AVRIL EN LONDRES
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_avril_4ever_

Publicado: Mar Ago 24, 2004 7:20 am    Asunto: AVRIL EN LONDRES  

vamos a ver k yo me entere....Avril el 11 de octubre va a Londres.a lo mejor yo voy.kien se apunta?me han chivado k las entradas son 30 euros y el billete de ida y vuelta 60....decirme donde se pueden pillar las entradas y kien se anima.

soy de Madrid
Invitado

Publicado: Mar Ago 24, 2004 10:33 pm    Asunto:  

Yo para esas fechas no creo k pueda pk toy cn las clases y se acercan los examenes. Pero me molaria ir... todo se verá xD Ademas es una bue a excusa pa visitar Londres jejeje
_avril_4ever_

Publicado: Mar Ago 24, 2004 10:43 pm    Asunto:  

ya ves.....yo espero poder ir de verdad....LONDRES!!!AVRIL!!!joer....jajajaja,vengaaa k sapunte alguien!xDDD al final me veo sola hablando con los guardias k no se mueven...
Invitado

Publicado: Mar Ago 24, 2004 10:54 pm    Asunto:  

yo guardo las energias para cuando venga a BCN k ese dia si k no voy a faltar!! ya pueden haber examenes o lo ks ea k yo ire!!
_avril_4ever_

Publicado: Mar Ago 24, 2004 11:06 pm    Asunto:  

yo tambien via ir al de bcn!!!ademas en primera fila como en el de madrid!!!xDD
Invitado

Publicado: Mar Ago 24, 2004 11:19 pm    Asunto:  

_avril_4ever_ escribió: yo tambien via ir al de bcn!!!ademas en primera fila como en el de madrid!!!xDD

Eso sera si yo te dejo pk yo tb me kiero meter a primera fila!!! y sacarle muchisimas fotos!!! Todos los del foro a primera fila!!! ueeeeeeee xD
Invitado

Publicado: Mar Ago 24, 2004 11:53 pm    Asunto:  

juas, juas!!! al final vamos a estar tds en la primera fila en Bcn, no vamos a caber :D :D :D k yo tb estuve ahí delante en el de madrid, y en el de barna, por mi ya puede haber examenes, como si se acaba el mundo, q no voy a faltar en la fila desde pimera hora d la mañana :twisted:
venga nos vemoooooss
_aSuKa_

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:46 am    Asunto:  

wo!! a Londres!! ojalá q pudiera ir tiene q ser la caña xD pero si toy haber si puedo ir al de bcn y lo dudo, no creo q tnga posibilidades d ir al de Londres. Ey si al final vas nos cuentas q tal aunk todavía keda un poco :wink:
_avril_4ever_

Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:06 am    Asunto:  

solo desde primera hora de la mañana???uysss mira k yo via estar dos dias como en el de madrid asike la primera fila te la dejare yo....xDDD
sisi yo os cuento TODOS los detalles si al final voy.
kien va a ir al de bcn por cierto¿
pedroto1

Publicado: Mie Ago 25, 2004 7:57 pm    Asunto:  

si alguien me acompaña voy de canteo,no lo dudeís yo fuí el que puso el post de concierto en Wembley...así que a ver si nos pauntamos muchos y lo organizamos bien y sale mas barato...
davidmontes

Publicado: Mie Ago 25, 2004 8:40 pm    Asunto:  

JOE YO IRIA DE CABEZA PA LONDRES,,, PERO ESK NO CREO K PUEDA,, ADEMAS ESK TB EL HOTEL Y TO LAS MIERDAS SE NOS VA UN PASTON...
pedroto1

Publicado: Mie Ago 25, 2004 11:59 pm    Asunto:  

No es tan caro,David...conozco Londres y conozco sitios baratos,en un albergue son 6 pounds la noche no mas de 15 euros,sabes?..Así que a ver si me agregas de una vez en el msn y no hablamos por el foro que te lo pedí ya hace tiempo,ok?...Mi mail es pedroto1@hotmail.com

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos