| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:14 pm Asunto: Bienvenida > presentaciones de usuarios |
|
|
Bienvenidos Foreros al FORO DE AMARAL
Pues aqui estamos ya creo que tengo el placer de ser de los primeros en escribir aqui,,,un foro que espero llenemos de opiniones,noticias,encuestas,intercambiemos todo tipo de cosas y que participemos mucho,,,ahora Amaral está en un breve descanso,dentro de unos meses tendremos muchas noticias xq claro está el disco más esperado de la temporada del año que viene será el de Amaral,,,la calidad,el sentimiento y el amor que le ponen a las letras todos ya lo conocemos,,,bueno pos eso Bienvenidos y VIVA AMARAL,,,
Y tengo el privilegio de Moderarlo junto a Cris!!!!Ole ella!!!
|
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, que ya lo ha dicho Floripondio. Daros la bienvenida todos, y esperar que os guste el foro y que encontréis aquí el lugar ideal para hablar de ese gran grupo que es Amaral.
Un placer compartir las tareas de moderación con Floripondio!
Nos gustaría que aprovecháseis este espacio para presentaros y contarnos lo que queráis de vosotros.
¡BIENVENIDOS! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
| Cris es un placer también tenemos que trabajar juntos y promocionar este pedazo de foro... |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
Lo primero Enorabuena por el foro :grin:
Yo creo q ya me conoceis mas o menso por otros subforos, pero da igaul me presento me llamo Josema tengo 22 años y me gusta amaral desde hace relativamente poco desde su disco estrella de mar, q gracias a te necesito me enamore de este grupo.
Ya me ire apsando de vez en cuando
Un saludo [saludo] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Lo primero Enorabuena por el foro :grin:
Yo creo q ya me conoceis mas o menso por otros subforos, pero da igaul me presento me llamo Josema tengo 22 años y me gusta amaral desde hace relativamente poco desde su disco estrella de mar, q gracias a te necesito me enamore de este grupo.
Ya me ire apsando de vez en cuando
Un saludo [saludo]
Reybrujo bienvenido y pasate cuando quieras,,,el foro de Amaral esperemos que sea una gran familia en poco tiempo,,, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
rives
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Por fin, que alegría ver abierto este lugar. Gracias a los moderadores por la bienvenida. No se porque me da que aquí vamos a pasar muy buenos ratos. [saludo] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
rives escribió:
Por fin, que alegría ver abierto este lugar. Gracias a los moderadores por la bienvenida. No se porque me da que aquí vamos a pasar muy buenos ratos. [saludo]
Rives gracias a ti por postearnos esperamos que participes con nosotros,,,Amaral sin vosotros y nosotros sin vosotros no somos nada,,,como dice la cancion jeje [heavy] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades por el foro! Bueno, me llamo Daniel y tengo 17 años, no me considero fan de Amaral pero sí que me gustan muchas de sus canciones, y sus dos últimos Cds mis padres los tienen originales y a mí me encantan, sobre todo este último, Pájaros En La Cabeza [saludo] . |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
Nada , sólo unos segundos para DESEAROS MUCHA SUERTE con el foro , en especial a Cris
Personalmente me parecen el mejor grupo musical nacional y trataré de entrar de vez en cuando para enterarme de lo último .
Saludos desde el foro hermano de LAURA PAUSINI ¡¡
:wink: |
|
|
Noira_Gi
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
Uolas!!
Pues yo me llamo Noemí y tengo 21 años.
Que bueno ver este foro por aqui, pues se lo merecen, y no dudo que estará muy bién llevado ;)
Yo empecé a seguir Amaral con "Estrella de mar", así que la verdad es que aún tengo mucho que descubrir sobre ellos...y...¿Que mejor que hacerlo aqui?
Besazos! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
| Bienvenidos Alas y Noila esperemos veros por aqui yo prometo pasarme por Laura Pausini,,,tremenda ayer en OT,,,gracias por presentaros!!! [saludo] |
|
|
Anjana
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
mucha suerte x el foro!!!!!!!!!!!!
soy del foro de lodvg asi q m pasare x aki a menudo q estoy enganchada... jejeje
amaral son muy bueno, eva es la mejor voz femenina q hay ahora mismo! (aunq a mi me guste mas la voz d amaia ) [big-laugh] |
|
|
PMC
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
hola!!!
ya era hora de un foro de Amaral!! Soy pablo del foro de LODVG...ya me pasare mas x aki
Un saludoooooooooooo |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
Bienvenidos Alas y Noila esperemos veros por aqui yo prometo pasarme por Laura Pausini,,,tremenda ayer en OT,,,gracias por presentaros!!! [saludo]
Me acabo de dar cuenta q los 2 somos .........de VIGO ¡¡
Somos vecinos. xDD |
|
|
PMC
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:45 am Asunto: |
|
|
helga (Anjana) y yo somos cantabros!!
CANTABRIA POWER [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Floripondio escribió:
Bienvenidos Alas y Noila esperemos veros por aqui yo prometo pasarme por Laura Pausini,,,tremenda ayer en OT,,,gracias por presentaros!!! [saludo]
Me acabo de dar cuenta q los 2 somos .........de VIGO ¡¡
Somos vecinos. xDD
Jajajaaj pos si que somos de vigo ambos yo no habia caido tampoco,,,Bienvenidad a las cantabras espero veros por aqui,,,yo y la cris emocionaos con el nuevo foro ya veis... :grin: |
|
|
| |