| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javiercom
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 12:59 pm Asunto: Un hombre devuelve una mochila perdida con 6.000 euros |
|
|
Un hombre devuelve una mochila perdida con 6.000 euros en efectivo
Un empleado de una cafetería del aeropuerto internacional de Sao Paulo entregó al departamento de objetos perdidos de la terminal una mochila con cerca de 6.000 euros en efectivo, informó la web de noticias G1.
El brasileño Rubens Mattos, que trabaja como encargado del establecimiento, recibió la mochila de manos de una cliente y, a pesar de dudar al principio, decidió devolverla cuando comprobó su contenido.
"Pensé: Ave María, va a salvar mi vida. Pero no vale la pena, no es mío", relató el hombre al portal de noticias. Mattos precisó que el volumen de billetes no era muy grande, aunque sí de alto valor facial, y aseguró que no se calmó hasta que no devolvió el dinero. La mochila fue encontrada el jueves de la semana pasada en una silla de la cafetería y Mattos la entregó un día después a objetos perdidos.
El departamento buscó, encontró y finalmente se la devolvió a su legítimo dueño, un exportador de limones de la ciudad de Salvador (capital del estado de Bahía), que regresaba a casa después de un viaje comercial a Europa.
Terra Actualidad / EFE |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
| yo me los hubiera quedado, no haberlos perdido [bonk] |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
yo me los hubiera quedado, no haberlos perdido [bonk]
Jajajajajajajajaja, lo que tu y muchos harían, aunque creo que ha hecho lo correcto yo por lo menos me llevaría un poco de esa suma deliciosa de dinero perdido [qmeparto] |
|
|
DrHerbert
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
| Aún queda gente decente por el mundo. |
|
|
roxer
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
| mira que suerte, porque yo voy, pierdo la tarjeta de credito y se van de fiesta con ella... aunque el karma, lo tendrá en cuenta, y el que haya sido, lo pagará. [muro] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 2:59 am Asunto: |
|
|
| Yo no sabria si quedarme el dinero o no, luego la conciencia me recomeria, a lo mejor el hombre le recompensa de alguna manera, seria lo justo,digo yo. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 3:42 am Asunto: |
|
|
| Yo me lo que daria, por una vez que me encontrase dinero, si no me hiciese falta lo daria. |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
| Que ilusión alguien decente madre mia! Yo creo que lo habria devuelto, no me habria solucionado nada en la vida y no me habría sentido bien, supongo que si pasase miserias otro gallo cantaría. |
|
|
Young
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
| Yo lo devolvería también. No sé las circunstancias que puede estar pasando esa persona o para qué lo necesita. Quizá tenía que pagar algo importante y lo pueden embargar si no encuentra el dinero. Creo que hay que tener mucho cuidado en perder las cosas, pero también hay que ponerse en la situación al encontrar algo que no es tuyo (siempre y cuando seas una persona honrada que no te guste lo ajeno) [saludo] |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Yo sinceramente creo que me lo quedaría..
Ahora mismo para mí, 6000 euros es buaf..
Aunque claro está que si a mi se me perdieran me gustaría que me lo devolvieran, pero..
No creo que nunca me pase eso xD |
|
|
| |