| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
swerto
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:20 am Asunto: Pagina web con videos de Avril |
|
|
Hola:
Me llamo alberto y soy nuevo en el foro. Ya entraba aqui habitualmente pero nunca habia escrito nada.
Bueno, al grano, no se si conocen esta web www.avrilvids.tk pero tiene un monton de videos de avril que les pueden interesar.
Pues nada, un saludo! :lol: |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:26 am Asunto: |
|
|
gracias x decir la pagina :wink: y aun k no seas nuevo ,bienvenido y a partir de ahora a ver si nos kuentas mas kosas
xaoooo :wink: |
|
|
Jennifer
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:58 am Asunto: |
|
|
| cada dia visito paginas de avril q ni se que existen, gracias :wink: |
|
|
Stre_lavigne89
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 4:02 am Asunto: |
|
|
| heyyy muxas gracias ay sta el mtv diary k yo buscaba!! k gra variedad de videos,y muy wenos,gracias!!!! :D |
|
|
_aSuKa_
|
| Publicado: Sab Ago 21, 2004 12:28 am Asunto: |
|
|
wolas! ey asias x la pag! + videos para añadir a la colección!! :wink:
eys hablando de videos os recomiendo q os bajeis el acústico de Don´t Tell Me y Nobody´s Home q cantó el 30 del abril en el viva tmb cantó otras canciones pero esos dos acústikos me gustaron muxo os dejo la dire http://www.avrilspain.com/descargas/pafiledb.php?action=category&id=10
xcierto si alguien sabe dnd me puedo bajar un acústiko d My Happy Ending q lo diga please! :wink: |
|
|
Anzu20
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:28 am Asunto: |
|
|
Muxisimmmmass graciassss......aunke mi ordenador tara cansado de trabajar a destajo bajandose todos los videos.....son mu buenos.....lo malo q hay q poner bien la orejilla para entender lo q dicen......pero tan bastante bien. Q wapa sale en el Video de My Happy Ending de Leno...el directo......parece una princesa india...digna de pelicula....es para q se caiga la baba viendo esa carilla.....q mirada de seductora.....y sino, juzguen....[img]http://img52.exs.cx/my.php?loc=img52&image=Snap48.jpg[/img] .....no se puede resistir a tal DIOSA ( lo cojo prestado perla... :wink: )
Y el otro video de Don´t tell me - Letterman....donde sale con el pelo rizado se parece a Veronica de OT....tien un airecillo..aunke sigue siendo mas wapa eiivrilll...jajaja.....mirar las imagenes...jajaja
[img]http://img45.exs.cx/my.php?loc=img45&image=Snap39.jpg[/img][/img] |
|
|
Anzu20
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:30 am Asunto: |
|
|
Muxisimmmmass graciassss......aunke mi ordenador tara cansado de trabajar a destajo bajandose todos los videos.....son mu buenos.....lo malo q hay q poner bien la orejilla para entender lo q dicen......pero tan bastante bien. Q wapa sale en el Video de My Happy Ending de Leno...el directo......parece una princesa india...digna de pelicula....es para q se caiga la baba viendo esa carilla.....q mirada de seductora.....y sino, juzguen.... [img]http://img52.exs.cx/my.php?loc=img52&image=Snap48.jpg[/img] .....no se puede resistir a tal DIOSA ( lo cojo prestado perla... :wink: )
Y el otro video de Don´t tell me - Letterman....donde sale con el pelo rizado se parece a Veronica de OT....tien un airecillo..aunke sigue siendo mas wapa eiivrilll...jajaja.....mirar las imagenes...jajaja
[img]http://img45.exs.cx/my.php?loc=img45&image=Snap39.jpg[/img] |
|
|
Anzu20
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:35 am Asunto: |
|
|
| Vaya...no salen las fotos.....bueno..po zi kereis verlas...mu facil....poneis la direccion de la foto en el google, le dais a buscar y pinchais y veis la foto......perdonad porlas molestias pero no se porq no salen.... :wink: :wink: ......sera porq la pagina donde las subi no funciona mu bien.....enga....ta legooooooo |
|
|
aNiTa69
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:12 am Asunto: |
|
|
| GUAAAAAAUUUUU..Q DELUXE LAS PAGINAS..MUCHAS GRACIAS!!JEJE..YO OS DARIA ALGUNA XRO ESQ NOSE..NO CONOZCO NINGUNA...JEJEJE.MUCHAS GRACIAS :D [/img] |
|
|
perla_negra
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:31 am Asunto: |
|
|
| jo yo m he bajao algunos videos d esa pagina algun diario d avril y eso y m bajan mal :cry: osea se escuxan pero nose ven jooo bueno seguire intentandolo |
|
|
_aSuKa_
|
| Publicado: Dom Ago 22, 2004 6:02 am Asunto: |
|
|
| ey si k ocupa no? me pone q unos 66MB voy a tardar la tira en bajarmelo :shock: |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:32 pm Asunto: |
|
|
_aSuKa_ escribió:
wolas! ey asias x la pag! + videos para añadir a la colección!! :wink:
eys hablando de videos os recomiendo q os bajeis el acústico de Don´t Tell Me y Nobody´s Home q cantó el 30 del abril en el viva tmb cantó otras canciones pero esos dos acústikos me gustaron muxo os dejo la dire http://www.avrilspain.com/descargas/pafiledb.php?action=category&id=10
xcierto si alguien sabe dnd me puedo bajar un acústiko d My Happy Ending q lo diga please! :wink:
okupa 63mb y lo tengo puesto en el emule si kieres ponlo y te lo deskargas d mi :wink: la verdad k se eskuxa de la polla :!:
ed2k://|file|My_Happy_Ending-aol.mpg|66820100|99DF05409C77141D24EC98DF15835F44|/
xaoooooooooooo :wink: |
|
|
Anzu20
|
| Publicado: Dom Ago 29, 2004 9:43 pm Asunto: |
|
|
Q wapa sale en el Video de My Happy Ending de Leno...el directo......parece una princesa india...digna de pelicula....es para q se caiga la baba viendo esa carilla.....q mirada de seductora.....y sino, juzguen.... .....no se puede resistir a tal DIOSA ( lo cojo prestado perla... :wink: )
|
|
|
_aSuKa_
|
| Publicado: Lun Ago 30, 2004 3:27 am Asunto: |
|
|
| ey noken asias me lo intentaré bajar ans una cosa con respecto al video d my happy ending q sale con una cinta en la cabeza no sep si solo me pasa a mi pero la imagen va + lnta q el sonido :? |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Lun Ago 30, 2004 5:03 pm Asunto: ..!.. |
|
|
yo es k ese no me le e bajao lo siento wapa :(
xaoooo :wink: |
|
|
Anzu20
|
| Publicado: Lun Ago 30, 2004 7:19 pm Asunto: |
|
|
| A mi se me oye bien y si se escucha a la vez q mueve la boca......te has fijado bien??? :D :D ....es el video q sale con la cinta en el pelo y la pluma india no?.....pues no se q habra pasado....igual hay algo q lo ralentiza, algun programa q tedrias abierto, pueba de nuevo......y ya nos contaras......enga...ta legoooooo |
|
|
| |