| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:16 am Asunto: Juan Losada>> album "Canciones" |
|
|
Juan José Losada, yerno de Esther Koplowitz , se lanza al mundo de la música con su primer disco "Canciones", que contiene 11 temas románticos, dedicados a hablar del amor y de sus contrastes.
A pesar que este empresario de 37 años no necesita cantar para vivir, y está casado con la hija de una de las mujeres más ricas de España, no considera este lanzamiento al escenario musical como un pasatiempo. Y ello lo demuestra al cantar con pasión sus baladas románticas, en la línea de Roberto Carlos o Julio Iglesias, cantantes a quienes admira
Fuente: EFE
Presentacion:
|
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
VIDEOCLIP + Letra Como tu
http://www.musica.pro/artistas/Juan-Losada/Como-tu.html |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
| Diooooooooooooooooooooooooooooooos!! no puedo creer que hasta aquí me persiga este hombreee!! le ha pagado un dineral al corte Ingles para que anuncien su disco cada 5 min!!! que horroooooor!! no Dejo de oir " Hola amigos soy Juan Losada...como buen romaantico..." me mueroooooooooooooooooooo!! La canción no me gusta nada...creo que le tengo mania de tanto oir promocionar su disco [aiba] [aiba] [aiba] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Offo escribió:
Hola a todos y gracias por dejarme crear en este estupendo foro un nuevo tema. Juan Losada es un nuevo artista por el que están apostando fuerte. Los que le seguimos desde hace dos meses, fecha del lanzamieto de su disco, "Canciones" creemos que va a ser uno de los grandes artistas latinos. Cada vez somos más personas las que pensamos y creemos en la proyección de este chico. Su web es una maravilla, sencilla pero muy elegante como él la podéis ver en www.juanlosada.es. El próximo día 30 canta en Mdrid con entrada libre según su pone en su Web.
Un abrazo a todos,
Offo escribió:
Hola soy Marcela, una chica argentina que vive en Madrid. Tuve la suerte de que me invitarán indirectamente a la presentación del disco de Juan Losada, la gente quedo maravillada y creo que es verdad que ha nacido en el panorama musical latino una nueva estrella.
Un beso,
Lorena Pedernera escribió:
Es incrible lo de este nuevo artista, Juan Losada. En España empieza a tener un gran impacto. Algunos se atreven a asegurar que será el nuevo Julios Iglesias, Rapahael.....dicen que es una exclente persona y que hace conciertos grtuitos en residencias de ancianos para animarles.
un besos a todos
|
|
|
Lorena Pedernera
|
| Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:11 pm Asunto: Juan Losada, nace en la musica melódica un Crooner de peso |
|
|
Juan Losada, le he visto en un concierto. Es increible. Será, con el tiempo piensa mucha gente especializada, uno de los grandes. Tiene mucha clase este chico. Su web, www.juanlosada.es es fantástica, sencilla y elegante como él.
Muchos besos a todos, |
|
|
Lorena Pedernera
|
| Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:29 am Asunto: Juan Losada, increible |
|
|
Es increible lo de este chico. Está por todas partes en la red. Es un crooner, sin duda el relevo de uno de los grandes. Es muy especial. He visto el making off de su web, www.juanlosada.es y parece un chaval muy majo. Me encanta como canta.
Un beso fuerte, |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
Diooooooooooooooooooooooooooooooos!! no puedo creer que hasta aquí me persiga este hombreee!! le ha pagado un dineral al corte Ingles para que anuncien su disco cada 5 min!!! que horroooooor!! no Dejo de oir " Hola amigos soy Juan Losada...como buen romaantico..." me mueroooooooooooooooooooo!! La canción no me gusta nada...creo que le tengo mania de tanto oir promocionar su disco [aiba] [aiba] [aiba]
Jajaja, eso mismo iba a postear.
Debe ser amigo de alguien de El corte inglés, porque ahí le promocionan a saco, miles de carteles, megafonía, cd's en los estantes preferentes...
Te lo meten en los ojos y en los oídos quieras o no. |
|
|
luzero
|
| Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
MaRyAh escribió:
Diooooooooooooooooooooooooooooooos!! no puedo creer que hasta aquí me persiga este hombreee!! le ha pagado un dineral al corte Ingles para que anuncien su disco cada 5 min!!! que horroooooor!! no Dejo de oir " Hola amigos soy Juan Losada...como buen romaantico..." me mueroooooooooooooooooooo!! La canción no me gusta nada...creo que le tengo mania de tanto oir promocionar su disco [aiba] [aiba] [aiba]
Jajaja, eso mismo iba a postear.
Debe ser amigo de alguien de El corte inglés, porque ahí le promocionan a saco, miles de carteles, megafonía, cd's en los estantes preferentes...
Te lo meten en los ojos y en los oídos quieras o no.
Amistad no,
su suegra es una de las Koplovitz
que antes era una de las dueñas del corteingles jajaja
eso lo explica todo! |
|
|
| |