| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 7:49 am Asunto: |
|
|
donovan320 escribió:
22. UNA RELIGIÓN: Testigos de jehová.Destrozaron mi vida.
:shock: Donovan ¿Cómo haces para soltar una exclusiva de lujo en cada mensaje que pones? ¡Sigue, por favor! ¡Eres fascinante!
donovan320 escribió:
27. NACISTE CON LA INTENCIÓN DE [...] hacer feliz a los demás.
Eso te aseguro que lo has conseguido... :wink: |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 7:54 am Asunto: |
|
|
| Pues sigue buscando,soy muy sincero. |
|
|
soy shane
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 8:20 am Asunto: |
|
|
Madge tiene razón, a Donovan le pasan cosas fascinantes. Deberías contarnos más cosas de tu vida.
¿Podemos hacerte preguntas? Por favor :lol: |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 8:22 am Asunto: |
|
|
soy shane escribió:
¿Podemos hacerte preguntas? Por favor :lol:
YO SOY LA PRIMERA
1-cuentanos exactamente con pelos y señales [que asco esta expresion] como fue tu 1ª vez, todo el mundo ha contado al suya tu no vas a ser menos tu mas mas mas!! venga! |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 4:30 pm Asunto: |
|
|
te respondo en el otro post,pero bueno,repito.
No te hagas el longui,Rene cuentalo tú,ya lo conté en tu foro.abusaron de mi a los 4 años.
Si me pasó esto,y los testigos,arruinaron mi vida,no te extrañe que haya tenido muchísimos intentos de suicidio,y ahora sea pensionista,por una invalidez del tipo nerviosa,que ahora tengo controlada por medicamentos,y como no bromeo,y estais preguntando cosas,que me pueden herir,por favor,dejemos el tema en paz. |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Ay, este último post de Donovan me ha dado bajón. :( Me siento fatal bromeando con alguien que es pensionista porque tiene tensión nerviosa y fue abusado a los 4 años y al que los Testigos de Jehová amargaron su vida. Donovan, dime que eso no es cierto, porque ahora ya no mola reírse como una tonta. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 9:58 pm Asunto: |
|
|
iPues sí,era cierto,fuí testigo de jehová desde los 13 años,junto a mi familia,y porque no era aprobada mi homosexualidad,se me baneó para la eternidad,no les explicaron los motivos,pero se les prohibió darme un saludo,aunque me estuviera muriendo,no me miran,ni familiares ni nadie,a los pocos días,comenzaron los intentos de suicidio,8 en 6 meses,y un ingreso
¿Y sabeis lo que mas me jode,?-que hace 2 años un pastor al que yo conocía pero el a mí no,intentara acostarse conmigo,los que me hicieron esto,lo denuncié,pero mirad,a el no lo echan.Perdí a todos mis amigos de infancia y no quería vivir,mi Psicologo,lo pasó muy mal conmigo,decía que yo era un muerto en vida.Pero para muerto mi padre,al que me encontré ahorcado 1 año despues.Con un hermano mío maltratador al que puse un pleito,y una madre luchando contra la ezquizofrenia.Ambos sufrimos en su día un brote psícotico.Pero vamos para adelante,con nuestras limitaciones,pero hacia adelante.
Para quien lo quiera saber,hace 4 años que me echaron de los testigos de Jehová. |
|
|
Helena
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 10:50 pm Asunto: |
|
|
| No sabia esto de que a los testigos de jehová no se les acepte ser homosexuales, y qué motivos dan?? |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 26, 2004 11:41 pm Asunto: |
|
|
| que el propósito natural de un varon es la hembra,que el sexo es para reproducirse y disfrutarlo,solo dentro del matrimonio,convencional.Y que Dios destruyó a sodoma y gomorra por su inmoralidad y homosexualidad,la sodomía.según el nuevo testamento,las escrituras griegas,los homosexuales no heredarán el reino de Dios,y siguen mereciendo la destrucción,la muerte eterna.en eso se basan ellos,es antinatural,pero claro,para quien a ellos les dá la gana,ya he hablado de ese pastor,(de Bailén)casado y admirado por todos,que anda por jaén con hombres,y quizo montarselo conmigo,para ellos,se ha ganado el cielo. |
|
|
Helena
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 12:04 am Asunto: |
|
|
| Entonces es como el cristianismo, que los curas abusan de los niños y lo tapan, cuanta hipocresia hay en este mundo!! :!: |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 1:28 am Asunto: |
|
|
Pues a mí no me lo taparon,cuando les dije que comenzaron a atraerme los hombres,me trataban con asco y se lo contaron a sus hijos,para que no se acercaran a mí,cuando estuve con alguien,vinieron los castigos,y como no podía cambiar,la expulsion,el destierro.Cuando me echaron,caí loco,y mi propia hermana y mi cuñado me volvieron la espalda,solo al morir mi padre,me hallaba tan hundido,que mi hermana me cuidó.luego 2 primos,2 tías y el marido de una prima me saludan,Luego el resto que son muchos,pasan por mi puerta,que viven al lado y ni me hablan.Toda mi familia paterna,es testigo de Jehová.
No me gusta llamarlos secta,porque aparte de esto que comento,hacen muchisímas cosas buenas por el projimo,y tienen una fe extrema en Dios,pero conmigo se han portado como tal.Hasta me decían cuando les pertenecía que mejor me suicidara,que ser homosexual.Creí que si me mataba,me perdonaría Dios,y de ahí la locura y los 11 intentos de suicidio en mi vida,8 de ellos en un periodo de 6 meses. |
|
|
Evelyn_Alexiel.
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:51 am Asunto: |
|
|
AVISO: OPINION PERSONAL
A los 12 años me di cuenta de con tantas veces ke mi hermana me decia: ke Dios te lo pague", Dios acabó teniendo mucha deuda conmigo ¬¬. En realidad nunca fuí muy creyente, ahora soy atea. Mueres, y punto. Naciste, y punto. Todas las religiones son sectas [la de Maradona tambien ¬¬], porke todas van a lo mismo: crear una mentira suficientemete grande como para ke el ser humano no se desdepere al no encontrar lustificacion a su existencia. Necesita creer en algo para vivir. Eso es lo mas triste, aferrarse a una mentira. Lo dejo a conciencia de cada uno.
Tal vez Dios exista. Pero desde luego no como las religiones predican. Si está, lo está y punto. Le le rindan todo el culto ke kieran, y el Papa ke se lamente de los crimenes de la Inquisicion todo lo ke kiera. Eso si ke es bueno. Podria asegurar sin temor ke la Iglesia católica ha sido la más hipócrita de todas. Condena en matar, 5º mandamiento [y eso ke soy atea]. Pero ellos han matado en nombre de Dios duante siglos. No se merecen ni la fé.
Un dia ke tenga mas tiempo os habl de la Biblia. Mientras tanto, deberiais ver Dogma^^. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:00 pm Asunto: |
|
|
| Llara,si dogma es una vulgaridad,tu siempre tan Gótica. |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:46 pm Asunto: |
|
|
| Evelyn, yo creo que llevas las cosas demasiado lejos. Si uno cree que Dios existe e intenta seguir el mandamiento "amémonos los unos a los otros", no creo que sea una secta. El Cristianismo original se basaba en ese mandamiento: "amaos los unos a los otros como yo os he amado". Si el clero ha montado una película inmensa en torno a esa religión, es otra cosa. Pero yo me siento Cristiano y no por ello estoy en una secta. Ay... creo que no he sabido explicarme muy bien. En cualquier caso, este tema es demasiado complicado para un foro. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Vie Ago 27, 2004 10:57 pm Asunto: |
|
|
| Guapooooo¡ te comía ese hoyuelo en la perilla. |
|
|
Lord_Raid
|
| Publicado: Sab Ago 28, 2004 12:47 am Asunto: |
|
|
donovan320 escribió:
Guapooooo¡ te comía ese hoyuelo en la perilla.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Donovan, me meo contigo. :lol: |
|
|
| |