| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YoMismo
Invitado
|
| Publicado: Dom Dic 14, 2003 4:27 am Asunto: Y yo creía que los de la oreja eran legales. |
|
|
Muy bonito lo de la zona exclusiva. Pero, ¿Para qué?.
Yo tengo un compact y no puedo entrar, uso GNU/Linux. Y no soy el único. Gente que se hallan comprado el disco que usen Mac tampoco podrán entrar.
¿A que viene esto?.
Luego la web no tiene ni un maldito correo para informar al webmaster del problema. Ni tampoco tiene un foro para decirlo.
¿Se están burlando los de la Oreja de los que de verdad compramos los discos?.
Hasta ahora tenía todos originales de ellos. Pero, cosas como estás, te hacen plantearte si el próximo disco comprartelo o no. |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Dom Dic 14, 2003 10:52 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, me parece q estas un poco confundido. Si q es cierto q esta habiendo problemas con esto de la zona exclusiva, pero La Oreja de Van Gogh no tiene la culpa, en todo caso serian los q llevan la web. Si realmente te gusta la oreja, no creo q te haya importado comprarte el disco, date cuenta q si te lo pirateas estarias haciendoles un desprecio a su trabajo. De todas formas, hay q decir q la zona exclusiva no es q este muy bien.
Si quieres una de las mejores pag q hay ahora de la oreja actulizada diariamente te recomiendo esta: NO PUBLICIDAD |
|
|
YoMismo
Invitado
|
| Publicado: Mie Dic 17, 2003 10:10 am Asunto: ¿Cómo que no tienen culpa? |
|
|
Si tu vas a un concierto suyo, y no te dejan entrar es culpa suya. Si tu entras en su web y no puedes entrar es culpa suya.
No hay que echar las pelotas fuera. |
|
|
res
Invitado
|
| Publicado: Mar Dic 30, 2003 12:16 am Asunto: requisitos |
|
|
Lo primero es que cuando yu metas el CD te salga un puzle, lo haces y te puedes registrar, ademas también puedes registrastre por SMS (0,90 cts).
Ademas, debes tener windows, y parece ser que no funciona con otros SO como linux.
Después, si tu vas a un concierto y no te dejan entrar, no es culpa suya, ellos mo organizan el concierto, sino compañias que a cambio reciben casi toda la entrada que tu has pagado. |
|
|
Dracco
Invitado
|
| Publicado: Dom Ene 11, 2004 2:26 pm Asunto: YoMismo, prezta atenzion... pls |
|
|
Ezkucha, espero ke te funzionen laz neuronaz y pienzez en lo ke te an dicho loz chikoz anteriormente, ke no eztan para nada fuera de la logika :wink: .
Zavez de zobra ke el mundode laz pc (lamentablemente) gira en torno a microsoft, y elloz tienen el monopolio del merkado. :x
Pienzo ke kon tu linux y ezo, no deve de zer la unika pagina a la ke no puedaz axeder, muchaz otraz no lo kontemplan.
Yo trabajo en un cyber y entiendo un poko de ezte tema.
Azike mi amigo, pienza laz kozaz, medita y luego no tirez mierda azi de fazil zobre alguien zin tener la plena zeguridad de lo ke eztaz diziendo. Puedez zer un poko maz zutil y hazer zentir peor a la perzonaz( ezto ez una idea ke llevo a kabo a menudo en mi vida perzonal :twisted: )
Ezpero no me tomez a mal, ez de buena onda ke te digo ezto. Ez ke zoy muy frontal nada maz. :oops: :wink:
Un Abrazo |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Mar Ene 13, 2004 7:32 am Asunto: |
|
|
Anonymous escribió:
Vamos a ver, me parece q estas un poco confundido. Si q es cierto q esta habiendo problemas con esto de la zona exclusiva, pero La Oreja de Van Gogh no tiene la culpa, en todo caso serian los q llevan la web. Si realmente te gusta la oreja, no creo q te haya importado comprarte el disco, date cuenta q si te lo pirateas estarias haciendoles un desprecio a su trabajo. De todas formas, hay q decir q la zona exclusiva no es q este muy bien.
Si quieres una de las mejores pag q hay ahora de la oreja actulizada diariamente te recomiendo esta: NO PUBLICIDAD
:roll: :roll: :twisted: 8) :x :!: :? :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P |
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Vie Ene 16, 2004 3:02 am Asunto: Re: YoMismo, prezta atenzion... pls |
|
|
Qué te pasa en la boca ?? Tienes algún tipo de problema en las manos?
Joder, hay de todo en este mundo...
Dracco escribió:
Ezkucha, espero ke te funzionen laz neuronaz y pienzez en lo ke te an dicho loz chikoz anteriormente, ke no eztan para nada fuera de la logika :wink: .
Zavez de zobra ke el mundode laz pc (lamentablemente) gira en torno a microsoft, y elloz tienen el monopolio del merkado. :x
Pienzo ke kon tu linux y ezo, no deve de zer la unika pagina a la ke no puedaz axeder, muchaz otraz no lo kontemplan.
Yo trabajo en un cyber y entiendo un poko de ezte tema.
Azike mi amigo, pienza laz kozaz, medita y luego no tirez mierda azi de fazil zobre alguien zin tener la plena zeguridad de lo ke eztaz diziendo. Puedez zer un poko maz zutil y hazer zentir peor a la perzonaz( ezto ez una idea ke llevo a kabo a menudo en mi vida perzonal :twisted: )
Ezpero no me tomez a mal, ez de buena onda ke te digo ezto. Ez ke zoy muy frontal nada maz. :oops: :wink:
Un Abrazo
|
|
|
Invitado
Invitado
|
| Publicado: Mie Ene 21, 2004 4:39 am Asunto: |
|
|
haber la oreja d van gogh no tiene la culpa ellos solo componen,cantan y ganan money ami me va muy bien y no es x acer la pelota,sera defecto d tu ordenador o yo k se
me podeis dar informacion sobre LOVG soy una fan y no se dnd mas buscar cosas kontextar please
besikos :wink: |
|
|
laura_antonieta
Invitado
|
| Publicado: Lun Mar 01, 2004 10:50 pm Asunto: |
|
|
ayuuuuuuuuda!!!
¿¿¿cuando esta la oreja en chile???
supe q ya no es el 13 de marzo p k agragaron otra fecha, ¿pero entonces cuando?
por faaaaaaaaaaaaaa ayuda!!!! si me pierdo en concierto, seria uuuuf mejor ni lo cuento ayuda plisss!!! |
|
|
| |