El cielo se equivocó (Chances Are)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prismiwi

Publicado: Sab Sep 04, 2004 6:59 pm    Asunto: El cielo se equivocó (Chances Are)  

Estoy buscando por todos lados la cancion que sale en la pelicula "El cielo se equivocó (Chances Are)" de Robert Downey Jr. cuando sale el protagonista tocando el piano, quiero saber como se llama, y no encuentro la manera de encontrarla, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
paolina

Publicado: Mie Sep 22, 2004 4:00 pm    Asunto: Dónde rentar "Chances are"  

Hola, estoy interesada en la película "Chances are" (El cielo se equivocó) y quisiersa saber dónde puedo rentarla.
Si yo la veo y se cómo se llama la canción q preguntaste :shock: te respondo inmediata/ sólo necesito saber en dónde la consigo. Si tienes la respuesta, te lo agradeceré. :?:
Prismiwi

Publicado: Sab Oct 02, 2004 4:54 am    Asunto: ...  

La pelicula se encuentra en videoclubs de internet, y ademas se puede encontrar en emule, pero dadas las circunstancias no puedo hacer nada al respecto, he mirado en carteleras de canales digitales pero nunca estan en la parrilla.

Gracias por intentar ayudarme en mi busqueda.

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos