Nuevo disco >> A las cinco en el Astoria - 02/09/2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergio20

Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:11 pm    Asunto:  

Mezo escribió: Mi duda es si este sera el 5º disco o el 6º...porque me parece que la discografica considera mas guapa como 5º disco,ya que practicametne casi todas las canciones son nuevas,por lo tanto no se que disco sería este

Será el 5o disco de estudio ;)
Ricart

Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:16 pm    Asunto:  

sergio20 escribió: Mezo escribió: Mi duda es si este sera el 5º disco o el 6º...porque me parece que la discografica considera mas guapa como 5º disco,ya que practicametne casi todas las canciones son nuevas,por lo tanto no se que disco sería este

Si es su 5º... pero muchos sitios (incluso a veces en la web oficial y tal) lo tratan Más Guapa de 5º disco... cuando en realidad no es como tal, sino una reedición.. en fin que rabia XD
sergio20

Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:17 pm    Asunto:  

Ricart escribió: sergio20 escribió: Mezo escribió: Mi duda es si este sera el 5º disco o el 6º...porque me parece que la discografica considera mas guapa como 5º disco,ya que practicametne casi todas las canciones son nuevas,por lo tanto no se que disco sería este

Si es su 5º... pero muchos sitios (incluso a veces en la web oficial y tal) lo tratan Más Guapa de 5º disco... cuando en realidad no es como tal, sino una reedición.. en fin que rabia XD

lo mismo digo XD Mas guapa disco?, q verguenza XDDD
Mezo

Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:42 pm    Asunto:  

Ya si era lo que me imaginaba,aunque mas guapa la mitad de las canciones sean nuevas,la verdad esque la otra mitad no,y encima las canciones nuevas se nota mucho que estan grabadas de mala calidad,la prueba es el ahhhhhhhhhhh de Amaia antes de decir una palabra jeje
sergio20

Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:23 am    Asunto:  

Mezo escribió: Ya si era lo que me imaginaba,aunque mas guapa la mitad de las canciones sean nuevas,la verdad esque la otra mitad no,y encima las canciones nuevas se nota mucho que estan grabadas de mala calidad,la prueba es el ahhhhhhhhhhh de Amaia antes de decir una palabra jeje

Aun así... Las maquetas de La Oreja tienen bastante buena calidad... nada comparado con la de otros grupos... que dan miedo ;)
Mezo

Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:36 am    Asunto:  

Ya,y las canciones me encantan son buenisimas pero...aunque sea muy repetitivo es lo cierto,la voz de Amaia se nota de muy mala calidad en mas guapa. Viva Leire! :D
mateandoconlodvg

Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:19 pm    Asunto:  

Hoy se me ha dado por pensar... que si el disco sale en escasos 3 meses (o 4, depende de cómo se lo cuente), y el single debería salir en uno... ¿dentro de cuánto sabremos el título? Supongo que esperarán a que salga el Grandes Éxitos para decirlo, que por cierto, faltan ya 15 días.
¿Anunciarán el título del single acaso con el próximo post del blog? El último es del 18 de Abril... No debemos estar muy lejanos al próximo.

Saludos.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:53 am    Asunto:  

yo creo que se estrenará la ultima semana de este mes, probablemente en los 40 como ya hicieron con muñeca de trapo o puedes contar conmigo
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:54 am    Asunto:  

acaban de poner en la radio, muñeca de trapo, han hablado de la nueva vocalista y del nuevo disco que podría llamarse : "perspectiva transparente"

suena muy Xabi el título
mateandoconlodvg

Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:22 am    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: acaban de poner en la radio, muñeca de trapo, han hablado de la nueva vocalista y del nuevo disco que podría llamarse : [i]"perspectiva transparente"[/i]

suena muy Xabi el título

Rumor de blog publicado por hehe hace unos... dos posts.
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:59 am    Asunto:  

Cierto, pero kien sabe....
malome88

Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:23 pm    Asunto:  

Quien sabe, lo mas probable es que sea un bulo, pero todo puede ser...

Joder que ganas de saber en nombre de los temas, del disco y del single!!!!

Ya queda nadaaaaaa!!!
Ricart

Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:47 pm    Asunto:  

Lo han dicho en la radoi? joder.. .lo de perspectiva transparente lo dijeron hace ya meses en el blog XD...
mateandoconlodvg

Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:09 pm    Asunto:  

Ricart escribió: Lo han dicho en la radoi? joder.. .lo de perspectiva transparente lo dijeron hace ya meses en el blog XD...

Aquí están los comentarios:
Cita:

Una de las canciones del nuevo disco se llama PERSPECTIVA TRANSPARENTE

Publicado por: hehe | 22/04/08 a las 3:21

Cita:

14 de octubre?

Publicado por: hehe | 12/05/08 a las 23:46

Cita:

Lo de perspectiva transparente ha sido una mentira. os habeis puesto a pensar que vosotros creeis en todo lo que se publica aqui?
las fechas de getin tambien son falsas.
el nuevo disco (todavia sin titulo) no vendra con ningun dvd, pero es probable que la web tenga una zona exclusiva y su apartado "conoce a Leire..."

Publicado por: hehe | 21/05/08 a las 2:08

Aunque sin embargo, este/a hehe ha publicado en la web de Leire un par de cosas que hasta ahora no son falsas (como que Leire era la nueva voz, que no haría declaraciones hasta que no este grabado el disco, etc).

Y cambiando de tema... dentro de poco tendrían que estar grabando el primer videoclip, para que esté listo al momento del lanzamiento del single... aunque bueno, si lo empezaran a grabar seguro ya se los vería públicamente con Leire y eso echaría a perder parte del misterio generado... no?

Saludos.
Ricart

Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:15 pm    Asunto:  

mmm los videoclips se suelen grabar después de sacar el single... o sea que por eso no hay problema de momento.
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:44 pm    Asunto:  

Lo que ha dicho hehe en la pagina tp era muy dificil de adivinar xDD

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos