| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VioletMoonlight
Invitado
|
| Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:34 am Asunto: ESTOY EN CONTACTO.:. COMUNICACIÓN RADIAL APLICADA |
|
|
Hola a tod@s
Soy Cristina y vivo en Tehuacán, Puebla, México y junto mi gran amigo Dave, (excelente locutor) de quien he aprendido mucho y a Jair que es el reportero oficial, para los enlaces desde las calles de la ciudad.
Tenemos un programa de Radio, se llama CONTACTO y su primera transmisión fue ayer miércoles 1 de Septiembre de 10 a 12 de la noche en una estación de aquí de Tehuacán, Stereo Luz 99.9 F.M.
Estuvo genial anoche, muchas llamadas y muchos radioescuchas que se agregaron al messenger del mail del programa.
Estamos felices y muy emocionados por la respuesta favorable de la gente,en el messenger, teléfono y en las calles.
No sé si a alguien le interesaría ser uno de los Corresponsales
enviando una noticia a nuestro mail, nosotros la leeríamos al aire y les daríamos crédito por su nota.
Lo que nos interesa es tener a mucha gente interactuando, ya tenemos a varios corresponsales de Méx y de otros países, pero queremos que esto vaya creciendo.
Si pueden escuchen CONTACTO todos los Miércoles de 10:00 a 12:00 de la noche tiempo del centro de México en este link www.stereoluzfm.com/online/
Pueden mandar saludos, pedir canciones y para más información el mail del programaes:
contacto41012@hotmail.com
Agrenenlo a sus contactos de messenger, los miércoles estamos conectados.
Gracias
CRIS
Desde Tehuacán, Puebla, México
CONTACTO.:. COMUNICACIÓN RADIAL APLICADA
|
|
|
VioletMoonlight
Invitado
|
| Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:40 am Asunto: Re: ESTOY EN CONTACTO.:. COMUNICACIÓN RADIAL APLICADA |
|
|
VioletMoonlight escribió:
Hola a tod@s
Soy Cristina y vivo en Tehuacán, Puebla, México y junto mi gran amigo Dave, (excelente locutor) de quien he aprendido mucho y a Jair que es el reportero oficial, para los enlaces desde las calles de la ciudad.
Tenemos un programa de Radio, se llama CONTACTO y su primera transmisión fue ayer miércoles 1 de Septiembre de 10 a 12 de la noche en una estación de aquí de Tehuacán, Stereo Luz 99.9 F.M.
Estuvo genial anoche, muchas llamadas y muchos radioescuchas que se agregaron al messenger del mail del programa.
Estamos felices y muy emocionados por la respuesta favorable de la gente,en el messenger, teléfono y en las calles.
No sé si a alguien le interesaría ser uno de los Corresponsales
enviando una noticia a nuestro mail, nosotros la leeríamos al aire y les daríamos crédito por su nota.
Lo que nos interesa es tener a mucha gente interactuando, ya tenemos a varios corresponsales de Méx y de otros países, pero queremos que esto vaya creciendo.
Si pueden escuchen CONTACTO todos los Miércoles de 10:00 a 12:00 de la noche tiempo del centro de México en este link www.stereoluzfm.com/online/
Pueden mandar saludos, pedir canciones y para más información el mail del programa es:
contacto41012@hotmail.com
Agrenenlo a sus contactos de messenger, los miércoles estamos conectados.
Gracias
CRIS
Desde Tehuacán, Puebla, México
CONTACTO.:. COMUNICACIÓN RADIAL APLICADA
|
|
|
| |