| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlos_AV
|
| Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm Asunto: AVRIL EN BARCELONA EL 2005????? |
|
|
| He leído por ahí, que Avril vendrá en concierto a Barcelona a principios del próximo año 2005. Ojalá que venga, porque al de Madrid no pude ir. Así que, le pediremos a los reyes magos, a ver si Avril nos visita a principios de año. |
|
|
Avrilthe_BEST! sk8er girl
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 6:50 pm Asunto: |
|
|
| si yo tambien lo leí, en verano a la entrevista de los 40 principales ke le icieron el 9 de julio... :o pero no creo ke venga porke lo diria en su pagina web y si te has fijado en su pagina web cuando aces klik en TOUR sale: "Avril is not on tour" eso ke kiere decir? ke ya ha terminado el tour? por eso dudo de ke venga :cry: |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 6:55 pm Asunto: Re: AVRIL EN BARCELONA EL 2005????? |
|
|
Carlos_AV escribió:
He leído por ahí, que Avril vendrá en concierto a Barcelona a principios del próximo año 2005. Ojalá que venga, porque al de Madrid no pude ir. Así que, le pediremos a los reyes magos, a ver si Avril nos visita a principios de año.
Bueno, si viene, la iremos a ver... pero no te preocupes por el de Madrid, que fue una mierda tremenda... :? |
|
|
nerua_avril
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 7:47 pm Asunto: |
|
|
| claro el d madrid fue una mierda xk cuando tu fuiste lo jodiste :lol: y realmente me da pena k lo jodieras xk podria aver estado muy bien si no ubieras ido |
|
|
La_LeOnA
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
| Vhikos este poste es de Agosto es viejo :? |
|
|
| |