alguien sabe si hay videos del concert?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlBiTa_16

Publicado: Mie Ago 25, 2004 12:16 am    Asunto: alguien sabe si hay videos del concert?  

hola a to2!!! keria preguntar si alguien sabe si hay alguna web o algo k tenga algun video del concierto de avril en madrid, esk me estoy colciendo loca buscando y no encuentro NADA :cry: porfis si alguien lo encuentra y me lo dice se lo agradeceria mucho!!! gracias de antemano :D :D
a22
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:25 am    Asunto:  

Creo k por algun post han dicho alguna web de los videos, pero k no tienen muy buena calidad. nose si es en avrilspain.com o ke. buscalo por los posts k seguro k sale :wink:
_aSuKa_

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:29 am    Asunto:  

wenas! sip es en avrilspain.com hay unos cnts video del concierto de madrid d este año y tmb del año pasado. No sep si t tendrás q registrar paras bajartelos, para dar con los videos vete a las sección d descargas y ya sta :wink: en esa pag tiene videos muy wenos asiq t recomiendo q les eches un vistacillo 8)
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:32 am    Asunto:  

pos eso... xDDD
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:40 am    Asunto:  

Aunke = no viene a cuento o x si ya lo sabiais, deciros q hay un videoclip donde sale nuesta AVRIL, :wink: de un grupo q se llama Treble Charger, y la cancion se yama Hundred Million,sta mu bien, es kañera. y tb sale Deryck el de Sum 41
_aSuKa_

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:53 am    Asunto:  

ey q way me tendré q hacer con el clip! :wink:
dieger

Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:58 am    Asunto: me los pasas?  

hola, artitas k tal estais, escribia x k ai un xico o xica k su nombre es aki "!asuka" me gustaria k me diera su msn si no le importa para k me pase los videos k vi k esponiia simpre k ablaba en el foro
"soi nuevo" :D
_aSuKa_

Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:05 am    Asunto:  

wenas dieger :!: x cierto soy una chica xD y weno he hablado de muchos videos :roll: las direcciones d las pag d dnd te los puedes descargar están x los mensajillos xD ocupan demasiado como para pasarlos x msn. Te dejo una dire de una web q tiene videos bastante buenos y les echas un vistacillo okis? es www.avrilspain.com te vas a la sección de descargas y te aparece todo el material :wink: Espero haberte ayudado byes! :*
perla_negra

Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:14 am    Asunto:  

Avril the best escribió: Aunke = no viene a cuento o x si ya lo sabiais, deciros q hay un videoclip donde sale nuesta AVRIL, :wink: de un grupo q se llama Treble Charger, y la cancion se yama Hundred Million,sta mu bien, es kañera. y tb sale Deryck el de Sum 41

si lo he oido, pero no lo tengo,alguien sabe donde lo puedo bajar?? :wink: rock and roll yeah!!
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:29 am    Asunto:  

abri hace algun tiempo 1 o 2 temas kon eso de los videos del koncierto de madrid de este año y del 2002 mira x hay abajo o en paginas anteriores k para algo estan tambien jejeje y lo veras

xaooooooo :wink:
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 4:41 pm    Asunto:  

Pos el video ese me lo bajé del overnet, q es como el emule, o sea q no lo pillé de ningun link en otra pagina.
Venga perlita, tu la mas bonita! :D

P.D. para Noken: puedes poner el link o la pagina del Making the video de Sk8er boi, uno q ocupaba 199 Mb q estaba en el foro de avrilspain? plis, es q me lo iba a bajar, pero no se q problem ha habido en esa pag y sa borrao tdo.
Gracias! :wink:
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 10:45 pm    Asunto:  

Avril the best escribió: Pos el video ese me lo bajé del overnet, q es como el emule, o sea q no lo pillé de ningun link en otra pagina.
Venga perlita, tu la mas bonita! :D

P.D. para Noken: puedes poner el link o la pagina del Making the video de Sk8er boi, uno q ocupaba 199 Mb q estaba en el foro de avrilspain? plis, es q me lo iba a bajar, pero no se q problem ha habido en esa pag y sa borrao tdo.
Gracias! :wink:

yo es k no me lo baje de ahi,m lo deskargue del emule :( te dejo esto para si te lo kieres deskargar de aki(YO LO AKABO DE VOLVER A PONER EN EL EMULE EN LANZAMIENTO,TAMBIEN ME PUES PONER EN TU LISTA DE AMIGOS PARA K TE BAJE MAS RAPIDO)

ed2k://|file|40.-.Avril.Lavigne.-.Making.the.Video.-.Sk8er.Boi.mpg|209207300|89CD9C3375F823F6C926D2639BF56194|/

ESPERO HABERTE AYUDADO

xaoooooooooooooooooooo :wink: :wink:
AlBiTa_16

Publicado: Mie Ago 25, 2004 11:11 pm    Asunto:  

Ok muchas gracias por la informacion!!! xD bueno yo el video ese me lo descargue pero se me formateo el disco duro y no lo llegue a ver :( :( me lo volvere a descargar jeje
xao bSS!! y gracias!!
Invitado

Publicado: Mie Ago 25, 2004 11:31 pm    Asunto:  

Wah, he encontrao el link en una pagina, y ya me lo stoy descargando. Weno, pero gracias d toas maneras :wink:
pedroto1

Publicado: Mie Ago 25, 2004 11:50 pm    Asunto:  

Yo tengo videos del concierto de bastante buena calidad,agregadme....pero al menos me teneis que pasar fotos o otros videos,ok?Mi mail es pedroto1@hotmail.com

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos