| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Archer
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 12:04 am Asunto: Beyoncé en Missing & Fighting |
|
|
Participa con la canción "Upgrade U".
Esperamos veros a todos por ahi!!
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=41215 |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
| Voy a ganar con Upgrade U jajaja, creo que a sido la mejor eleccion que e podido elegir. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
| Podemos ponerlo con elotro tema no?!?! |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 1:22 am Asunto: |
|
|
| Tal vez yo me pase por alla (si me animo) [big-laugh] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 2:36 am Asunto: |
|
|
Pasaros pasaros, asi me votais con 15 puntos jajaja, no aun no es las votaciones cuando se han ya avisare, e echo una mierda de portada pero bueno lo que importa es la song.
PARTNER LET ME UPGRADE U........... YEAHHHHH (este es jay-z que esta en todos los laos). |
|
|
LeftEye0fAallIyah
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 5:23 am Asunto: |
|
|
| Si es cierto segun las reglas de no ser single has escogido muy bien el tema! pero yo prefiero a Letoya y a Jewel [ojos] va a estar super reñido si se dan cuenta hay un monton de artistas conocidos; asi como no ,pero que son diferentes y buenos! asi que alistence si quieren que su Beyonce gane ! [heavy] |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Partner let me upgraaadee U!!yeaaahhh ayer me vi el concierto y esa cancion en directo es la ostia.Las miradas entre Bee y Jay son mu graciosas :grin:
Mis 15 puntos tienes Luxeee |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que se podría hablar de las en un mismo post en vez de tener que estar entrando en uno y en otro para hablar del mismo concurso...
Upgrade U! weeeeeeee ya te dije que era mi favorita de Beyoncé, te los vas a comer a todos con papas (menos a mi, of course jaja) aún tengo que oir el resto de canciones pero de momento está claro que tienes mis 15 puntos! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Liyoh escribió:
La verdad es que se podría hablar de las en un mismo post en vez de tener que estar entrando en uno y en otro para hablar del mismo concurso...
Upgrade U! weeeeeeee ya te dije que era mi favorita de Beyoncé, te los vas a comer a todos con papas (menos a mi, of course jaja) aún tengo que oir el resto de canciones pero de momento está claro que tienes mis 15 puntos!
Me gusta la competencia jajaja, tu seguramente tambien tendras mis 15 puntos, ahora no paro de escuchar el tema lo conocia muy poco pero desde tu promo, e cambiado de idea respecto a Letoya. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
| ai luxe luxeee, el disco de letoya esta super biemm haber si alguien me lo sube q lo borre hace tiempo |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Liyoh escribió:
Upgrade U! weeeeeeee ya te dije que era mi favorita de Beyoncé, te los vas a comer a todos con papas (menos a mi, of course jaja) aún tengo que oir el resto de canciones pero de momento está claro que tienes mis 15 puntos!
Me gusta la competencia jajaja, tu seguramente tambien tendras mis 15 puntos, ahora no paro de escuchar el tema lo conocia muy poco pero desde tu promo, e cambiado de idea respecto a Letoya.
No me digas?! Pues no sabes cuanto me alegro! jeje eso quería yo cuando me presenté con ella, que la gente la conociese mejor, que es buenísima y tiene un discazo!! ya te quiero ver escuchando el album enterooo! jaja ;) |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 1:51 am Asunto: |
|
|
| Tu te crees estan diciendo que upgrade u es una mala cancion y que no pega en el disco de bee jajajaja que fuerteeeeeeeeeee.................. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Tu te crees estan diciendo que upgrade u es una mala cancion y que no pega en el disco de bee jajajaja que fuerteeeeeeeeeee..................
Jajaja mira, cada cual tiene sus gustos pero vamos, ahi más de uno se pasa tela con los comentarios xD cuanto rockero suelto tsss viva el R&B y nuestras niñas, que a "la Latoya esa o como se yame" (como le dicen x ahi) tampoco la estan poniendo muy bien! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Liyoh escribió:
luxe escribió:
Tu te crees estan diciendo que upgrade u es una mala cancion y que no pega en el disco de bee jajajaja que fuerteeeeeeeeeee..................
Jajaja mira, cada cual tiene sus gustos pero vamos, ahi más de uno se pasa tela con los comentarios xD cuanto rockero suelto tsss viva el R&B y nuestras niñas, que a "la Latoya esa o como se yame" (como le dicen x ahi) tampoco la estan poniendo muy bien!
Es que se ponen a la defensiva muy rapido por que saben que van a perder entonces aprovechan asi, pero bueno yo tengo la concencia muy traquila y creo que si no te gusta una cosa, pues normal que lo digas pero repetando, joder... que a mi me da rabia que le falten a bee, son tan pocos cultos que no saben ni pronunciar el nombre de Letoya con lo facil que es, es que no les dan importancia ni al nombre, como quieres que se lo den a la cancion [aiba] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
| yo no quiero ni entrar a leer...(entrare xra votar, obvio) xq me pongo d emala ostia y los puedo mandar lejitos |
|
|
under
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
no os toméis a mal lo que se diga allí, porque una de las gracias y esencia del concurso en sí es criticar sangrientamente! no se ataca a nadie! más humor y menos talifanitis, y menos prometer quinces sin haber escuchado antes todas las canciones!
:grin: |
|
|
| |