mundo [sorprendido] .Vamos me refiero a que aunque presentéis una canción de ellos que no haya escuchado nunca,jamás les daré una puntuación alta,me parece ir a lo fácil.
Muy bien que lo veo
Second: 15 puntos! [risas] |
|
|
| |