Lúcido>> single 'Ganas De Molestar'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oskar_S

Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:49 pm    Asunto: Lúcido>> single 'Ganas De Molestar'  

Lúcido es un grupo pop rock formado por tres jóvenes de Molina de Segura (Murcia). Miguel (guitarra y voz), Dani (bajo y voz) y Micky (batería). “Ganas de molestar” (Warner Musci) es el título del primer trabajo discográfico de Lúcido, grabado entre Madrid y Murcia, (PM estudios y KREA film&sound), producido por Benjamín Andrea y Lúcido y masterizado en los estudios Oasis por Toni Moreno.

El disco cuenta con la colaboración especial de Alvaro de Benito (Pignoise), en “Ganas de molestar” y con la participación también de uno de los mejores guitarristas del panorama actual: Jorge Salán, (Mägo de Oz), que participa en “Expectativas” y “No quiero acelerar”.

El disco contiene 13 temas mas un bonus track:

Destrocé la fiesta
Ganas de molestar
Cuidado chico
Como en casa
Enganchado a ti
Te adaptas tú
Para de llamarme
Deja de buscar
Eres tú
Expectativas
Un segundo más
Esperar hasta mañana
Me despido
No quiero acelerar (Bonus Track)

Myspace: http://www.myspace.com/lucidooo
Vinaixa67

Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:46 pm    Asunto:  

Me gustan me gustan! muy a la Ragdog! yo los conozco via MySpace y son muy majosos! :mrgreen:
Oskar_S

Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:11 am    Asunto:  

Video + Letra "Ganas de molestar"

http://www.musica.pro/artistas/Lucido/Ganas-de-molestar.html

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos