| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luzero
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 2:39 pm Asunto: Roser>> preparando nuevo album |
|
|
Por lo que me he enterado ha estado pensando mucho lo del disco, no quería hacer algo asi por hacerlo. El single saldrá entre julio y agosto, y el disco a la venta en septiembre. Y por lo visto van a ser 10-12 temas.
Ha vuelto a trabajar con el productor Raúl Nacher (algunos temas de desperté, remixes quiero besarte, algunos temas de fuego, fuego remixes,...)
http://www.myspace.com/raulnacher |
|
|
gonzalito_bl
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
luzero escribió:
Por lo que me he enterado ha estado pensando mucho lo del disco, no quería hacer algo asi por hacerlo. El single saldrá entre julio y agosto, y el disco a la venta en septiembre. Y por lo visto van a ser 10-12 temas.
Ha vuelto a trabajar con el productor Raúl Nacher (algunos temas de desperté, remixes quiero besarte, algunos temas de fuego, fuego remixes,...)
http://www.myspace.com/raulnacher
Osea que volvera a el sonido dance mas o menos,esperemos que lanze algo bueno despues de la cagada de "Rafaella",tengo ganas de escuchar ya algo de ella. [big-laugh] |
|
|
jose_m?
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 4:25 pm Asunto: roser |
|
|
| k ilusion¡¡x fin noticias nuevas de roser¡¡¡k gans de escuchar algo nuevo de ella¡¡¡ |
|
|
Rubén || R.W. ||
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Biennnnnnnnnnnnn!!! X fin su 4º disco!!!! Hay ke volverla a subir hacia arriba!!!! Ke ha estado callada muxo tiempo!!!!
Alguien ke sepa de ke ira el disco X FAVOR?¿??¿ Necesitamos saber algo de Roser, YA!!!! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Bien, al menos no se retira. |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
| Despues de lo de Raffella mucho tiene que hacer para gustarme..... |
|
|
vinaixa67
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
| a ver si me gusta lo nuevo! |
|
|
Cholagger
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Como bien dice Luzero, Raúl Nácher es quien se está encargando de la producción del disco. Raúl es autor y/o productor, entre otros, de estos temas:
No Intentes Herirme
Quiero Besarte (House RMX)
Fuego (Energy RMX)
Es Tu Momento
Hay Que Venir Al Sur (Raul Nacher RMX)
Es decir, los mejores temas dance de Roser, y además:
La Fuerza De Tu Amor (Bellepop)
Imagino que el disco se está grabando o se ha grabado en los estudios SoniArt de Algemesí (Valencia), de los que creo que Raúl es propietario.
http://www.myspace.com/soniartproducciones
http://www.soniart.com
Según tengo entendido, se espera que el single suene en agosto. |
|
|
jose_m?
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 7:41 pm Asunto: roser |
|
|
| que bien pinta esto.... |
|
|
alberto89vk
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Cholagger escribió:
Como bien dice Luzero, Raúl Nácher es quien se está encargando de la producción del disco. Raúl es autor y/o productor, entre otros, de estos temas:
No Intentes Herirme
Fuego (Energy RMX)
Es Tu Momento
Hay Que Venir Al Sur (Raul Nacher RMX)
Es decir, los mejores temas dance de Roser, y además:
La Fuerza De Tu Amor (Bellepop)
Imagino que el disco se está grabando o se ha grabado en los estudios SoniArt de Algemesí (Valencia), de los que creo que Raúl es propietario.
http://www.myspace.com/soniartproducciones
http://www.soniart.com
Según tengo entendido, se espera que el single suene en agosto.
podeis subir estos temas? :grin:
Fuego (Energy RMX)
Hay Que Venir Al Sur (Raul Nacher RMX) |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Esperemos que con este álbum se la tomen en serio...
y se dejen de hacer versiones... |
|
|
Rubén || R.W. ||
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
Pero... Roser ya no esta con Warner? Ahora ke a grabado con Soniart?? No entiendo, y weno, Raul Nacher fue productor de algunos temas, pero no de el disco anterior, xq de los dos primeros fue Francesc Pellicer (o algo asi) y en Raffaella fue Miguel Angel... (no m acuerdo más) Entonces estamos hablando de ke ahora Raul es el productor de el disco entero.
Ke ha sido entonces de Warner? Y bueno, como será este disco, ke espectativas hay?? |
|
|
aitorusha
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Rubén || R.W. || escribió:
Pero... Roser ya no esta con Warner? Ahora ke a grabado con Soniart?? No entiendo, y weno, Raul Nacher fue productor de algunos temas, pero no de el disco anterior, xq de los dos primeros fue Francesc Pellicer (o algo asi) y en Raffaella fue Miguel Angel... (no m acuerdo más) Entonces estamos hablando de ke ahora Raul es el productor de el disco entero.
Ke ha sido entonces de Warner? Y bueno, como será este disco, ke espectativas hay??
Soniart es el estudio del productor con el que trabaja, no una discografica... [loco] |
|
|
luzero
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Rubén || R.W. || escribió:
Ke ha sido entonces de Warner? Y bueno, como será este disco, ke espectativas hay??
A ver, en principio Warner le dio la carta de libertad hace un tiempo, no se va de Warner pero le da libertad pa sacar discos fuera, por su parte y pasado un tiempo volver.
Despues de la cagada que la hicieron hacer con Raffaella, no me extraña que haya tomado su propio camino ella sola, y ha creado una oficina de Management y contratación ella propia, NO VUELVAS S.L., asique lo está llevando por su propio camino. Pero nose con quien sacará disco, o si creará su propia discografica como Vega con Vega'sMusic.
En principio los está grabando con él, en plan corte desperté con toques europeos, nada de versiones. |
|
|
Rubén || R.W. ||
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
| Roser haciendo su propio camino ella sola.... espero ke tenga suerte!!! bueno, esperamos ke vayais adelantando cositas nuevas pokito a poco. |
|
|
Cholagger
|
| Publicado: Dom May 11, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
A ver, la cosa no es exactamente así... No sé si esto se puede decir, pero bueno, que me demanden si me he ido de la lengua [risas] .
Roser pidió la carta de libertad hace un año, porque no estaba conforme con la política de Warner, y más tras el fracaso de Raffaella, un álbum del que ella no reniega, porque se siente satisfecha del resultado a nivel vocal y de producción, pero que no era lo que ella deseaba. La compañía tardó varios meses en darle la carta de libertad (algo completamente normal, las discográficas se las buscan como pueden para poner trabas a estas cosas).
Por lo tanto, Roser ya no forma parte de la plantilla de Warner, ni va a volver.
Ahora, la empresa encargada de financiar y promover la carrera de Roser en adelante es No Vuelvas SL, con sede en Canet de Mar y presidida por su padre, Àngel Murillo, que es representante de artistas, entre ellos su hija, y que antes era responsable de Espectáculos Ángel, empresa encargada de la contratación de Roser en Catalunya.
Lo que desconozco es si No Vuelvas SL será también la encargada de editar el álbum (es decir, un disco autoeditado) o el proyecto se presentará a alguna compañía.
Y como decían por aquí arriba, Soniart es el estudio de grabación, no una compañía discográfica.
Por cierto, Vega no ha creado una discográfica, lo que ha hecho es crear una compañía editorial para gestionar los derechos de propiedad intelectual de sus propias canciones. |
|
|
| |