| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Renzo
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 3:32 am Asunto: |
|
|
NO... :|
prefiero Thanx 4 nothin' o I Stay In Love o Last Kiss que son mejores (en el grupo de temas romanticos del E=MC2) que Love Story..
OJO! no digo que sea mala pero no tiene pinta para single |
|
|
Ed!
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
Por qué Mariah tiene que pagarle el sueldo a JD sacando este tercer sencillo que no prende a nadie... si no funcionaron las canciones que él hizo para su mujer no tiene porque financiar ese fiasco de JANET Mariah sacando sencillos de él.
Mujer justifica tu inversión con DANJA, T.PAIN es de lo mejor.
Tienes un tremendo baladón con I STAY IN LOVE
y por último SIDE EFFECTS totalmente redimida con YOUNG JEEZY de ese fiasco de remix urbano de SIO.
Love Story, me cargaaaaaa
:( |
|
|
Say something
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 4:19 am Asunto: |
|
|
| LA Reid encamina a la pobre Mariah xD. |
|
|
agentm
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
say something escribió:
LA Reid encamina a la pobre Mariah xD.
justamente me parece q es ÉL quien la está mandando a donde está yendo... jejjejej ... en una entrevista ella dijo q "no creo q ellos quieran sacarlo (a "Migrate" como single)"...
por lo menos como 3ro...
yo creo q lo van a guardar para más adelante... aunque con tantos temas movidos le están dando mucha bola a los lentos...
y tienen CControl, Migrate para este lado; SideEffects y Loving U long time para Europa... no sé... además creo q la discográfica tendría q ver que si "Migrate" entró en el top100 x las bajadas, eso es por algo!!!!!
Lo peor de todo, es que justamente en temas como Side Effects y Migrate, x ejemplo, es donde se ve a la Mariah renovada, incursionando en "algo distinto"... y bueno. |
|
|
chran19
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
oO URI Oo escribió:
A_Life escribió:
Madre mía, yo seré directo, espero que nadie se lo tome a mal, porque no quiero ofender a nadie.
Love Story es RELLENO, a mi personalmente no me gusta NADA. Pero lo peor de todo es que en el álbum casi todas la superan! Fatal tercer single si quiere que se unda este disco..
Naaa, Love Story no es relleno del album, es un buen tema, pero no suficientemente poderoso para ser single,
el que a mi parecer es de relleno y ojala nunca lo lance como single es "i'll be lovin' u long time"..
por favor, es TODO UN HIT |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
| I'll be loving you long time no es un hit, ese el relleno del cd. |
|
|
Michael1982
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
nevertoofar escribió:
I'll be loving you long time no es un hit, ese el relleno del cd.
No comparto eso. Obviamente no es un potencial single, pero de ninguna manera la veo como relleno, en mi opinion es de lo mejor del disco. La unica cancion del disco que tiene pinta de relleno es Last Kiss. |
|
|
emancipated
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
| Creo q si algo NO es I´ll be loving you.. es relleno!! Es mas, es un tema diferente creo, a lo q nos tiene acostumbrados Mariah, sí me parece de relleno Last kiss y Love story. |
|
|
chran19
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
parece q en mariahdaily han hecho una encuesta para votar cuál qieres q sea 3er single y la cosa va así:
1 - I stay in love
2 - Migrate
3 - Love Story
parece que love story gusta más de lo q pensamos... |
|
|
Loverboy7
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Love Story NO SIRVE para single, a mi me gusta pero las canciones d JD de este disco son muy flojas y no me sirven las que quedan para single.
EStoy de acuerdo con que Last Kiss y Thanks for nothing son las que se podría considerar relleno, ya que son las más aburridas y lineales del disco. No me transmiten demasiado y me son bastante indiferente. No como el resto del disco que con cada canción te sorprendes y algo de cada una te atrapa...
Mi opción sigue siendo Migrate y las descargas y la entrada en el Hot 100 me avala. Si eso no lo ven unos directivos de una discográfica...que dimitan y me den a mi el puesto xq entonces estaría igual de capacitado que ellos para hacer su trabajo,jajaja.
Al principio siempre propuse un Migrate USA/I'm that chick EUROPA, pero ITC ha perdido fuerza en el disco y I'll be lovin' you long time me parece mucho más bailable y pegaría mucho en Europa. USA está pidiendo MIGRATE!!
Creo que cualquier canción lenta ahora saturaría al público y haría perder el interés general por el disco. Hay que sorprender a la gente con algo nuevo y demostrar que E=MC2 tiene muchas joyas! |
|
|
chran19
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
yo ya me imagino a un grupo de chicas jóvenes negras en su coche descapotable con migrate a todo volumen y cantando "it's time to migrate!"
xD |
|
|
pimpolamb
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con la mayoría, preferiría que sacara Migrate, es de los temas que más me gustan del disco, y Love Story no lo veo como relleno, pero con las escuchas ni me gusta más ni me deja de gustar, a diferencia de lo que me pasó con Bye bye, por ejemplo, que me gusta más ahora que al principio.
Y I'll be loving you long time me gusta mucho también. No lo veo de relleno para nada, al menos para mí.
Un saludo [saludo] |
|
|
Michael1982
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
Love Story podria dejarla como ultimo single como hicieron con Say Somethin', que de ultimo si fracasa no es tan importante.
Hay tantas canciones buenas para explotar de este disco. Migrate y Side Effectes, For The Record, Stay In Love. I'll Be Loving You Long Time como bien dijo alguien, podria funcionar bien en europa.
La verdad es que Bye Bye no esta mal, pero tiene un estilo muy Ne-Yo, muy melancolica y por momentos sosa. Me gusta mucho la musica que hace Ne-Yo, pero los que conocen su musica saben de lo que hablo. Aqui algunos ejemplos de canciones de Ne-Yo buenas y sosas a la vez, So Sick, Do You, Go On Girl (Esta ultima suena parecida a Bye Bye). |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Jue May 15, 2008 5:06 am Asunto: |
|
|
Para los que no estan NADA conformes con esto: Los invito a NO VOTAR NI DESCARGAR Love Story si es lanzado como tercer single.
Debemos protestar, exigimos el respeto a nuestros derechos como fans! Exigimos un mejor salario y menos horas de trabajo!!! Jajajajajajaja. |
|
|
Say something
|
| Publicado: Jue May 15, 2008 6:42 am Asunto: |
|
|
| Dudo mucho que la gente del foro se descargue LOVE STORY teniendo el disco xD. |
|
|
yourfriend
|
| Publicado: Jue May 15, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
Miren que lindo esto [meparto] [meparto] Y sobre todo el nombre de atras!!!! Vaya que si quedaba alguna duda del 3er Single y de como sera el video clip etc etc etc, ya quedan saldadas!!
[meparto] [aiba] [aiba] |
|
|
| |