| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chomin
|
| Publicado: Lun May 12, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
| Qué grande la canción!! Me ha encantado!!! [neng] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun May 12, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Estoy con la mayoría: esta Sí QUE ES AMARAL. Tremenda. No me esperaba el cambio de la estrofa al estribillo; esperaba un estribillo rockero y de repente sale un estribillo que suena como sacado del disco Una pequeña parte del mundo.
El toca de la armónica es lo que ha acabado de entusiasmarme.
En definitiva, sensaciones mucho mejores que con Kamikaze desde la primera escucha. GENIAL |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
A mí la canción me encanta, como dije ayer, pero me sigue pareciendo mejor Kamikaze. No sé qué pasó con kamikaze que no ha acabado de cuajar en la gente, a mí sinceramente me parece una canción inmejorable de principio a fin, es increible.
Ésta tb es un temazo eh! |
|
|
Mery_show
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
Me encanta !!
Y la letra puff todo todo! Esta genial , desde luego que tiene pinta de ser un discazo! :grin: [ojos] |
|
|
Isra
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
Peazooo de canción!!!! La descargé ayer y la he escuchado un montón de veces y está claro que éste es el estilo inconfundible de Amaral!! Me encanta la canción , me transmite una nostalgia ,una melancolía la melodía y la letra que es tremendo!! Pero sin embargo lo que hace que la canción termine de entrar del todo en uno mismo cuando la escucha, es la inconfundible armónica de Eva, que siempre se deja caer en alguna canción de todos y cada uno de los discos de Amaral, desde "Rosita","Los Aviones No Pueden Volar","El Universo Sobre Mí","Marta Sebas Guille y Los Demás" y por último "El Blues de la Generación Perdida".A mi la armónica de Eva me emociona mucho, esa sensación de melancolía en el sonido de ella,es lo que me termina por decantarme, y la letra refleja muy bien las discrepancias entre una generación,más experta,más perro viejo, y entre la otra,más alocada,con "más pájaros en la cabeza",a veces no dispuesta a escuchar a la voz de la experiencia y otras veces, por el contrario,sí escuchar cuando se nos dice la verdad de las cosas,me recuerda mucho a las relaciones entre padres-hijos, y eso me termina por recordar tantas cosas, y disfrutar de la canción.
En definitiva,me gusta más que Kamikaze,y como decían en un post anterior,ésto es Amaral 100%,me gusta muchísimo como 2º single. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Isra escribió:
Peazooo de canción!!!! La descargé ayer y la he escuchado un montón de veces y está claro que éste es el estilo inconfundible de Amaral!! Me encanta la canción , me transmite una nostalgia ,una melancolía la melodía y la letra que es tremendo!! Pero sin embargo lo que hace que la canción termine de entrar del todo en uno mismo cuando la escucha, es la inconfundible armónica de Eva, que siempre se deja caer en alguna canción de todos y cada uno de los discos de Amaral, desde "Rosita","Los Aviones No Pueden Volar","El Universo Sobre Mí","Marta Sebas Guille y Los Demás" y por último "El Blues de la Generación Perdida".A mi la armónica de Eva me emociona mucho, esa sensación de melancolía en el sonido de ella,es lo que me termina por decantarme, y la letra refleja muy bien las discrepancias entre una generación,más experta,más perro viejo, y entre la otra,más alocada,con "más pájaros en la cabeza",a veces no dispuesta a escuchar a la voz de la experiencia y otras veces, por el contrario,sí escuchar cuando se nos dice la verdad de las cosas,me recuerda mucho a las relaciones entre padres-hijos, y eso me termina por recordar tantas cosas, y disfrutar de la canción.
En definitiva,me gusta más que Kamikaze,y como decían en un post anterior,ésto es Amaral 100%,me gusta muchísimo como 2º single.
Muy bien definido el mensaje de la canción!,a mi me recuerda algo a Cecilia el estribillo,¿Solo me pasa a mi?,ya de hecho Eva se considera gran admiradora de la música de Cecilia... [saludo]
Hay disparidad de opiniones,hay mucha gente a la que le gusta más Kamikaze que El blues y viceversa,pero es lógico compararlas ya que son las 2 únicas canciones del disco que hemos oido aparte del trocito de "El artista del alambre" que también promete,,, |
|
|
Estrella_Sev
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:00 pm Asunto: . |
|
|
Isra escribió:
A mi la armónica de Eva me emociona mucho, esa sensación de melancolía en el sonido de ella,es lo que me termina por decantarme.
Ya somos dos, cuando la escuché en directo, en el concierto de los 40 en Madrid (junio 2006) se me pusieron los vellos de punta :__) |
|
|
Isra
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
Me pasa a mi lo mismo que a ti, Estrella_Sev, me emociona ver a Eva tocando la armónica,es que es un sonido muy melancólico y emociona, y es un instrumento que me gusta mucho y muchas canciones de Amaral me emocionan más,aparte de por la letra,de por la melodía,por el sonido de la armónica tocada por Eva.
No me había yo parado a pensar lo de Cecilia ,Floripondio, pero sí que tienes razón ,le trae un aire la melodía de la canción , el ritmo... en definitiva,ésta canción me encanta,es fantastica,me la imagino en el concierto en directo...y flipamos por un tubo gordo!!!!!jejejejeje |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Que cancionaza :D
Una pregunta... cuando la comparais con Cecilia... ¿os referís a la de "Un ramito de violetas"? No les veo parecido. [aiba] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Que cancionaza :D
Una pregunta... cuando la comparais con Cecilia... ¿os referís a la de "Un ramito de violetas"? No les veo parecido. [aiba]
Más que a ese tema,a "Nada de nada",pero son paranoyas mias [qmeparto] igual no se parecen en nada,,,pero a mi recuerda un poco... |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
| Madre mía! Estoy super enganchado a esta canción! Es super buena! Menuda discazo nos espera! |
|
|
aitorusha
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
| A mi el "Blues de la generación perdida" me tiene completamente eso, perdido. Es que de verdad, me encanta esa canción, es muy contestataria y me dan ganas de coger una guitarra e ir al metro a contarsela a más de uno/a de los que pasan los 50. |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
Floripondio yo en el estribillo tb le ví un toque Cecilia desde el primer momento que la oí sobre todo en lo de...dices q sólo soy una cometa que se eleva y que un día va a caer...
la canción cada vez me gusta más |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
cadapartedeti escribió:
Floripondio yo en el estribillo tb le ví un toque Cecilia desde el primer momento que la oí sobre todo en lo de...dices q sólo soy una cometa que se eleva y que un día va a caer...
la canción cada vez me gusta más
Hombre,alguien que me apoya!,si es que algo de Cecilia tiene... |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
Si alguien quiere asesinarme por lo que voy a decir, adelante.
Pero menos los estribillos, toda la canción (y muy especialmente el inicio del tema) me recuerda al "Entre dos tierras" de Héroes del Silencio.
Imaginaros por un momento la canción (e insisto, todo menos los estribillos) la cantara Bunbury... ¿quedaría mal?
Respecto a los estribillos... me recuerda mucho a 1997 y a Nada de Nada de ellos mismos.
Venga, dadme la razón... ¡que la tengo!
Jolin, yo también quiero ser de mayor un erudito musical.
[ojos] |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Si alguien quiere asesinarme por lo que voy a decir, adelante.
Pero menos los estribillos, toda la canción (y muy especialmente el inicio del tema) me recuerda al "Entre dos tierras" de Héroes del Silencio.
Imaginaros por un momento la canción (e insisto, todo menos los estribillos) la cantara Bunbury... ¿quedaría mal?
Respecto a los estribillos... me recuerda mucho a 1997 y a Nada de Nada de ellos mismos.
Venga, dadme la razón... ¡que la tengo!
Jolin, yo también quiero ser de mayor un erudito musical.
[ojos]
[meparto] [meparto] [meparto] Algún toquecillo al principio sí que tiene pero luego no se parecen mucho!!!
Si la cantara bunbury no le quedaría mal del todo jaja, eso sí es cierto.
y lo de erudito musical, vas camino de ello Sem! no te preocupes! |
|
|
| |