Foro para Esther Aranda (OT)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GetRight

Publicado: Mar May 20, 2008 9:31 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: solo espero que no se abra

seria el foro mas efimero, un mes.. que es lo que se va acordar de ella la gente.Ella misma ha dicho que no se ve futuro en el mercado musical
Dany_beyonce

Publicado: Mie May 21, 2008 8:11 pm    Asunto:  

es una diva¡¡¡¡¡¡¡ [ojos]
Deluxe

Publicado: Mie May 21, 2008 9:12 pm    Asunto:  

Sigue ganando el si [risas]
GetRight

Publicado: Jue May 22, 2008 2:24 pm    Asunto:  

luxe escribió: Sigue ganando el si [risas]

gana por solo un punto
Deluxe

Publicado: Jue May 22, 2008 3:16 pm    Asunto:  

GETRIGHT escribió: luxe escribió: Sigue ganando el si [risas]

gana por solo un punto

No por 4, ademas que mas da si el de janet tiene el si 30 votos de ventaja al no, y no se abre que mas da. [sorprendido]
Sugarfall

Publicado: Vie May 23, 2008 12:28 am    Asunto:  

Una pregunta:

¿Porque en un subforo para una triunfito a la que acaban de hechar a la calle todo el mundo esta posteando y votando, ademas de contar con 4 paginas, y en el post para la apertura del de Janet ni la mitad a abierto la boca para votar? Eso es lo que me j*de!
Anhell

Publicado: Vie May 23, 2008 5:40 am    Asunto:  

Sugarfall escribió: Una pregunta:

¿Porque en un subforo para una triunfito a la que acaban de hechar a la calle todo el mundo esta posteando y votando, ademas de contar con 4 paginas, y en el post para la apertura del de Janet ni la mitad a abierto la boca para votar? Eso es lo que me j*de!

Porque la gente se lo toma como una broma y la gente se prende a la humorada??

Es todo con humor!!! No se hagan mala sangre [meparto]
MANson

Publicado: Vie May 23, 2008 5:59 pm    Asunto:  

Claro, yo no voy a votar porque se que es una broma, pero aquí hay gente que se toma demasiado en serio las cosas... no veis que a Bamgirl el aburrimiento le puede! Esto no se lo está tomando nadie en serio (espero) sólo los que os parece una ofensa que se abra... que de verdad, no se porqué la gente se indigna tanto por estas cosas y no porque una persona ponga las haches donde no tiene que ponerlas y no las ponga donde sí corresponde (esto es una apreciación sin animo de ofensa de verdad, pero es que me duele la vista cada vez que veo cosas como "habran" "a abierto" "ahun" o cosas por el estilo...)
Sugarfall

Publicado: Vie May 23, 2008 8:41 pm    Asunto:  

MANson escribió: Claro, yo no voy a votar porque se que es una broma, pero aquí hay gente que se toma demasiado en serio las cosas... no veis que a Bamgirl el aburrimiento le puede! Esto no se lo está tomando nadie en serio (espero) sólo los que os parece una ofensa que se abra... que de verdad, no se porqué la gente se indigna tanto por estas cosas y no porque una persona ponga las haches donde no tiene que ponerlas y no las ponga donde sí corresponde (esto es una apreciación sin animo de ofensa de verdad, pero es que me duele la vista cada vez que veo cosas como "habran" "a abierto" "ahun" o cosas por el estilo...)

A que viene ahora corregir mis faltas de ortografia?? Esto es un pique conmigo o algo??

Si te duele la vista al ver mis mensajes sera mejor que no los leeas...

Hay de peores que escriben en SMS o que abrebian un huevo y nadie les dice nada.
MANson

Publicado: Vie May 23, 2008 9:21 pm    Asunto:  

Mira que te avisé, no era un comentario con mala intención... la gente debería ser más humilde de vez en cuando y hacer propósito de enmienda con sus fallos, y no a recalcar los de los demás para escurrir el bulto. Si te lo digo es por tu bien, para que no te cateen en el colegio.

Bueno voy a predicar con el ejemplo y voy a intentar reconocer mis fallos para hacer propósito de enmienda. Me comprometo a no corregir a la gente que sé que está muy feo!

Pd. Lo siento, la última. Se escribe "abreViar", no "abreBiar"
Mon Ange

Publicado: Vie May 23, 2008 9:52 pm    Asunto:  

Lo que no entiendo por que poner un sub de una cantante que no sabemos si tendrá futuro algún día ...

Algunos se están basando por el éxito de ahora pero cuando este en el panorama musical vamos a ver como le va ...

Yo creo que hay que esperar más tiempo a que esta chica de pasos grandes ...
Deluxe

Publicado: Vie May 23, 2008 9:53 pm    Asunto:  

Que malo eres manson [risas] y despues tu tambien tienes fallos, y dices que es por la costumbre del movil [aiba] ainsss...
Sugarfall

Publicado: Vie May 23, 2008 9:55 pm    Asunto:  

MANson escribió: Mira que te avisé, no era un comentario con mala intención... la gente debería ser más humilde de vez en cuando y hacer propósito de enmienda con sus fallos, y no a recalcar los de los demás para escurrir el bulto. Si te lo digo es por tu bien, para que no te cateen en el colegio.

Bueno voy a predicar con el ejemplo y voy a intentar reconocer mis fallos para hacer propósito de enmienda. Me comprometo a no corregir a la gente que sé que está muy feo!

Pd. Lo siento, la última. Se escribe "abreViar", no "abreBiar"

Ok, reconozco que tienes razón al decir que tu comentario no iba de mala intención.

La próxima vez, antes de postear, seré precavido y pasare mi mensaje por el corrector de Word para prevenir quebraderos de cabeza a la gente que me lea, creo que estará mucho mejor…[saludo]
Bamgirl

Publicado: Sab May 24, 2008 12:14 am    Asunto:  

no pelearse por favor que esto es serio XDDDD
Mon Ange

Publicado: Sab May 24, 2008 12:25 am    Asunto:  

a ver chicos, ya se esta desviendo del tema principal ....

El no, va ganando ... [ojos]
Young

Publicado: Sab May 24, 2008 1:00 am    Asunto:  

Bamgirl escribió: no pelearse por favor que esto es serio XDDDD
[meparto]

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos