>>Post oficial - LOVG, A por el quinto disco-Septiembr
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ricart

Publicado: Jue May 15, 2008 3:02 pm    Asunto: >>Post oficial - LOVG, A por el quinto disco-Septiembr  

La oreja de Van Gogh, nuevo disco, nueva voz.

Tras la noticia publicada hoy por Los40.com, abrimos el post oficial del que será quinto disco de estudio de La oreja de Van Gogh.

Un disco con los grandes cambios que todos sabemos y que sin duda será un momento clave para el grupo.

Desde ahora comentarios rumores, noticias y todo lo que vaya saliendo con relación al disco podrá ser comentado en este post.

Cita:
Marcos-lovg escribió: Ya vienen las noticias...

La Oreja de Van Gogh ya está grabando en Francia

La Oreja de Van Gogh se encuentra en la actualidad grabando su próximo disco, el primero sin Amaia Montero y ya con la nueva cantante, en los estudios Du Manoir, en la localidad de Léon dans les Landes, Francia.

El grupo está perfilando con las composiciones escritas estos meses previos el esperadísimo álbum de regreso sin la figura de Amaia. Los nuevos La Oreja de Van Gogh sólo tienen pensado presentar en sociedad a la nueva vocalista cuando los temas estén grabados y todo dispuesto para volver a impactar en el pop nacional.

En la actualidad, Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados) y Haritz Garde (batería), más la nueva cantante, graban un álbum que estará listo para después del verano. Es el cuarto disco que el grupo donostiarra graba en esa localidad francesa, por lo que siguen el hábito de hacerlo en un lugar que les trae buenos recuerdos y fortuna.

http://www.los40.com/articulo/noticias/Oreja/Van/Gogh/grabando/Francia/l40actn01/20080514l40l40not_13/Tes/

Sem! escribió: Pues ya podríamos abrir un post de "Preparando 5º disco...", ¿no?
Ahora ya no es pronto, el post de rumores del 4º se abrió infinitamente antes que se pusieran a grabar. Así que ahora es un buen momento.

[ojos] [ojos]

Ya se acerca un nuevo disco de LOVG... más rápido de lo que esperábamos, más extraño de lo que queríamos.

[platano2]

sergio20 escribió:

Ya está ahí, a la vuelta de la esquina! Pronto escucharemos nuevo single y nueva cantante!

A mi me parece curioso el hecho que, hasta ahora, todo habia sido muy facil y lineal... y de repente la Oreja se enfrenta a una gran crisis que deciden afrontar como profesionales... en un futuro hablarán sobre esto en plan "que mal lo pasamos"

Ricart escribió: ME- MUE-ROOOOOOOOOOO

Osea me muero porque YA ES OFICIAL... al final hacen las cosas BIEN HECHAS.

presentarán a la cantante con sus nuevas canciones, y el disco estará finalizado al pasar el verano osea que estamos con nuevo single a la vuelta de la esquina....... ais dios osea.... voy a intentar relajarme... pero es que ayyyy .....

Genial entonces :) todo va según lo previsto ahora falta que se concentren y els salga todo genial !!!!!!!!!!!

Por cierto buena idea lo del post ;) mañana lo abrimos pues :)

alex_lodvg-1522 escribió: que buena noticia ! sobre octubre/noviembre estara sonando el nuevo single [platano2] [platano2] [platano2]

Ricart escribió: alex_lodvg-1522 escribió: que buena noticia ! sobre octubre/noviembre estara sonando el nuevo single [platano2] [platano2] [platano2]

Si la grabación va bien, podría ser que incluso finales de agosto / septiembre

LukasAlt escribió: Puffff, ya me estoy emocionando xD. Se empiezan a concretar algunas cosas y poco a poco saldrán noticias... Antes de q salga el single habrá rumores sobre el nombre del single, del disco... Empieza lo bueno :grin:

María_vivalodvg*

Publicado: Vie May 16, 2008 8:23 am    Asunto:  

Aisss ais aiiissss :grin: que buenas noticiaasss :) :) al final si que han cumplido lo de entrar en mayo jajaja.. a ver que tal se les da con la nueva y eso.. uff después de verano que significa exactamente?? porque "después de verano" puede ser septiembre, octubre o al año que viene xd aiss me gusta este post :D :D

Por cierto, está empezando a salie en un montón de sitios que Leire está confirmada

http://www.eldiariomontanes.es/20080516/sociedad/protagonistas/oreja-tiene-20080516.html

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080516/ultima/leire-elegida-20080516.html

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080516/vida-ocio/leire-nueva-oreja-20080516.html

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080516/gente/nueva-oreja-20080516.html

se estarán flipando no¿ osea no será que nadie la ha visto en du manoir o algo de eso no¿ aiss es que las páginas estas son como las ovejas, que lo que pone una ponen todas xd
Ricart

Publicado: Vie May 16, 2008 1:16 pm    Asunto:  

Si ya lo dan por confirmado no, no se flipan... osea que ya osea diooooooos Leire Martineeeeeez ais que ganas de ver fotos promocionales, single y todooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D
pily1990

Publicado: Vie May 16, 2008 3:36 pm    Asunto:  

Creo que no habéis visto el mensaje que puse en el tema de la revista así que lo pongo aquí.

Cita: Como os prometimos, los chicos de La Oreja de Van Gogh han leído la revista. He hablado con Álvaro, así que os cuento:

“Estamos en el estudio a tope y que tenemos muchísimas ganas de sacar el disco sobre todo por los fans ,que nos dan la vida ...Estas cosas nos emocionan, lo estuvimos viendo todos juntos y qué grande”

Nos ha dicho que les ha encantado la revista, que muchísimas gracias “Daros un millón de gracias, está genial, menudas fotos jajaja... sin duda os ha quedado espectacular”.

Y también le ha encantado el bonustrack, pero como todavía sigue siendo una sorpresa por ahora no os diremos nada, ya lo veréis vosotros mismos. “me quede seco jajajaja”

El dia 18 os pongo el link para descargar la revista.
carmen_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 5:56 pm    Asunto:  

no se si realmente lo diran o no,pero ha salido un reportero de esta pasando en Du Manoir,y ha dicho que iban a decir el nombre,no creo que digan nada(es esta pasando,xD),pero por si acaso...
María_vivalodvg*

Publicado: Vie May 16, 2008 5:58 pm    Asunto:  

Se supone que van a salir ahora en Está Pasando en telecinco, se supone que ha salido el reportero en la puerta de du manoir y que ahora dirán algo... a ver que dicen
carmen_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 6:04 pm    Asunto:  

han ido a anuncios y en el cebo han dicho que la cantante viene de un reality!!
a ver si lo dicen pronto,que algunos tenemos que preparar examenes finales!!!jeje
carmen_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 6:34 pm    Asunto:  

han ido a anuncios y en el cebo han dicho que la cantante viene de un reality!!
a ver si lo dicen pronto,que algunos tenemos que preparar examenes finales!!!jeje
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 6:44 pm    Asunto:  

Si y ha salido la imagen de leire mas o menos xDD No me gusta nada que salgan en el programa ese :S
carmen_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 6:51 pm    Asunto:  

si,se puede ver la imagen de leire
a mi tampoco me gusta nada que salgan en ese programa(nos podemos consolar con que al menos no lo anuncia paqui peña),pero ya que dicen que van a decir quien es,lo vere por si acaso
Ricart

Publicado: Vie May 16, 2008 6:55 pm    Asunto:  

No me gusta nada este programa y el enfoque que le están dando tampoco. Es lo peor de la televisión este programa, menudo ejemplo para el periodismo..

"Hasta donde quiere llegar... si sabe cantar"... venga no mejodas.
María_vivalodvg*

Pero el reportero ese está en directo en du manoir? :| van a salir diciéndolo? con tantos rumores como hay ya tienen que estar apunto de anunciarlo ellos, si no es por aquí es por cualquier otro programa..

aun falta una hora y cuarto de programa u__U
CarpeDiem_lodvg

ya yo tb lo voy a ver, pero q lo digan yaaa que hasta he kedao más tarde y todo... xDDD
albi_44

Publicado: Vie May 16, 2008 7:15 pm    Asunto:  

han dicho ke el album saldra el julio?
carmen_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 7:20 pm    Asunto:  

Bueno,pues habra que esperar hasta mediados de junio para que sea oficial..(aunque a mi me viene mejor,jeje)
y eso que han dicho de que el disco sale en julio??me parece muy raro,como muy pronto en septiembre,pero en pleno verano...
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 7:21 pm    Asunto:  

No, han dicho q después de verano, no saben más q nosotros vamos... "la cancion cuentame... " tssss incompetentes xDDD

Bueno yo me alegro de que al final no hayan salido ellos hablando, q me pareceria demasiado triste q lo dijeran por el programa ese xD

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos