Rumor: Love Story 3er single ¿Te Gusta?
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrian135

Publicado: Mar May 13, 2008 4:43 pm    Asunto:  

Voflove escribió: Como se le ocurre a MC sacar esa cancion como 3er single [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] bye bye no sirvio ahora menos esa love story es muy mala es la que menos me gusta del disco, la verdad no se quien tendra esos gustos o que pretenderan hacer con esa estrategia porque no sirve [muro] [muro]

Pero bueno, ya estamos!!!!! Que no sirvió??? Si aun no ha empezado con la promo como quien dice [muro]
dani781992

Publicado: Mar May 13, 2008 5:13 pm    Asunto:  

eso digo yo....si solamente ha cantado la cancion en 3 programas...ya veremos cuando vuelva otra vez con la promocion...ya esta subiendo y todavia nno ha vuelto a empezar....top 10 seguroejjeej

respecto a lo de love story como 3er single, a mi me gusta la cancion, pero como pa ser single...NO. esta bien, es bonita...pero si quiere sacar una blada que saque i stay in love o for the record, e incluso last kiss...pero love story no, chula si, pero para ser single no.

de todas maneras si al final saca esta cancion como single no creo que el disco se vaya a ir a pique, la cancion tine un algo, no creo que fuera un completo fracaso
olitasmmcr

Publicado: Mar May 13, 2008 5:13 pm    Asunto: Migrate Migrate Migrate Migrate Migrate Migrate Migrate  

Haber haber yo hubiera elegido Migrate que es la que noto más acorde al momento histórico musical en que se vive en estos tiempos, y en último caso, SE q son las potentes y de las q más se habla con buena onda en todos los recónditos lugares del mundo. Pero bueno quien puso el post q de veracidad del tema y q no sea poner esto por ponerlo es como andar a la deriva xd [aiba].

pd: Perdón pero si no hubiera sido por unos desviados tragos de Bucanero Max no hubiera puesto ese título. Sorry [bonk]
Mimito

Publicado: Mar May 13, 2008 5:14 pm    Asunto:  

pues no se con la misma estan dejando los platos fuertes para el final y sacar las mejores cancion en esta etapa cuando el disco este ya vendiendo menos, para intensificar ventas o algo, porque otra cosa no se me ocurre.

[saludo]
mariahfan

Publicado: Mar May 13, 2008 5:24 pm    Asunto:  

A la pregunta: ¿Te gusta Love Story?
- Si

A la pregunta: ¿Te gusta Love Story como single?
- No

¿queda claro, verdad? [risas]
Damizzah

Publicado: Mar May 13, 2008 6:21 pm    Asunto:  

FATAL!!!! ODIO esa canciòn. La PEOR del disco!!! La PEOR! Aburridisima, sosa, repetitiva, sin chiste...

La PENDEJA de Mariah y los PENDEJOS de Island Music, deberìan explotar MIGRATE, That Chick O Cruise Control y no esa mierda que cagò JD.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar May 13, 2008 6:52 pm    Asunto:  

Para mi también es la canción más floja del disco [aiba]
Michael1982

Publicado: Mar May 13, 2008 7:39 pm    Asunto:  

Que le sucede a Mariah ? Ultimamente ya no escucha la opinion de sus fans.

Lo unico que falta es que en el video de Love Story la veamos cachondeando con su nuevo esposo en escenas super hot. [aiba] (Dios quiera que no)
JFP_mc

Publicado: Mar May 13, 2008 7:46 pm    Asunto:  

a mí no me parece mal como 3º single, parece como un sustituto de Bye Bye que ya está casi olvidado. Pero que lo saque YA y en mitad del verano saque el 4º (Migrate o Cruise Control).
Eso sí, como vuelva al rollo "video raro + poca promo" entonces apañaos vamos [qmeparto]
JJ_DELRIO

Publicado: Mar May 13, 2008 7:55 pm    Asunto:  

Si esto se confirma en señal de protesta contra Mariah y la disquera, (que les importa un cacahuate lo que opinemos los fans) que les parece si no votamos en ningun lado ni que se descargue la cancion?? A ver si asi entienden el mensaje, queremos “Migrate” como single!!!!!!! [muro] Que al menos a mi me importa un bledo si Mariah esta enamorada, yo la sigo por su musica, y Love Story no pinta nada en ningun lado.
pgh1984

Publicado: Mar May 13, 2008 7:56 pm    Asunto:  

Como single no sé si es buena idea, pero la canción me gusta. Quizá es porque siempre pienso en el acústico ese que hay por ahí.

Estaría muy bien que toda la promoción la hicera con un acústico parecido a ese, sin los gritos finales que aparecen en la versión CD. Vamos, que pido un imposible.
oO URI Oo

Publicado: Mar May 13, 2008 8:21 pm    Asunto:  

Yo hasta que no lo confirmen como 3er single oficial,
prefiero no emitir comentario..

Aún tengo esperanza de que el tercero sea Migrate/Side Effects !
kamloops

Publicado: Mar May 13, 2008 8:30 pm    Asunto:  

Yo creo que sacan Love Story como tercer single por la letra. No se cuando la escribió Mariah pero desde luego recuerda mucho a toda la historieta con el Nick.

Yo cada día lo flipo más con todo el rollo de las promociones, creo que se van a cargar el disco, peor para ellos.
Michael1982

Publicado: Mar May 13, 2008 8:38 pm    Asunto:  

Si quieren sustituir Bye Bye hay canciones mejores. Stay In Love es perfecta. Pero no cabe duda que por el momento que esta viviendo Mariah la cancion ideal es Love Story.

La cancion a mi me gusta, pero al igual que la mayoria no la veo de single.

Si ya no quieren seguir promocionando Bye Bye que se apuren y que traten de lanzar el single correcto.
Cove

Publicado: Mar May 13, 2008 8:53 pm    Asunto:  

Michael1982 escribió: Que le sucede a Mariah ? Ultimamente ya no escucha la opinion de sus fans.

Lo unico que falta es que en el video de Love Story la veamos cachondeando con su nuevo esposo en escenas super hot. [aiba] (Dios quiera que no)

ojalá fuera super-hot_si está bien tratado pues mira algo de promoción ganamos... ya se sabe que el bueno morbo lo da... pero bueno,este no es el caso... Mariah no es de las que sabe dar morbo, ni lo sabe dar, ni sabe lo que es, ni tiene un equipo capacitado para ello y si encima nos fijamos en la letra y tenemos en cuenta lo pava teen sueño esteriotipado americano lord que es la mujer, nos va a encasquetar via intravenosa 10 litros de suero edulcorado y color rosa... y no parará hasta que el vómito sea color lavanda...
yourfriend

Publicado: Mar May 13, 2008 9:15 pm    Asunto:  

Bueno amigos, segun Mariahdaily.com, en la entrevista que recien le hizo Ellen Degeneres a Mimi, ahi se hablo de que Love Story seria 3er Single, lo cual encaja perfecto para seguir dramatizando su musica al compas de su vida en estos momentos. Pero lo cierto es que no han hecho muy buenas elecciones, tenemos muy buenas canciones como Migrate y OOC esperando ahi para singles, y entonces se dedican a esta que si como tema no es nada novedoso como single mucho menos... [aiba] [aiba]

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos