Raphael Saadiq>> single 'Never Give You Up'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oskar_S

Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:11 pm    Asunto: Raphael Saadiq>> single 'Never Give You Up'  

RAPHAEL SAADIQ PREPARA THE WAY I SEE IT

Durante el mes de septiembre se publicará un álbum en el que colaboran Stevie Wonder y Joss Stone

El artista, compositor y productor de R&B, Raphael Saadiq, está preparando el álbum The way I see it, para su lanzamiento el próximo 16 de septiembre, vía Columbia.

Never give you up es el primer single, para el que cuenta con la colaboración de Stevie Wonder a la armónica. Se incluye un tema inspirado por el Huracán Katrina, Big Easy, y la colaboración cantando de Joss Stone en Just one kiss. Hay que recordar que Saadiq fue el productor del disco del año pasado de Stone: Introducing Joss Stone.

Saadiq está trabajando con D'Angelo en el primer disco de este desde 2000. También colabora en los próximos álbumes de Solange Knowles y Bobby Valentino.

Fuente:Lahiguera
SprockBoy_Vzla

Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:45 am    Asunto:  

Gracias x la info :) .

Por la nota me parece que es muy buen artista pero me gustaria oir algo.. Si tienes el single subelo porfa... [sing]
Oskar_S

Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:51 am    Asunto:  

SprockBoy_Vzla escribió: Gracias x la info :) .

Por la nota me parece que es muy buen artista pero me gustaria oir algo.. Si tienes el single subelo porfa... [sing]

He estado mirando haber si lo encontraba pero no se ha filtrado todavia

[saludo]
roxer

Publicado: Sab Jul 12, 2008 5:23 pm    Asunto:  

buscad singles de hace 5 años con kelis, que los hay...con t-boz ... etc etc....y el solo.
este hombre no tiene desperdicio.

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos