Sara Montiel>> nueva gira, discografia, ...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Música en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Vie May 16, 2008 9:20 am    Asunto: Sara Montiel>> nueva gira, discografia, ...  

Sara Montiel comenzará este mes una gira europea tras cumplir 80 años
EFE. 15.05.2008 - 15:01h

* La artista manchega asegura que "no aparenta" su edad.
* Llevará su espectáculo a "Lituania o Checoslovaquia".
* Cantará y bailará algunas de sus mejores canciones.

Tiene ochenta años, pero ella asegura que "no los aparenta". Es más, este mismo mes, Sara Montiel iniciará nueva gira con un espectáculo en el que cantará, y bailará, todos sus grandes éxitos.

El 'tour' terminará en otoño en el Teatro Gran Vía de Madrid
Este tour le llevará en mayo a "Lituania o Checoslovaquia", según ha revelado en una entrevista a Efe, y a partir de junio al Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y a otros de Bilbao, Barcelona, Valencia o Murcia. La gira terminará en el Teatro Gran Vía de Madrid a principios de otoño.

La artista ha explicado que el músico Tito Antonio ha hecho "arreglos modernísimos" a sus canciones. Interpretará hasta veintiocho, y en el show habrá incluidos tres cambios de vestuario. Su conocido Fumando espero estará acompañado por una orquesta, en vez del clásico piano solo.

Medalla de Oro de Castilla-La Mancha

María Antonia Abad es el nombre real de la artista nacida en Campo de Criptana (Ciudad Real), quien recuerda que en sus primeras películas se hizo llamar María Alejandra, porque éste era su tercer nombre de bautismo. Luego, eligió Sara en honor a su abuela y Montiel en referencia al campo manchego.

Entre sus primeros filmes destaca el Don Quijote de la Mancha que dirigió Rafael Gil. Y de su época como vedette, El último cuplé, La violetera o Esa mujer. El próximo 31 de mayo recibirá "con orgullo" la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie May 16, 2008 11:47 am    Asunto:  

que lleve cuidado con las giras que a su edad le puede dar algo xD Dios no quiera
Gregory. L.

Publicado: Sab May 17, 2008 4:09 am    Asunto:  

Yo iria si cantara Super sarha !!! me gusta mucho, vale pena escucharla !! [qmeparto]
ShaKe_It

Publicado: Dom May 18, 2008 12:15 pm    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Yo iria si cantara Super sarha !!! me gusta mucho, vale pena escucharla !! [qmeparto]

Dios, yo me la bajé del emule por error, vamos que me tangaron porque no era lo que yo quería bajar y es buenííísima.

Porque soy yo, yo, quien disparaaa. [big-laugh]
What

Publicado: Lun May 19, 2008 11:22 pm    Asunto:  

Sarah ES DIOS!!!

No sabes de que forma me alegra que le hayais dedicado un post a La Diosa de Campo de Criptana.

Yo tb la descubrí con Super Sara... y vamos... debeis escuchar Fúmame Feat Gurruchaga! jajaja.
Gregory. L.

Publicado: Vie May 23, 2008 9:44 pm    Asunto:  

Hay, a mi me encanto ... es la primera vez que la escuchaba y wow !!!

alguien sabe si tiene más canciones como esa

Foros de discusión -> Música en General
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos