Shemera>> single 'Como Yo Te Amaba'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Música en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jessi_saezita

Publicado: Jue May 15, 2008 1:52 am    Asunto: Shemera>> single 'Como Yo Te Amaba'  

Ahora este dúo se encuentra grabando su primer disco, pronto podremos escuchar su primer sencillo "Como yo te amaba", al estilo Pop Flamenquito, una cancion de desamor muy bonita.

Jose Luis

Con nueve años empezó a cantar en comparsas y chirigotas de carnaval, a los 13 años compuso su primera canción e hizo un dúo con Yolanda, una gran amiga.

Más tarde él y unos amigos se reunieron para formar un grupo llamado “Quimera”.

Finalmente a los 19 años se unió a Lolo y Formaron un grupo llamado “De Ley”, el cuál pasó a llamarse “Shemera” cuando por fin consiguieron su primer contrato discográfico con Expresión Urbana.

Lolo
Nace en la ciudad de Cádiz, el 20 de Agosto de 1985, con el signo de Leo, es el mediano de 3 hermanos y único de su familia que desea coger una trayectoria artística.

Comenzó en el mundo de la música con tan solo 10 años, presentandose en diferentes actos y concursos.

A sus 15 años salió en su primera chirigota en el carnaval de Cádiz, en la que su etapa como carnavalero duró casi 4 años.

A sus 18 años dejó los estudios para enfocarse a un trabajo y tener un buen futuro, aunque su verdadera vocación ha sido siempre la música, por eso afirma que su gran sueño es grabar un disco junto a su amigo Jose Luis al que le agradece su gran compañerismo.

www.shemera.com

Foros de discusión -> Música en General
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos