Os mola el nuevo look de avril?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
madox

Publicado: Dom Ago 15, 2004 12:09 am    Asunto: Os mola el nuevo look de avril?  

olaaasssss soi nueva aki!!!!os mola l nuevo look de avril? parece mas madura y sta mas afeminadano? m ncnta como se viste y a mi m ncanta vestir como ella y m parece una de las chicas mas wapas a vostrs?weno muxs bikos de una viguesa y debustedora :twisted: :lol:
_aSuKa_

Publicado: Dom Ago 15, 2004 1:04 am    Asunto:  

wolas madox q tal?! pues sip su look está muy xulo xD pero yo no creo q haya cambiado mucho viste como antes solo k el pelo ahora lo lleva d un color diferente :wink:
perla_negra

Publicado: Dom Ago 15, 2004 2:27 am    Asunto:  

si su look es uniko x eso m gusta tanto lo k se a exo en el pelo le keda mu wapu,alomejor antes vestia asi un poko mas "sk8er" y m gustaba mas nose...y si ella es wapisima tiene una carina mas rikina :P
Stre_lavigne89

Publicado: Dom Ago 15, 2004 5:04 am    Asunto:  

pos si le keda todo bien,ad+ m ncanta el pelo k yeva y como se pinta :D pero ay cosas de su look k a cambiao bastante,x ejemplo aora no la veras con una sola corbata (imaginatela en my happy ending cn una corbata... k raro no? xD) y tampoco se le ven muñekeras... si k es verda k se le ve un look mas maduro... x lo menos yo :roll:
Anzu20

Publicado: Dom Ago 15, 2004 7:13 am    Asunto:  

Bueno...otro post del aspecto de nuesta eivriilllll......q ecir q es mi mujer perfecta...bueno, mi mujercita mejor dixo.... :D :P :D ..es tan pekeñita....y tan tierna, y tan wapa.....y tan y tan.....
Me encantan las mujeres q se pintan esas sombras en los ojos...esa sombra negra...da un toke de misterio....a avril le keda como anillo al dedo....sigue fiel a su estilo mapache......aunke sin pintar tb me gusta tb....aunke ultimamente no se deja ver sin to el mejunje....pero aun asi es una xika mu natural y mu wapaaaa como todas las xikas de este forooo :) :) :) :) :) :) :)
sk8er paloma

Publicado: Dom Ago 15, 2004 11:01 pm    Asunto:  

hey xicas,ke nos kiere camelar...je,je,es broma,muxas gracias x el piropo anzu... :D
Jennifer

Publicado: Lun Ago 16, 2004 2:11 am    Asunto:  

sta mu wapa..se la ve mas mujer y menus niña!!
me encanta su pelo...juuu yo tmbien lo kiero asi de liso, asi de clarito... :(
po weno...me tengo k konformar :wink:
toda ella es 1 preciosidad :!:
_aSuKa_

Publicado: Lun Ago 16, 2004 3:33 am    Asunto:  

jajajaj xD ey jeniffer t entiendo el pelo es un coñazo pa domarlo ¬¬ tendremos q probar como Avril y echarnos mayonesa xDDDDDDDD
perla_negra

Publicado: Lun Ago 16, 2004 4:01 am    Asunto:  

pero eso d la mayonesa yo creo k no es verdad :shock: pok si es verdad madre mia vaya lokaaaaa y menudo pringue juas juas pos supongo k usara un xampu alisant se exara mascarilla y tal...y luego cn el secador o la planxa y asi ya keda mu lisin y mu wapi el pelo :D
_aSuKa_

Publicado: Lun Ago 16, 2004 4:16 am    Asunto:  

jajajajaj pos eso pensé yo xD pero esq lo he leio ya x todos laos y pa mi q al final hasta me lo he creido xDDDDD supongo q usará algún potingue aunk a mi eso d echarme champú alisante no me hace ni coskillas xD y la plancha es un poco latazo U_U
Stre_lavigne89

Publicado: Lun Ago 16, 2004 5:06 am    Asunto:  

pos si os comprendo xk yo x muxo xampu alisante y crema suavizante y royos de esos na de na... :cry: pero supongo k avril cuando se eche mayonesa se lo dejara reposar y luego se lo enjuagara no?? aunke luego olera a agrio xDD en fin nose...pero alo mjor se ha echo un alisado permanente de esos... esk la planxa es un coñazo k t cagas¬¬
Jennifer

Publicado: Lun Ago 16, 2004 6:11 am    Asunto:  

joe...mayonesa en el pelo.. :lol: :lol: ..no lo habia oido nunca....huevo si...i vinagre, para que se te quede el pelo mas fino...pero que pringue n?xDDD.
yo lo tengo liso...pero a vezes...uff...se me ondula asi...feote y esta xungo dominarlo!!
salu222!!
SPooNGRL

Publicado: Sab Sep 11, 2004 8:03 pm    Asunto:  

ola xicas!! a mi tb me encanta el pelo de avril, yo me conformo con mi color pero lo de alisar.... la placha como decis es un coñazo y te lo estropea muchisimo!!! yo no se eso de la mayonesa... vaya pringue. Oye si sabeis algo avisar porq... vng bss a todos.
estefania cuartas

Publicado: Lun Sep 13, 2004 5:38 pm    Asunto: esta nuy cambiada  

esta muy guapa la verda con ese pelo como lo lleva y la nueva forma de maquillarse y la ropa,pero a mi me gutaba + como antes ese estilo sk8r quedaba super maja pero de todas formas queda muy bien como quiera vestirse ,sigue y seguira siendo la puta ama,o no¿
merylu888

Publicado: Mar Sep 14, 2004 5:50 am    Asunto:  

haber si os enterais de que avril lavigne es todo marketing.Que su look se lo han puesto y es igual que el de sum41 y no penseis que es original por llevar bambas , muñequeras, pantalones anchos o el pelo largo y liso; lleva estetica punk y a ella le gustaba el country, nunca le he oido hablar de algun tema interesante, mas que de chicos y cosas asi en sus canciones no tiene ningun trasfondo estan vacias, para decir algo buenop de ella dire que buena voz. ami me fastidia que vista asi xq antes de que ella vistiera asi yo podia ir con mis pintas tan tranquila y ahora tengo que soportar que me llamen avril lavigne por la calle solo pq mucha gente inculta se piensa que avril es la primera chica o persona que viste asi o la unica o lo que sea.anda dejar los fenomenos de masas y las cosas comerciales y escuchar lagwagon, mlencolin,standstill, nofx ekkaia o algo que os habra la mente no esa musica facilona que se te mete en el cerebro.ademas si antes sin mas no me caia ahora con el nuevo album me parece muy cursi y si para vosotros madurar es vestir diferente y hacer canciones lentas con letras que solo hablan de chicos con 20 años anda que no tiene que madurar todavia ni na.lo que no se es como no le da verguerza es tener la ayuda de una escritora ademas para hacer las letras y que sean tan insipidas.escuchar a las the 5.6.7.8's esas si que tocan de lujo.no pretendo ofender a nadie simplemente que no os coman la cabeza con una imagen de chica perfecta que las luces la peluquerias ,el maquillaje tb hacen miragros no digo que sea fea pero si que no es tan guapa es una chica normal a la que le han arreglado.y ademas perfecto aqui no hay nadie, y ya os digo ella canta bien pero sus pensamientos dejan muxo que desear mas que nada porque su mundo gira alrededor de los chicos ya que les dedica tantas canciones, no piensa nada mas, o eso se refleja en su musica. :shock:
punk_girl

Publicado: Mar Sep 14, 2004 6:33 am    Asunto:  

para mi las canciones no son vacias, reflejan cosas q ha vivido, no todas tienen q ver con chicos, por ej., "mobile", "anithing but ordinary", "my world","complicated","i´m with you", son ejemplos de canciones q no tienen q ver con chicos, aparte, no puede cambiar de estilo????si ahora le gusta ser punk, bien por ella, cada uno hace lo q se le canta, porq halla cambiado el estilo no va a cambiar la forma de ser, ella es asi, siempre te trae algo nuevo, y no es marketing, o vos vistes a avril haciendo un comercial o gravando un video en bolas como britney??por favor.... nada q ver con marqueting
si a vos no te gusta y te parece "cursi" q mierda haces aca????, y eso q ella escrivia las letras con ayuda, es verdad , y ningun cantante escribe solo, solo, alguien siempre le da una mano, o sino lo escribe solo y las canciones resultan una pelotudez total!!!!!!

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos