| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Sin duda lo mejor es la alegria, el color y la coña que tiene el video.
Me encanta que salga tan loca en el clip..xD |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Goblingking escribió:
Esta claro que para gustos los colores,pero el video es muy bonito y gracioso,llama la atención.
Llamaría la atención en 1997, pero ya han pasado 11 años y está muy superado todo este rollo travesti y ultrapetardo. Ya lo explotó en esa época, y seguir con lo mismo, como que aburre.
No deja de ser irónico que con "Tarántula" Mónica Naranjo nos vendiera el rollo de su evolución como artista y con este vídeoclip demuestre que sigue anclada en los 90.
Sólo salvo las escenas en el váter dorado. Todo lo demás, a la hoguera. :mrgreen: |
|
|
Goblingking
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
Goblingking escribió:
Esta claro que para gustos los colores,pero el video es muy bonito y gracioso,llama la atención.
Llamaría la atención en 1997, pero ya han pasado 11 años y está muy superado todo este rollo travesti y ultrapetardo. Ya lo explotó en esa época, y seguir con lo mismo, como que aburre.
No deja de ser irónico que con "Tarántula" Mónica Naranjo nos vendiera el rollo de su evolución como artista y con este vídeoclip demuestre que sigue anclada en los 90.
Sólo salvo las escenas en el váter dorado. Todo lo demás, a la hoguera. :mrgreen:
Es un video ironico,que yo sepa Mó nunca habia hecho un video con travestis.Y bueno la musica es atemporal,no veo la necesidad de tener que hacer un video con las actuales tendencias.A mi por ejemplo me gusta el estilo de los 70 y sin embargo ahora se llevan los 80,los horrorosisimos pantalones pitillos por ejemplo y no por eso me los pongo. |
|
|
Bian
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Pues si eso son tus gustos, lo respeto obviamente, pero esque en realidad para Amor y lujo no creo que le pegue otro clip...
Yo desde que ví las primeras imagenes e lo imagine así :D |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
Goblingking escribió:
Sólo salvo las escenas en el váter dorado. Todo lo demás, a la hoguera. :mrgreen:
vuelvo a estar 100% de acuerdo.
a ver, yo no digo que el video no este bien, porque sí, es muy gracioso y muy colorido y molan las poses de monica. Simplemente...no me esperaba un video asi, por mucho que hubiera ya fotos y cosas de esas, debido a lo que ella dice en sus entrevistas ultimamente. hace poco vi en una entrevista, ahora no me acuerdo cual, que tenia que dar "una nueva timbrica a desatame, entender el amor, etc" para adaptarlas al nuevo sonido. Pues hombre monica, despues de haber hecho este video, sera que tu antiguo estilo no te horriza tanto y que no quieres adapatarlo todo al nuevo estilo. Ademas, me parece un video muy destinado al publico gay, publico que ya tiene su disco, y el caso es que este segundo single se hace para vender mas...
pero no me os enfadeis pliz! que solo son opiniones. monica sigue siendo la ama, y ya tengo la entrada para madrid!!! :mrgreen: |
|
|
Bian
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
| La verdad esque debería ir dirijido a otro público como dices y no al gay, ya que a ese lo tiene conquistadisisismo como tu dices xD |
|
|
percomo
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
| habeis visto q en 3:04 se le cae la peluca? o al menos eso parece :grin: |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
Pues no me ha molado el video... No sé... algo estúpido.
Pero me ha molado el rubio de bote con el cuerpo morenito. Que alguien le de mi MSN xD |
|
|
Goblingking
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
| Nadie va a decir lo guapa que sale Monica?ni lo colorido y vistoso que es?que llama mucho mas la atencion de europa. |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
No tengo palabras para describir lo horroroso que me parece este vídeoclip.
Suerte que quería romper con su pasado. Ja.
¿Seguro que no ha cogido un vídeoclip descartado de 'Entender el amor' y nos lo ha colado como algo nuevo?
Y luego dirá en las entrevistas que no sabe porqué la encasillan como cantante gay. [loco]
Que ponga a las Nancys Rubias de teloneras de la gira, sería superoriginal.
Ni más, ni menos ! |
|
|
Goblingking
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
Gregory. L. escribió:
Lleonard_Pler escribió:
No tengo palabras para describir lo que me parece este vídeoclip.
Suerte que quería romper con su pasado. Ja.
¿Seguro que no ha cogido un vídeoclip descartado de 'Entender el amor' y nos lo ha colado como algo nuevo?
Y luego dirá en las entrevistas que no sabe porqué la encasillan como cantante gay. [loco]
Que ponga a las Nancys Rubias de teloneras de la gira, sería superoriginal.
Ni más, ni menos !
Eso es porque tu desde un principio no querias que saliese con travestis,asi que es dificil que te gustara.Pero el video es muy bueno y esta muy bien realizado. |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Tal vez, es que vamos, quiero algo que no tenga tanto que ver los gays, No tengo nada contra ellos, tengo amigos y me lo llevo de puta madre !!!
Pero es que si cansa algo !!!! la verdad .... Pero bueno, lo echo, echo está y no hay más que hacer que seguir con ella. |
|
|
franzeta
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
| A mi me ha encantao, es la mejor esta mujer y debería regalarnos más a menudo comentarios como los del principio porque son pa partirse. |
|
|
josep9
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
En general está bien. No es para tirar cohetes. Me mola la coña del principio [meparto] y muchas de las escenas del vídeo pero sobra el petardeo para mi gusto... [aiba]
(Hoy me he comprado el single!) |
|
|
88_alex_22
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Como ha dicho Mónica en su Agendilla de la web oficial "es un video petardo y marica"
Ella quería hacer un video distinto al de Europa y lo ha conseguido.
La coña del principio se sale. Vale que no sea un video tan currado como el de Europa, pero está bastante bien, todo lo contrario a Europa. Muy colorido, muy luminoso y ella en un papel que no le pega pero lo borda.
Gregory.L., te molesta que haga un video muy gay? [ojos2] Dime tu de TODOS los videoclips que ha hecho cuales son "demasiado maricas". Porque que yo sepa, para mi (que soy marica) este es el unico videoclip marica que he visto de ella ... o he visto videos que no son o nose xD bueno y el de Desatame un poco también para mi gusto pero nose ...
Opiniones hay muchas, a algunos nos encantará, otros pensarán que estar 3 dias rodando este video es muy cutre, pero para gustos los colores del video.
Todos estabamos ansioso por ver lo nuevo de MN y aquí está! El tercer videoclip se lo currará un poco más y punto! Aunque este ya tiene su faena, xQ grabar todo eso dentro del restaurante tiene su merito xQ el restaurante no esq sea enorme ni nada por el estilo. |
|
|
88_alex_22
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Diario de Abordo - 23 de Julio del 2008
"Hola chicos,
Estrenamos al fin el videoclip deamor y lujo.
Si lo quereis ver lo hemos colgado en la sección de videos.
Es muy petardo y maricón, pero me encanta!!!!
Besitos,
MO" |
|
|
| |