Nuevo disco >> A las cinco en el Astoria - 02/09/2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sem!

Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:42 pm    Asunto:  

Pues a mi me ha hecho mucha gracia lo de ponerle cuatromil nombres a las siglas, GVGHRKRTJRG.

Jajaja
Isra

Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Si,no me extrañaría nada que cada sigla fuera un insulto para La Oreja De Van Gogh,en fin...a los que somos fans de La Oreja, ese tipo de comentarios y opiniones nos lentra y nos sale con las mismas.

Viva La Oreja [heavy]
mateandoconlodvg

Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:54 pm    Asunto:  

Hoy soñé que se revelaba el título del disco, y que eran dos o tres palabras, no lo recuerdo ahora...
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:37 pm    Asunto:  

Yo por lo que puso Sergio en el otro post me temo que se llamará El último vals, pq si dice q el disco está inspirado en la película... a mi para el single me gusta pero para el disco entero no me hace mucha gracia xD

Yo soñé ayer que iba a un concierto de LODVG con Leire y no había nadie, espero q no se cumpla :S
Ricart

Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:44 pm    Asunto:  

A ver yo alucino a veces con como entendéis la información cuando la leeís...

Que el disco está inspirado en El último Vals, habla DEL DISCO DE MIKEL....

Yo dudo que el disco se llame como una canción, LOVG no es de esos, excepto con Dile al sol.
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:36 pm    Asunto:  

A ver no alucines tanto, Sergio lo ha puesto en el otro post citando una pregunta sobre el disco y no es muy raro q lo relacione con el de la oreja, ahora ya pues le encuentro más sentido...
Ricart

Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:45 pm    Asunto:  

Cita: El disco, que tiene como influencia la película El último vals , de Martin Scorsese -en la que el director filmó sobre un escenario la despedida del grupo The Band-, se plantea como "un resumen" de su carrera en solitario y, al mismo tiempo, "como un comenzar de cero", asegura Erentxun

Y eso ya lo pusieron el extracto entero, sacado de una entrevista de Mikel Erentxun y hablando de SU disco
malome88

Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:56 pm    Asunto:  

Ricart escribió: A ver yo alucino a veces con como entendéis la información cuando la leeís...

Que el disco está inspirado en El último Vals, habla DEL DISCO DE MIKEL....

Yo dudo que el disco se llame como una canción, LOVG no es de esos, excepto con Dile al sol.

Puede ser pero hace poco viendo videos de LOVG vi una entrevista en que les preguntaban por el nombre de los discos y les preguntaban que poque no le ponian el nombre de alguna canción, y dijo Pablo creo, que les pusieron el nombre porque les gustaba como sonaba, pero que no estaban cerrados a ponerle el titulo de una canción al disco, si esta tiene mucha importancia. En este caso yo creo que por el tema y tal ( que aun no sabemos, solo sabemos lo de la pelicula), si que es bastante importante el single.
Ricart

Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm    Asunto:  

Ais pues no sé pero espero que el título no sea ese... El último vals me gusta está claro, pero no sé para el disco prefiero otra cosa con significado para todas las canciones,tipo Lo que te conté... :)
carmen_lodvg

Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:15 pm    Asunto:  

prefiero que hagan como en los ultimos, un titulo para el disco y las canciones titulos diferentes

CarpeDiem_lodvg escribió: Yo soñé ayer que iba a un concierto de LODVG con Leire y no había nadie, espero q no se cumpla :S

Esperemos que ese no se cumpla!
Yo un dia soñe que habia un concierto con leire cantando las canciones antiguas para que nos hicieramos a su voz en esas canciones, y estaba lleno completamente,xD
Mezo

Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:58 am    Asunto:  

Yo creo que se llamará el ultimo vals...tiene un toque moderno y a la vez antiguo,suena a etapa nueva,no me imagino un titulo asi del grupo con Amaia Montero,pero sin embargo si me lo imagino con la nueva voz,¿por qué?..ni idea xD
mateandoconlodvg

Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:17 pm    Asunto:  

Mezo escribió: Yo creo que se llamará el ultimo vals...tiene un toque moderno y a la vez antiguo,suena a etapa nueva,no me imagino un titulo asi del grupo con Amaia Montero,pero sin embargo si me lo imagino con la nueva voz,¿por qué?..ni idea xD

Ponerle nombre de canción a un disco sería una pérdida mayúscula y grosera de originalidad. Con estos aires de renovación que se respiran (disco en fecha similar a El Viaje..., campaña publicitaria insólita en LODVG, canción con título sugerente, nueva voz, mucha expectativa...), dudo que se arriesguen a ponerle a un disco, el título de una canción.
Además, si se llamara "El último vals", daría lugar a muchísima especulación que no les juega a favor para nada.

Saludos.
pily1990

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:21 pm    Asunto:  

Como ya he dicho en otro post estoy segurisisisissisima de que no se va a llamar el último vals, no nos montemos paranoias, no van a llamar al disco así en Dile al Sol fue diferente pero con la creatividad de xabi a la hora de poner nombres fijo que pone alguno sugerente.
Mezo

Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:17 am    Asunto:  

o que se llame 5 como el tercer disco de alejandro snz jejeje,en eso tienes razon se tiene que dar una frescura con la nueva voz de Leire Pajin
Ricart

Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:36 pm    Asunto:  

Mezo escribió: o que se llame 5 como el tercer disco de alejandro snz jejeje,en eso tienes razon se tiene que dar una frescura con la nueva voz de Leire Pajin

5 sería la simpleza absoluta.... además sony cuenta más guapa como disco ¬¬.. nada nada aquí titulos originales que nos dejen boquiabiertos mejo rxD
Mezo

Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:50 pm    Asunto:  

Si según Sony cuenta mas guapa como 5ª disco...entonces oficialmente el proximo disco será el 6º?

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos