Mi periquito,ya no existe.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 1:50 am    Asunto: Mi periquito,ya no existe.  

Tenía 4 periquitos adultos y me dió por comprarme 2 mas hace unos días y adiestrarlos,pues son jovenes.
Les estoy enseñando a hablar.Uno tiene 2 meses y el otro 1 mes.
El de 1 mes es muy inquieto,está muy vivo,verde claro,tirando a amarillo.
El de dos meses,amarillo canario,es mas docil y siempre está durmiendo.
Es mi favorito,pero apenas tiene vida propia.no se mueve.
Escogí al ultimo,para enseñarlo,y ha estado un rato en mis manos,posando,pues no vuelan aún.Le he enseñàdo a encontrar la puerta de la jaula para volver y entrar.

Pero,hace nada,me lo he encontrado retorciendose y muriendose,cerrando los ojos,pero no acaba de morirse.
Lo estoy pasando muy mal,pues ya le tenía mucho cariño,y se está quieto y respira,pero si se mueve,se retuerce.
si es su muerte,morirá solo,si se ha partido el cuello,o lo mato,o sufre muriendose de hambre,sufriré yo viendolo.¿que hago?No tengo fuerzas para nada.Esto es para mí muy serio.Aconsejadme.
iloveseb

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:05 am    Asunto:  

Pues no se que haría yo sinceramente! pero estas seguro de que se va a morir?? porque si lo matas y resulta de que iba a sobrevivir....
Honey

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:07 am    Asunto:  

Yo tuve un periquito casi 7 años, pero terminó ahogándose un día en la taza del agua. No te preocupes, no te pongas triste. Yo creo que si el animal está sufriendo puedes llevarlo al veterinario y si te dice que no tiene remedio, pues sacrifícalo, así no sufrirá, por el contrario quizás pueda encontrar alguna solución a lo que le pase. No te desesperes, inténtalo! :wink:
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:16 am    Asunto:  

lo tengo en mi mano y tiene los ojos muy abiertos,está en sí.solo que creo tiene el cuello quebrado,no se queja ni nada,solo que hace giros con la CABEZA Y LE PALpita mucho el corazon.está relajado pero no puede abrir el pico,si no come se muere.y no me puedo permitir llevarlo al veterinario,ni habrá a estas horas.
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:17 am    Asunto:  

es cuestion de dejarlo así,o sacrificarlo.
Honey

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:26 am    Asunto:  

Hombre Donovan, tampoco creo que te vayan a cobrar medio millón de pesetas por echarle un vistazo al cuello de tu periquito. De todos modos siempre hay veterinarios de urgencia (como los médicos para las personas), pero sino puedes esperarte al lunes, o sino intenta darle de comer tú mismo, con tu bocan puedes darle un poco de agua.
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:30 am    Asunto:  

¿Y SI LO del cuello es una enfermedad y me pega algo?
Honey

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:33 am    Asunto:  

Estás de coña? Qué te va a pegar! Si seguramente se habrá dado el golpe y tendrá mal el cuello... nada más... tampoco te va a pegar la gonorrea el animal porque le des un poco de agua con tu boca.
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 2:34 am    Asunto:  

ya le he pasado agua,pero `patalea.
Victor Amos

Publicado: Dom Ago 22, 2004 3:43 am    Asunto:  

Yo tengo un vecino al que su periquito le pegó una gripe y el pobre lo pasó fatal. Creo que deberías alejarte de él para siempre. De hecho, ponte una de esas mascarillas como las que llevaban los de Hong Kong cuando se desato el SARS.

¿Has oído hablar de la gripe aviar? Dicen que ya se ha transmitido a los cerdos. De ahí al ser humano sólo hay un paso. Tu periquito podría estar incubando cualquier virus.

Ahora, para los que me van a insultar llamándome insensible y persona que odia a los animales, os diré que tenéis razón. Y si no, que se lo digan a mi gata, que se ha convertido en receptora de semen.
vici

Publicado: Dom Ago 22, 2004 3:58 am    Asunto:  

Victor Amos escribió: Yo tengo un vecino al que su periquito le pegó una gripe y el pobre lo pasó fatal. Creo que deberías alejarte de él para siempre. De hecho, ponte una de esas mascarillas como las que llevaban los de Hong Kong cuando se desato el SARS.

¿Has oído hablar de la gripe aviar? Dicen que ya se ha transmitido a los cerdos. De ahí al ser humano sólo hay un paso. Tu periquito podría estar incubando cualquier virus.

Ahora, para los que me van a insultar llamándome insensible y persona que odia a los animales, os diré que tenéis razón. Y si no, que se lo digan a mi gata, que se ha convertido en receptora de semen.

lo de la gata, eing?
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:16 am    Asunto:  

Lo he mandado sacrificar por consejo de un veterinario,y no lo he hecho yo.
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:47 am    Asunto:  

Jop...donovan,lo siento...
Victor Amos

Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:58 am    Asunto:  

Yo también lo siento por el pájaro. Ahora en serio: mi gata es puso mala el año pasado y se pasa mal cuando un animal sufre. En el caso de los pájaros, a mí no me van mucho, prefiero verlos en libertad o comer en mi comedero que tengo en la terraza. Pero gatos o perros me dan pena cuando se ponen malos, porque te piden que les ayudes con gruñidos o maullidos y tú no puedes hacer nada. La mía estuvo fatal y luego tuvo que tomar pastillas que le daban una soñera... un día se cayó sobre una sartén con aceite (frío) y me pringó toda la casa.
Donovan320

Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:05 pm    Asunto:  

Estoy hecho mixtos.Se me ha quedado el de 1 mes solo.Y los 4 adultos,o no le hacen caso,o las hembras le pegan picotazos.Mañana tendré que comprarle una pareja de su edad,para que juegue con el,y se hagan compañía,pero no tengo cuerpo,tengo miedo,a que a alguno de los dos les pase lo mismo.Son tan fragiles.Le diré al dueño que me lo dé de la misma camada,algun hermano suyo.Si son chiquitísimos,mis adultos los doblan en tamaño.Pero,solo a esa edad les puedes enseñar a hablar.
soy shane

Publicado: Lun Ago 23, 2004 12:45 am    Asunto:  

Lamento la muerte de tu periquito, Donovan. Mi hámstera, nombrada precisamente en honor a uno de tus ídolos, Sarah Michelle, se murió el día de navidad hace tres años y aún recuerdo qué mal lo pasé. Hasta mi madre lloró, y mi madre odia a todo lo que sea de la familia de los roedores.

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos