Melanie B>> preparando nuevo album
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: albums , artistas , singles , estilos , ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuanXito

Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:12 am    Asunto: Melanie B>> preparando nuevo album  

Mel B prepara álbum

Una de las intérpretes del mundialmente conocido tema " Wannabe ", Mel B, quiere poner su carrera como solista en marcha luego de la reciente reunión de las Spice Girls, y por tal motivo ya ha grabado diferentes temas para su próximo disco.

Mel B se encuentra trabajando con los reconocidos productores JR Rotem y Scott Storch, quienes previamente colaboraron en trabajos de Mariah Carey, Christina Aguilera y Paris Hilton, por lo que se espera que dicha producción sea un rotundo éxito comercial.

Una fuente cercana ha declarado lo siguiente: "Mel está experimentando con un sonido pop con un poco de tintes urbanos".

Antes de este trabajo, que pretende editar durante el 2008, Mel B puso a la venta dos producciones como solista: "Hot" en el 2000 y "L.A. State of Mind".

Fuente:musikfresk
JuanXito

Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:13 am    Asunto:  

Janet Jackson y Missy Elliot colaboran en disco de Mel B

La Spice Girl Melanie Brown (Mel B) no se ha dormido en sus laureles después de la gira mundial que las Spice hicieron a principios de este año.

Además de numerosas apariciones públicas en fiestas y eventos, su carrera profesional se ha orientado estos meses hacia el mundo de la moda: ha diseñado una línea de ropa y ha prestado su imagen como modelo a otra.

Sin embargo, la música sigue siendo una de sus prioridades así que ya ha comenzado a preparar su tercer álbum como solista, con el que quiere tener más éxito que en los dos anteriores.

"No tengo miedo de intentarlo otra vez. Estoy trabajando con los mejores productores y ya tenemos 10 canciones elegidas" dijo. Entre las colaboraciones de lujo que se apuntan están Janet Jackson y Missy Elliot.
Antonio_C

Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:18 am    Asunto:  

No hay fecha para el álbum pero se rumorea que finales de año...

Por otro lado es muy posible que Mel b haga de jurado en Factor X UK
JuanXito

Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:38 am    Asunto:  

Antonio_C escribió: No hay fecha para el álbum pero se rumorea que finales de año...

Por otro lado es muy posible que Mel b haga de jurado en Factor X UK

No quiero que sea jurado, quiero que se concentre en su carrera , esta bien eso que quiera hacer algo con Janey y Elliot me parece genial :mrgreen:
KenaI

Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:57 pm    Asunto:  

como te kedas??
MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENETERRÁ!!

Ay q ver, aun le kedan ganas a meláaaaaaaaaaniaaa de meterse a grabar cds despues de la gran (aka ironia) acogida de su LA state of mind...?? ajjaja!!
con las spice si, sola no
bailandi si, cantando no...
la vida es injusta pero asi es... XD
Antonio_C

Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:30 pm    Asunto:  

hombre... Janet no es que esté muy de moda últimamente, pero algo siempre ayudará.

Bueno, si lo quiere intentar de nuevo, muy bien por ella.
ººRaksoºº

Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:44 am    Asunto:  

Creo que definitivamente al mel b ahora tiene posibles posibilidades de que venda mas que con los discos anteriores, y con colaboraciones populares lo haria bien

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: albums , artistas , singles , estilos , ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos