| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bliss
|
| Publicado: Mie Mar 03, 2004 1:29 am Asunto: Bross>> discografia, historia, ... |
|
|
Los hermanos Goss editan un recopilatorio con sus éxitos el 8 de marzo:
1. When Will I Be Famous
2. Drop The Boy
3. Madly In Love
4. Ten Out Of Then
5. Cat Among The Pigeons
6. Too Much
7. I Owe You Nothing
8. Liar
9. Chocolate Box
10. Money
11. It’s a Jungle Out There
12. I Quit
13. Changing Faces
14. Sister
15. Life’s A Heartbeat
16. Are You Mine
17. Try
18. I'll Count The Hours
19. Silent Night
Para los que no sepáis quiénes son, un poco de historia:
Los hermanos gemelos Matt y Luke Goss formaron a finales de los ochenta, con veinte años escasos, uno de los primeros grupos británicos en cuanto al movimiento fan se refiere: Bros, abreviatura de "brothers" (hermanos).
Junto con un amigo de la escuela, Craig Logan, formaron en un principio un trio musical. Craig tocaba el bajo, Luke la batería y Matt era el cantante.
En 1987 editaron su primer single "When will I be famous?", que llegó al 2 en UK. Al año siguiente, llegó el primer disco, "Push", tb 2 en Inglaterra.
Siguieron editándose singles, a cual más exitoso "I owe you nothing" (número 1 en España), "Drop the boy", "I quit" y "Cat among the pigeons", todos Top5 en UK.
Bros empezó a mover legiones de fans en Inglaterra y en algunos países europeos, como Alemania. Empezaron una gira europea que fué un auténtico éxito pero que supuso el denotante para una serie de problemas en la banda. No se sabe muy bien ni como ni porqué, Craig Logan dejó el grupo cuando todavía no se había acabado la gira. Se hablaba de peleas con los dos hermanos por el protagonismo del grupo, pero el caso es que las cosas acabaron bastante mal. Ni que decir tiene que la prensa británica se puso las botas con este tema, pues aparecían día sí, día también rumores sobre la enemistad de los hermanos, sus caprichos de estrella y la supuesta homosexualidad de Matt Goss. Para colmo, el descubridor y protector del grupo fue despedido y se despachó a gusto con ellos.
Después de todo este conflicto y ya como duo, Bros edita en 1989 su segundo álbum, "The time", número 2 en UK.
Bros sigue mantiendo el éxito en su país, y en España aumenta con la aparición de nuevas revistas para fans donde aparecen cada dos por tres y la promoción de su single "Sister", dedicado a una hermanastra fallecida en accidente de tráfico.
Ya en la década de los 90, las cosas cambiaron. La mentalidad de la época cambió, hubo una transformación en todos los sentidos y la aparición de nuevos géneros propició que los grupos "de fans" cayeran en desgracia. A todo esto, se le unió el cambio tanto musical como de imagen del grupo. Bros, un grupo que en los 80 marcó modas con los vaqueros rotos, grandes pendientes, cazadoras de cuero y el corte de pelo "a capa", ahora se había transformado en un grupo "maduro" y "serio". Fruto de esta madurez musical y personal, editan en 1991 "Changing faces", que fue un rotundo fracaso. Sólo se editaron dos singles "Are you mine?" y "Try", que pasaron con más pena que gloria a pesar de la promoción que tuvo. En España hicieron visitas promocionales, actuaron en todos los programas habidos y por haber, firmaron discos... pero ni por esas. Con este panorama, es lógico que el dúo decidiera poner punto y final a la breve pero intensa historia de Bros.
Después de la separación, Luke se decantó por la interpretación, apareciendo en musicales en Inglaterra y mudándose a EEUU para intentarlo como actor (he leído que aparece en Blade 2). Tb ha hecho una película sobre la vida de un gánster, a punto de estrenarse si no lo ha hecho ya, en Inglaterra. Matt, por su parte, editó un disco en 1995 y varios singles, el último a finales del año pasado. Craig Logan se dedica al negocio discográfico, y hace unos meses volvió a aparecer en la prensa ya que se le relacionó sentimentalmente con Dannii Minogue. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Mar 03, 2004 3:53 am Asunto: |
|
|
Que bien te ha quedado, Bliss :) , se nota que te has documentado bien y que te gustan.
Bueno, pues yo recuerdo los 3 primeros singles que sacaron, sobre todo "When Will I Be Famous ". Después ya no supe más. Y hace poco me baje una canción en solitario de Matt, que no se parecía nada a lo que hacía con Bros. Es ésta:
Al parecer adelanto de su nuevo album en solitario, ya que en el listado que ha puesto Confide en el tema "Novedades ..." viene un album suyo.
Pues quiero escuchar el recopilatorio, a ver si es muy ochentón, como me gustan.
PD. Ni sacan en la portada al 3º miembro. |
|
|
Bliss
|
| Publicado: Mie Mar 03, 2004 5:00 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias :wink:
Tb darle las gracias a Alessandro que me ha puesto un poco al día.
Amplío un poco:
Para buscar más información sobre ellos en la red está un poco complicado, la verdad. He encontrado ésta página para que al menos podáis ver las portadas, ya que al estar en geocities no me permite linkar las imágenes: http://www.geocities.com/brosgal/
Una web muy buena sobre Matt no oficial:www.en.mattgoss.de
Y las webs oficiales:
www.officialmattgoss.com
www.lukegoss.com |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Dom Mar 07, 2004 9:57 pm Asunto: |
|
|
| ¿Saldrá en España este recopilatorio? |
|
|
Kelis
|
| Publicado: Mie Mar 17, 2004 11:08 pm Asunto: |
|
|
| Mi padre tiene el cd de "The Time" y es lo unico q escuche de ellos.. y la unica cancion q me gusta del cd es "Sister" q a pesar de tener muchos años me sigue gustando tanto como el primer dia :) |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:26 pm Asunto: |
|
|
| Ha pasado desapercibido este recopilatorio en las lista UK, no? y en España lo habeis visto? |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Sab Jun 05, 2004 6:44 am Asunto: |
|
|
YO DE MATT GOSS,SÉ,QUE LANZÓ UN DISCO A FINALES DEL AÑO PASADO,EN SOLITARIO,Y LO VENDEN POR EBAY EN ALEMANIA,DESDE UNA EMPRESA,A LA VENTA TENÍAN TAMBIEN,UN CD MAXI,CON OTRO SINGLE Y UN VIDEO,TODO JUNTOS,LAS CANCIONES I ´M COMING WHIT YA, Y ,RIGHT NOW.
gracias Donn por avisarme que existía esta pagina,ha sido muy interesante. :wink: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Lun Jun 07, 2004 7:47 am Asunto: |
|
|
Las que mas me gustan de Bros son:
When Will I Be Famous
Drop The Boy
Madly In Love
Too Much
I Owe You Nothing
Chocolate Box
Sister |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 6:25 pm Asunto: |
|
|
Bros está planeando volver a unirse. Pero la idea no ha surgido ni de Luke Goss ni de su hermano Matt ni del tercer componente del grupo, Grez Logan. O sí, pero una vez que un promotor de conciertos les ha ofrecido un millón de libras para volver a unirse. Y eso que es sólo para un concierto este verano en el Hyde Park de Londres. A lo sumo, dos.
Por Redacción / los40.com Madrid (25/06/2004)
--------------------------------------------------------------------------------
“La oferta es demasiado buena como para que la rechazásemos”, afirmaba Matt Goss al periódico Daily Star. “De todas formas será sólo una reunión, pero no una cosa permanente”.
Seguro que si son aclamados , sacan single al menos, en solitario no ha funcionado. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Jul 26, 2004 4:09 pm Asunto: |
|
|
El nuevo single de Matt Goss , "Fly" ha entrado esta semana al #31 de singles UK , flipo porque a estas alturas algo de esta gente ni soñaba que estuviera en el top 100.
A ver si podeis buscar más info sobre este single y news del grupo o en solitario. |
|
|
soy shane
|
| Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Ay, eran unos horteras. No me gustaban nada. Que no vuelvan, jolín. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mar Jul 27, 2004 2:46 am Asunto: |
|
|
Hombre la canción no está del todo mal :wink: el chico al menos parece que ha cambiado de estilo!
Bueno Matt tiene una amplia discografía para muchos que pienses que murió con Bros...
Pronto tendrá nuevo album, aquí teneis la discografía en solitario:
Aquí teneis la foto de su último album:
SINGLES RELEASED :
1987 I OWE YOU NOTHING
1988 WHEN WILL I BE FAMOUS
1988 DROP THE BOY
1988 I OWE YOU NOTHING (RE-RELEASED)
1988 I QUIT
1988 CAT AMONG THE PIGEONS / SILENT NIGHT
1989 TOO MUCH
1989 CHOCOLATE BOX
1989 SISTER
1990 MADLY IN LOVE
1991 ARE YOU MINE
1991 TRY
1995 THE KEY
1996 IF YOU WERE HERE TONIGHT
1996 HEAVEN IS 10 ZILLION LIGHT YEARS AWAY
1997 LOVE SWEET LOVE (CO*BRA)
1997 LIVING FOR THE CITY (CO*BRA)
2003 I'M COMING WITH YA
2004 FLY
ALBUMS RELEASED :
1988 PUSH
1989 THE TIME
1991 CHANGING FACES
1992 TYCOON
1995 THE KEY
1997 ONE (CO*BRA)
1999 STUART LITTLE SOUNDTRACK
2000 SOUNDS OF A BETTER WORLD
2004 THE BEST OF BROS
2004 EARLY SIDE OF LATER
Aquí una foto reciente de Matt
[/b] |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mar Jul 27, 2004 6:26 pm Asunto: |
|
|
A mí siempre me ha encantado Matt goss,hize una comparacion de voces entre Jason Donovan y el ,en el single de Band aid 2,de hace 14 años y Mat tenía una voz mas bonita.ahora mismo no tengo,nada de ellos,pero me gustaría tener su ultimo disco.El de Matt.
Donn,¿Donde escuchaste su ultimo single?¿Lo están radiando ahora en alguna emisora en especial?¿se llama Fly,no? |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Jul 28, 2004 2:26 am Asunto: |
|
|
donovan320 escribió:
A mí siempre me ha encantado Matt goss,hize una comparacion de voces entre Jason Donovan y el ,en el single de Band aid 2,de hace 14 años y Mat tenía una voz mas bonita.ahora mismo no tengo,nada de ellos,pero me gustaría tener su ultimo disco.El de Matt.
Donn,¿Donde escuchaste su ultimo single?¿Lo están radiando ahora en alguna emisora en especial?¿se llama Fly,no?
Uf pues yo veo que las voces de Jason y Matt no tienen absolutamente nada que ver!! Matt tiene mas costumbre por los agudos, la entonación de Jason es mas plana :wink:
El single de momento se promociona por UK al igual que sus anteriores singles/albums en solitario; vamos que aquí en España ni lo vas a oler. Es el mismo caso del album de Emma Bunton por ejemplo, que de UK no saldrá. :wink: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Oct 03, 2004 3:03 am Asunto: |
|
|
El nuevo single de Matt Goss se llama "I need the key" incluido en su último album. A mi me gusta mucho mas que "Fly" tiene mucho mas ritmo!
Me parece muy bien que os guste Darren Hayes como a mí pero prestar atención a lo nuevo de Matt Goss, el album no está mal, aquí una nueva foto promocional
|
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Oct 17, 2004 3:15 am Asunto: |
|
|
Os recomiendo el último single de Matt Goss es muy chulo!!!
Nimical Chic feat Matt Goss - I need the key
1) HIGHPASS RADIO EDIT
2) ORIGINAL RADIO EDIT
3) HIGHPASS CLUB REMIX
4) BRAD - CARTER REMIX
5) CHILL - OUT MIX
6) CLUB MIX
7) MINIMAL - BEAT MIX
Aquí podeis escuchar algunos remixes
http://www.mattgossuk.com/mp3/highpass.mp3
http://www.mattgossuk.com/mp3/original.mp3
http://www.mattgossuk.com/mp3/highpass-club.mp3