¿Es posible casarse y vivir con alguien a quien no amas?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vita

Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:44 am    Asunto: ¿Es posible casarse y vivir con alguien a quien no amas?  

ME PREGUNTO ES POSIBLE CASARTE Y VIVIR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMAS?

ENFIN SI TU NO LE AMAS Y EL ESTA LOCO POR TI Y HARIA CUALQUIER COSA PARA VERTE FELIZ, ES POSIBLE? Y SI ES ASI, CUANTO TIEMPO PODRIA DURAR UNA RELACION COMO ESTA? LLEGARA ELLA ( O QUIEN SEA) A QUERERLE?
aner77

Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:53 am    Asunto:  

muchos matrimonios no se celebran por amor. Una amiga mía se casó con un búlgaro para obtener quye él obtuviera la nacionalidad española. Ella a cambio cobró medio millón de pesetas. ël hace su vida y ella la suya, pero están casados.
Aparte de esto, que no es ´más que una anécdota, una perosna que se casa con alguien a quien no ama, pero la otra a ella sí, se casa por algúnh interés, ya sea propio o familiar, social, etc. Aguantará loque sea necesario. Pero a mí eso me parece una canallada si no se es sincero.
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 6:04 am    Asunto:  

Yo no creo que pudiera aser eso...sobre todo,porque tarde o temprano,te enamoras de alguien y estar casad@con alguien al que no amas....es un gran impedimento...imaginate,que la otra persona es el amor de tu vida,y se cree k no puede hacer nada para tenerte...y tu mientras casad@ con una persona a la que no quieres...
Prefiero estar sola antes de hacer eso...no se...que pensais vosotros?
aner77

Publicado: Dom Ago 22, 2004 7:50 am    Asunto:  

Es q depende de la importancia que le des al matrimonio, del valor que tengas para afrontar según qué cosas... Creo que quien se casa ocultando sus auténticos sentimientos, cuando sabe que la otra persona sí ama, es un ser despreciable.
No hace mucho vi a una mujer en la tele que decía qwue se casó con su marido porque le daba pena, tan tímido y cariñoso...pero que nunca le amó, que le llevaba poniendo los cuernos toda la vida y que no estaba dispuesta ni a dejarle ni a dejar de serle infiel. Y eso que tenían hijos y tal, y que la mujer esa ya tenía cincuentaytantos años. Eso es muy ruin, es un acto de pura cobardía.
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:12 am    Asunto:  

Tambien ay k verlo dsd otra perspectiva...La persona que es engañada en cierto modo es feliz no?aunk luego kuando se entere no lo sera tanto...desde cualkier punto d vista es una "putada"aser algo asi...
Vita

Publicado: Dom Ago 22, 2004 8:13 pm    Asunto:  

CREEIS QUE LA PERSONA Q AMA NO SE DA CUENTA DE Q ES UN AMOR NO CORRESPONDIDO, O ESTA CIEGO A CAUSA DE SUS SENTIMIENTOS?
NO SE QUIEN DE LOS DOS ES MAS EGOISTA O EL Q AMA Y NO QUIERE DARSE CUENTA, O EL Q NO AMA Y SOLO ESTA POR LASTIMA, O POR INERESES ECONOMICOS, O MAS COSAS...........NO SE

ALGUIEN DIJO UNA VEZ Q SI NO AMAS A NADIE AMA AL QUE ESTA A TU LADO..... PERO CREO QUE ES DEPENDE DE CADA PERSONA

ENTONCES LLEGAMOS A LA PREGUNTA, QUE ES EL AMOR? UN AMOR PERFECTO ES CUANDO TU AMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIEMPRE DANDO Y DANDO.............

ES MUY DIFISIL SIEMPRE DAR Y NUNCA RECIVIR
@Ro@

Publicado: Dom Ago 22, 2004 8:55 pm    Asunto:  

Mas q dificil es imposible dar siempre sin recivir nunca...al final te acabas artando,aunke ay muxa gente ciega,en cierto modo toodos estamos ciegos y no keremos ver para no sufrir xq estamos mejor en nuestro falso mundo..

Es dificil estar cn alwien a kien no kieres,yo creo q tarde o tmprano t cansas,tal vez x eso ay kien tiene amantes..todo el mundo es un poco egoista

Tal vez nadie sepa q es estar enamorado o q es el amor,para cada uno el amor es diferente...
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:00 pm    Asunto:  

que es el amor?una pregunta bastante dificil...
Para mi el amor es,tener a una persona a tu lado que te completa,es querer compartir con ella cada segundo de vida,compartir ilusiones,sueños...y si,otra persona puede tener eso...pero aparte de compartir todas esas cosas,la persona de la que estas enamord@ tiene algo que es como si te enganxara...Algo que hace que si n estas con esa persona no pares d pensar en el momento en el que vais a estar juntos,y en que ese momento,sera solo de vosotros dos...

Se que quizas soy muy joven para saber realmente que es el amor,pero para mi ahora es asi... :roll:

¿Que es para vosotros el amor?
aner77

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:07 pm    Asunto:  

Vita escribió:

ENTONCES LLEGAMOS A LA PREGUNTA, QUE ES EL AMOR? UN AMOR PERFECTO ES CUANDO TU AMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIEMPRE DANDO Y DANDO.............

Es q eso no es amor, y mucho menos perfecto, es hacer el primo. Tu pareja te tiene que corresponder, rayos! Que este es el mundo real. Qué de pajaritos teneis en la cabeza! La de palos que os van a dar en la vida como vayais por ahi con esas ideas. Como ha dicho @ro@, cada persona tiene su visión de amor, pero el amor es cosa de dos que se aman mutuamente, no de un querer y no poder.

Lunita, básicamente eso es el enamoramiento. Da igual la edad.
Vita

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:14 pm    Asunto:  

cuando el amor es tan grande, te da igual todo lo demas, solo quieres ver feliz a esta persona, tenerla siempre serca para compartirlo todo como alegria y tristesa......... :wink:

YO CREO QUE LA PERSONA QUE AMA ES MAS FELIZ QUE LA PERSONA QUE NO AMA, O SEA PREFIERO SENTIR ALGO POR ALGUIEN Y NO SER CORRESPONDIDA, QUE RECIVIR EL AMOR Y NO SENTIR NADA....PERO ES DIFISIL NO LLEGAR A QUERER AL QUIEN VIVE PARA VERTE SONREIR Y AYUDARTE EN LO Q SEA.................DE LO CONTRAIO HABRIA QUE TENER EL CORAZON DE PIEDRA...
Vita

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:18 pm    Asunto:  

:!: QUERER es dar y pedir algo a cambio :!: AMAR es dar y no pedir nada :!:

aner77, hay distintos gados del amor en psicologia
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:27 pm    Asunto:  

Yo creo que es mas bonito ser correspondido ydar y recibir mutuamente...querer sin ser correspondido,es lo peor se sufre mucho...
@Ro@

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:33 pm    Asunto:  

claro q ay diferentes grados,no se kiere = a tus padres q a tus amigos,el sentimiento es diferente,y uno es mas fuerte q otro...

Creo q nadie da algo sin recibir,todo el mundo da esperando recibir algo,aunke sea solo la gratificacion de ver a la otra persona feliz,xo se recibe...

Tambien creo q el amor no solo es a 1º vista,q te pedes enamorar de una persona q lo este de ti y te lo demuestre y veas ese afecto y surja algo...a mi tp me gusta eso de no ser correspondido,se pasa muy mal
Vita

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:33 pm    Asunto:  

YO TAMBIEN LO CREO, ADEMAS AVECES HAY QUE SER UN POCO EGOISTA Y SABER LO QUE TU REALMENTE QUIERES Y NO ESTAR ENGAÑANDO A NADIE Y QUE EL SE HAGA ILUSIONES.....SI DE TODOS MODOS NO VA A FUNCIONAR..........ME PARESE QUE COMO SIEMPRE ESTOY CAMBIANDO DEL TEMA

RESUMIENDO NO HAY NADA MAS BONITO QUE UN AMOR CORRESPONDIDO, MUY GRANDE Y MUY CINSERO.....
LuNiTa

Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:44 pm    Asunto:  

Vita escribió:
NO HAY NADA MAS BONITO QUE UN AMOR CORRESPONDIDO, MUY GRANDE Y MUY CINSERO.....
Totalmente deacuerdo.... :wink: Aunque aveces sea dificil encontrarlo.... :roll:
aner77

Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:04 am    Asunto:  

Vita escribió: :!: QUERER es dar y pedir algo a cambio :!: AMAR es dar y no pedir nada :!:

eso es una ingenuidad

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos