| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sorruk
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 11:40 am Asunto: Rumor: Love Story 3er single ¿Te Gusta? |
|
|
Dicen por ahi que Love Story está con firmado como el tercer single....
Al parecer continua en la linea de enlazar videos como hicieron con It's like that y We belong together.
A mi la canción me gusta y la versión que hizo para Mtv con solo una guitarra de acompañamiento y el vestido rojo era brutal.
Se ve claramente que buscan un exito parecido a We belong together.
Habra que esperar al verano para que se lance algo más movido como Migrate.
Que os parece la elección? |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
Que horror...
El disco va a morir ya [crybaby] |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Todas las canciones de E=MC2 son singles potenciales excepto I wish you well, por lo que puedo entender lo difícil que tiene que ser para la discográfica la elección del single. Tras Bye Bye, que a pesar de su indudable calidad no está consiguiendo seguir los pasos de We Belong Together debido al abandono de la promo por parte de MAriah y a una mala estrategia por parte de la discográfica (es mi opinión). lo normal hubiera sido centrarse en un single más urbano tipo Migrate o algo más veraniego tipo I'm that Chick, Cruise Control o OOC, ya que el nuevo single se lanzaría como muy pronto en Junio, con lo que el tercer single va a pasar el verano en las radios americanas (dudo que haya tiempo para sacar un cuarto single en verano).
Pero lo que han buscado es aprovechar la love story real en la vida de Mariah y sacarle un jugo que bajo mi punto de vista Carey no necesita y lanzar también el Love Story musical. Ojo, que considere que no es la elección oportuna no implica que la canción no pueda ser un buén single, es más tras muchas escuchas al cd creo que Love Story es uno de los platos fuertes del disco. A a primera vez gusta, a la segunda aburre pero a través de las escuchas entiendes porque la quieren hacer single, vocalmente es muy potente y musicalmente tiene todo a favor para comerse el mercado americano, no va a llegar a donde We Belong Together (lo que sucedió con esta canción ocurre pocas veces en la vida)pero lo puede hacer muy bién en airplay.
Si es el nuevo single, desearles mucha suerte. |
|
|
olitasmmcr
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
<*AlMaNeGrA*> escribió:
Que horror...
El disco va a morir ya [crybaby]
[aiba] Alentaos xd! [saludo] . No es q no me guste Love Story incluso me encanta ese coro y esa cadencia en la melodía, en fin si tuviera que hablar de este tema me llevaría media cuartilla pq es q me gusta, pero de ahí a tercer single [aiba] es q soy de las q pienso que cada chiva en su corredor osea si en EU lo q más gusta es la Urban Music, el rap y las melodías habladas, rapeadas etc pues pq no van acorde con lo q gusta a la gente? me refiero a cuanto a tema de promo no por otra cosa. Miren la lucha campal q tiene Bye Bye sube baja baja y sube así no se puede. Pero en fin si ya es firme lo del tecer single de LS tendré q echarle ganas a este temazo... q más dá. Espero q sepan lo q hacen. |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
Reconduzco el post un poco ya que de manera oficial no es tercer single aún, para no saturarlo desde ya.
Mi opinion es que es una desición MUY equivocada. |
|
|
olitasmmcr
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Reconduzco el post un poco ya que de manera oficial no es tercer single aún, para no saturarlo desde ya.
Mi opinion es que es una desición MUY equivocada.
Lo de tercer single? |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Si, Love Story creo junto a Last Kiss, Thanx 4 nothin y I wish You Well, no tenian posibilidades de ser single, y menos sacar otra lenta.
El único motivo que veo para sacar Love Story es para dar juego con Nick, porque musicalmente, no tiene mucho sentido. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Si, Love Story creo junto a Last Kiss, Thanx 4 nothin y I wish You Well, no tenian posibilidades de ser single, y menos sacar otra lenta.
El único motivo que veo para sacar Love Story es para dar juego con Nick, porque musicalmente, no tiene mucho sentido.
Completamente de acuerdo.
[aiba] |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Y el videoclip de Love story lo censuraran pero no la cara de los niños precisamente, ya me lo imagino! |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo sin comentarios la verdad. Tienen para elegir no se cuantos temas que pueden ser grandes hits y van y eligen una de las más flojas, que vale que la canción está chula, pero para single? para nada, y menos habiendo los temazos que hay en este disco. No me está gustando nada lo que está pasando, toda la euforia que tenía con este album se me está yendo poco a poco con tanta cagada, en mi opinión se están cargando el disco por completo, pero allá ellos. |
|
|
Nuriah
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
oflo84 escribió:
El único motivo que veo para sacar Love Story es para dar juego con Nick, porque musicalmente, no tiene mucho sentido.
Completamente de acuerdo.
[aiba]
Ídem. Y creo que lo hará únicamente por la temática de la canción, ya que en el disco hay dos baladones preciosos como I Stay In Love y For The Record.
No quiero ni imaginarme el vídeo [sorprendido] |
|
|
Mariah_The_Voice
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Migrate!!!!!!! si o si el 3er
quien no entiende? |
|
|
adrian135
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
No será capaz de sacar esta canción como single después de Bye Bye??? Que le pasa??? Ahora es el momento clave para sacar algo movidito. y anda que no tiene canciones buenas en el album, que tiene que coger una de las mas flojas [aiba] [muro] [muro]
Como sake Love Story el disco va a ir en picado [crybaby] |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
| Love Story bien pero ahora? Noooooooooooooooooooooo...hay que sacar algo pa move el culo |
|
|
Mimito
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no entiendo que le pasa a esta mujer de verdad, espero que lo de Love Story no sea verdad, que tiene muchas canciones donde elegir y para mi gusto, mejor que esta.
[saludo] |
|
|
Voflove
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
| Como se le ocurre a MC sacar esa cancion como 3er single [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] bye bye no sirvio ahora menos esa love story es muy mala es la que menos me gusta del disco, la verdad no se quien tendra esos gustos o que pretenderan hacer con esa estrategia porque no sirve [muro] [muro] |
|
|
| |