| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donovan320
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:43 am Asunto: Una preguntilla sobre el fin de algunas series de TV |
|
|
Smallville ha desaparecido al iniciar Septiembre.
Buffy cazavampiros creo que acabó hoy,¿No?
Y Embrujadas,¿Tambien ha finalizado la 6ª temporada?
Leo se vuelve a ir al cielo,Piper otra vez se queda embarazada.y se entera que su hijo es Chris,el del futuro,y surge un nuevo enemigo tras la marcha de Leo.con Septiembre,¿ha acado ya? decidme,que estoy pegao. |
|
|
oihuka
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:13 am Asunto: |
|
|
| nose si a terminao ...no creo...no lo suelo ver muxo....xo lo de Buffy cazavampiros me alegra xq despues empieza las nuevas temporadas de Friends!!! |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:22 am Asunto: |
|
|
Embrujadas todavía no ha terminado, pero ayer fue el último día que se emiten los lunes. Ahora lo pasarán a los domingos por la tarde, pero no sé a partir de que día.
Salu2! |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:26 am Asunto: |
|
|
si buffy sé que acaba esta semana pero no estoy 100% seguro de que acabase hoy o el viernes,porque hasta el lunes no empieza friends.Que por cierto,que rollo,nos tenemos que volver a tragar dos temporadas viejas mas otra vez, para ver la ultima.A ver si alguien me dice fijo cuando acaba Embrujadas que quiero grabar el ultimo episodio.Algún chavalin o chavalina que compre la revista bravo,que sigue la serie,paso a paso,yo hace que no la compro.
Ah Dolly.Si la pasan a los domingos es porque ya acaba y reponen episodios.A ver si os enterais del día del ultimo capitulo de la 6ª temporada. |
|
|
Evelyn_Alexiel.
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:02 am Asunto: |
|
|
| lo de Buffy aporvechad, porke efectivamente hoy acabó y el verano ke viene dan la 6ª de nuevo y la 7ª, ke ES LA ÚLTIMAAA!!!! jooo...... :cry: |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:13 am Asunto: |
|
|
Por favor, que vuelvan a poner capítulos de Ally Mc Beal en Telecinco, son geniales!!!.
Yo creo que las mejores series que hay ahora mismo en España, son Aquí no hay quién viva y 7 vidas, están super graciosas. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:26 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu aclaracion Evelyn.
Honey,ese no es el tema.Mi pregunta es,que día emiten el ultimo capitulo de Embrujadas,cuantos días quedan.Si lo cambian de Lunes a Domingo,porque ya ha acabado, la 6ª temporada,o no. |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:43 am Asunto: |
|
|
| Ya Donovan, ya sé que ese no es el tema en concreto. Pero al hablar de series de televisión, pues he opinado sobre algo que tiene que ver. Las series de las que hablais me parecen un poco absurdas e infantiles, y más ya para las edades que tenemos la mayoría... No estamos para cuentos sobre brujas, vampiros, demonios, hadas, etc., sino para vivir la vida de una forma más real y no atendiendo a lo que Phoebe o Pipper dicen sobre Leo o el hermano del hijo XD. Que conste que sobre gustos no hay nada escrito. Y yo por ejemplo antes veía "embrujadas" lo que pasa es que lo veía porque me aburría mucho (y porque lo ponían antes de Aquí Hay Tomate o Ally Mc Beal jejejejeej) y tenía muuuuuucho tiempo libre, pero ahora no estoy para perder el tiempo. De todos modos vuelvo a repetir que sobre gustos no hay nada escrito, por ejemplo a mí me gustan todos los reality show´s habidos y por haber y hay gente que los odia :roll: |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:49 am Asunto: |
|
|
| Si te fijas en la edad de los protagonistas y sus relaciones amorosas,Embrujadas es una serie de treintañeras como Melrose-place,pero fantasticona.Y para todos los pùblicos,a lo Harry Potter,tenías que haber visto los episodios de la escuela de magia. |
|
|
| |